Jump to content

Carolina colombiana blancona de senos grandes y cabello negro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal comunidad, esta experiencia es de hace unos días. Vi a esta flaca en su puerta, y la vi agraciada y sobre todo es bien blanca. Le pregunté su servicio y respondió positiva, aunque de lejos parece cortante. 

Otra cosa interesante es que se parece un poco a la estafadora Carol del geishas. Una vez asegurado de que me atienda bien, decidí entrarle.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, labios un poco gruesos y boquita traviesa.

2. Edad: Calculo sus 34.

3. Talla: bajita. 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si hay pero pequeña, si hay/poco/grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/regular/normales un poco ásperas por su afeitada me parece.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios que ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal: aquí si perdí, sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté pero si debe dar. 

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Antes de empezar le dije que me deje mi fetiche por lo blanca que es, ellas tienen pies más bonitos por lo general. Quería extra, y como estaba aguantado caí pero con la condición de que no se ponga fregada durante el cache y me dijo ya. 

En la previa se olvidó de sus restricciones que me había puesto y si se dejó besarse, manosearse, acariciarla, casi como trato de amante fue. Me gusta calentar así antes de ir al ring. Estuve buen rato disfrutando de su figura y ella estuvo muy accesible, me dejaba besarle sus pechos, su cuerpo, su cuello y hasta probé un poco de sus besos. Se que eso no se debe hacer pero a veces te gana la arrechura y encima que no ponía freno era como si estuvieras con tu flaca. El fetiche fue bueno. 

Ya me la quería clavar, la agarre de pollito arrodillada en la cama y zas, empieza todo. Pero no senti mucho ajuste, un rato ahí y de ahi misionero. Estuve otro rato ahi disfrutando de lo rico pero poco ajuste. Me mató un poco eso, luego de costadito y estuvo un poco mejor, así otro rato más y ella gemía algo natural. Luego le pido caballito y aquí si es experta la flaca porque me hizo unos sentones que me hizo botar la chele y acabé.

13. Higiene Personal: Si tiene mucho cuidado con éso. Tiene su protocolo COVID presente.

14. Besos en la Boca: Nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 / 40 servicio normal mas 10 por fetiche. Igual que los 2 chongos conocidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: creo que 19 la vez que fui. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6.6 por haber cumplido el trato. 

20. Comentarios Adicionales: Es habladora como toda colombiana, tuve que tantearla bien y felizmente acerté. Cumplió lo acordado y me dio algunas cositas de más. Me recomendó regresar por su servicio y le dije ya y chevere la flaca. 

Eso es todo, saludos 

Editado por JuanSheput