Jump to content

Chibola ayuda económica, katty

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver después de meterme el viaje de la vida para ir a conocer clínica del corazón y atenderme con la flaquita del cuarto 7 que es toda una delicia, me quede con ganas de más y fue empece a buscar chibolas en fb ahí mi relato 

1. Tipo de Rostro: cara de niña csmr, por un momento me asuste pensé que no era legal, chibola blancona cabello negro largo guapa la teen

2. Edad: 18 recién cumplidos, 

3. Talla: bajita será 1.50 

4. Color de Piel: blanca la chibola papa rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita aquí para los que le gusta las palo seco aquí es , 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de niña jaja aquí me sadiquie 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de casa alucinaaa

9. Ajuste Vaginal: será un 70 y ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte, pero si se la meto por atrás siento que la mataría 

11. Mamada: rico se atora jajaj creo que a esta chibola le gusta el sexo 

12. Relato del Servicio: bueno cansado de las putas y los chongos y más porque la chibola karen de clínica de corazón me dejó con ganas empecé a buscar en fb chibolas que quieran ayuda económica después de haber pulseada varios fbs me contesta esta chibola, al comienzo algo botadera por chat, hice las consultas respectivas  y me mando unas fotos para ver ps ta hvn, jamás se manden si no te mandan foto hermanos, me gusto lo que vi así que quedamos por un telo por mayolo, lo que me palteaba es que parece menor de edad , xd pero la vi bonita tiernita y dije ya que chu subimos al telo, estaba algo timida será que es nueva en esta vaina, me pidio sus honorarios y ya ps de frente la apegue a mi, tuve que sacarle la ropa , como dije se paltea pero después empezó a soltarse , hubo unos besos, la cargue casi peco en sopearla me contuve,  la puse en perrito, y me vine es que ajusta csmr , ya para el segundo polvo si pedí mi mamá respectiva y que rico sentir esa boquita en mi pinga,  la puta drogaaaaaa gaa, ahí si la hice atorar un poquito porque me daba pena ver sus ojos lagrimeando jajaja, así que la puse a cabalgar , perrito, misionero y me vine rico , ya en el segundo polvo se soltó más,  chibola cachera 😞

13. Higiene Personal: olía a jabón bolívar 

14. Besos en la Boca: sip

15. Precio: 150 intis

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: telo de mayolo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 ahí explico porque 

20. Comentarios Adicionales: lo que me gusto fue que es chibola y pt en todo el tiemp que llevo de kinero chibolitas así es difícil encontrar , jamás me apuro con el tiempo y se dejo cachar a gusto

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

Para los usuarios de rango que tengan acceso al contacto, y deseen realizar su Rating (Relato de atención), me lo hacen saber por mensaje, 

Se cierra este tema para evitar más spam, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...