Jump to content

SAMANTHA PROSTITUTA CHOLA DE HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chola blanca

2. Edad: 27 años le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas normales,  ligeramente grandes, pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado,   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:  Si le insistes te deja culearla por el ojo de chancho

11. Mamada: no le pedi

12. Relato del Servicio:  Esto es de hace unos dias,  la vi en internet,  es agencia,  pero dije que xuxa,  vamos a probar,  me llamo la atencion sus tetas blancas y rosadas.   Quedamos en vernos en un hotel por habich,   ella vino al toke,  demoro unos 8 minutos. Su centro de operaciones es por alli cerca.  La hice que se quite la ropa,   la verdad de cara no me gusto mucho,  pero lo que si me gusto fue cuando me dijo que tenia el ano pito,   y que solo se lo habia dado a su ex novio,  pero que el ex novvio era chipí,  asi que ni corto ni perezoso hice todo lo que pude para convencerla de metersela por el chico. Le dije que no le hiba a doler,  que se la hiba a meter despacio,  y otras wadas mas para convencerla,  y al final atraco.  Le meti un escupe y empece a puntear de a pocos.  PTMR,  ese orificio anal estaba recontra cerrado,  tuve que padeces para que entre y ya la puta estaba desanimandose.  Al final,  lubrique su entrada anal con varios escupes y pude metersela de un solo empujon. La puta me dijo  AYYYYYYYY  YA NO YAAA,   SACALO,   NO PUEDOOOO.    Pero hice caso omiso a sus reclamos y precedi a bombearla hasta que pasaron unos 20 minutos y ya me dieron ganas de vacearme y lo hice.  Luego tuve que sacar con cuidado mi chulapi de su ano,  ya que ,  estaba tan apretado su culo que la punta del condon no queria salir de su culo.    Le dije que estaba feliz de haber estrenado su culo ,  y digo estrenado porque ella solo hizo anal con su ex que era  manicero.    en cambio yo la tengo grande y gruesa.  TE GRADUASTE EN EL SEXO ANAL LE DIJE.    jejeje.  besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: limpia, se baa despues del cache

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles tito chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: 935912991  . Es agencia y son varias.  Preguntar por samantha.

17. Número de Habitación: me la culie en el JADE.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para una buena analizada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: No pienso volver.  Suficiente con haberle deflorado el ano como tenia que ser.  per ohasta alli nomas,  no me bacila su cara.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda , pelo pintado. cholita blanca pecosa.

2. Edad:  debe esta por llegar a Base 3 . Como todas la agencia prometen de en este caso 21 pero nica ps.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca bronceada pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal /  algo de cintura / poca guata / Lo mejor que tiene grandes de pezon claro pero son de mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas / culo pequeño pero duro / Delgadas y duras. Tipica cholita de chacra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean y Polo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal:  No pregunte pero se deja pulsear se ve ya inagurado

11. Mamada:  Buen Oral con GP se deja follar la Boca, se atora casi vomita. Le gusta rudo.
12. Relato del Servicio:  Envio la llave y en unos minutos llega cuando al vi estaba dudoso porque facil es mayor de 25 pero las pecas jalan se veia de contextura delgada eso tambien a animo. Le doy el Jebe y no sabia ponerlo procedo a ponermelo yo mismo y arranca con el Oral regular. Le pido que se ponga en cuatro en el medio de la cama se acomoda y siento un ajuste pasable al menos en la entrada se sentia muy bien alli calentadole la concha y unos minutos arranque con fuerza alli si se motivo pujaba con fuerza hasta ella misma coloco su carita en la sabana y me servi a mi gusto de ratos grititos con sus respectivos gemidos estas cholitas son recias y aguantan buen castigo asi que le pedi que vaya al tantrico alli si me sadiquie con ella  y le pulseaba el anillo mi cabezon no entraba a pesar q ya me hacia ojitos. Segui por el vaginal duro y perejo de momentos ella se movia y se acomodaba de ratos le daba duro aveces pedia cheppy un rato la dejaba descanzar y otra vez antes de cumplirse la media me subi a la cama y le pedi que me lo chupe a lo que se abalanzo sobre mi pinga y me dio una chupada monumental lo tenia como un fierra entonces ella solita se subio y sirvio como quizo. me hizo varias variantes de la cow girl gritaba y sudaba en pocas palabras ella me metio una buena cachada muy buena arriba y encima con esas tetasas que de rato en rato palmeaba hasta q llego el huayco. Señor polvo , entrega total.

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: Queria dar Picos pero pase.

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 009 819  . Es agencia  pero en ese numero promocionan a samantha.

17. Número de Habitación:  Las Vegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser un Polvaso no paga 80 lucas por una casi Milf. Seria una opción de emergencia porque cacha bien.

• Sad 1