Jump to content

Katalina - Rubia, blancona federal - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: piel blanca , tiene ojeras, labios pequeños, ojos marrones, cabello Rubio (posiblemente teñido)
2. Edad: debe tener 30
3. Talla: 1.70 m
4. Color de Piel: Blanca (casi como las cajamarquinas)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (algo barrigona) / delgada/ tiene su watita/ caidos, moderado tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / algo blando o fofo (suave) no tiene una textura tonificada/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombre derecho
8. Apariencia / Vestimenta: tenia ub sosten celeste y un pantalon de pijama blanco
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: regular a malo, lo mama y listo no juega con la lengua o intenta hacer sentir un placer en si
12. Relato del Servicio:
Estaba regresando de mi cita medica y ne encontre el anuncio de esta flacaen pk, me cito a la avenida aviacion 3320. Llegue, cruce al frente y subi 5 pisos (es una residencial). Antes de entrar salio una señora con su hijo (o es madre soltera o esa es su amiga). Pactamos el encuentro, el lugar olia a weed. Conversamos un toque la toquetear, se puso agresiva cuando le toque los pechos asi que pase a tocar sus caderas. Luego me dijo que me echara y comenzó con el mameluco descrito anteriomente. No quiso usar toda la cama para el mate, asi que supongo que duerme ahi tmb. Solo en el borde me eche y sento sobre mi gampi, no senti ningun ajuste o casi el minimo. Luego pasamos a perrito,  donde le intente dar duro pero bueno no habia ajuste. Si se formo culo pero no tanto como el durazno que queria ver. La puse piernas arriba y acabe para no perder mas tiempo. Me limpie, y me fui. Parece que la tipa estaba bajo efectos de la weed porque miraba a la nada. Me conto que solo estaba de paso aca que viajaba a provincia. 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no da, ni tampoco pedi igual lo dejo claro al inicio 
15. Precio: 150 soles 30 min / 250 soles una hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 928275653 /estafa / aviacion 3321 habitacion 501
17. Número de Habitación: 501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero limpieza, sabanas sucias, no se baño luego del mate ni antes
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 
20. Comentarios Adicionales: la tipa esta para pagarle 60 - 80, si te gustqn las rubias y balconada podria ser pero en si el trato que da y lo que ofrece no paga.