Jump to content

Allisson Mori Barrera / Le Apesta La Zorra

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita achinadita.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 masomenos.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene buenos senos los tiene firmes y duritos, no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, buen poto acorde con sus piernas, tiene un cuerpo parejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de chica media alucinada  de instituto ( pero es muy buena onda la flaca), vino con unos jeans ajustados y blusa. 

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: no hace garganta profunda, pero se esmera en tratar bien al muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno tenia el numero de esta flaca desde hace un tiempo y me anime a llamarla por que siempre me han gustado las chinitas, ella es peruana pero es achinada, quedamos en vernos en los olivos en un hotel por mega plaza, me hospede en el hotel y la llame llego a la media hora, al verla vi que si era la de las fotos que sube a su facebook y de su whatsapp asi que me senti satisfecho, la flaca es buena onda entra en confianza al toque. empece a meterle mano por todos lados, ella tambien colabora le gusta vivir el momento, nos quitamos la ropa y empezó con el oral para poner a 1000 al muñeco, luego la puse en perrito y se le forma un corazoncito empece a darle duro porque al verla en esa pose te prende mas, luego cambiamos a misionero, ella arriba, y para terminar volvimos a perrito y ahi le descargue toda la leche. el segundo polvo fue parecido

13. Aseo Personal: vino bien aseada y perfumada :) 

14. Trato de pareja: si.

15. Precio: 300 la hora y 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986375307  en facebook esta como Ali Mori Barrera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hoteles de lince, san miguel, los olivos, donde la cites, yo la llame a los olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:joven rica achinada que le gusta el cache.

This is the hidden content, please

Publicado

ooooooooooooooooooooooooooojala que llueva cafe en el campo!!!!!

Publicado

Ya tiene tema abierto, es más yo le hice rating, un tiempo después le empezó a oler feo la marucha, ya se habrá curado si es que dice que estaba aseada xD

Publicado

Olor feo de Concha eso es infección....así no corre next

• 9 months later...
Publicado

Algun hermano de leche sabe sobre el paradero de esta chinita? Perdi su numero y no tengo como contactarla. Dicho fb ya no lo usa al parecer. Algo sobre su paradero?

Publicado
hace 2 horas, Gaul_Undefeat dijo:

Algun hermano de leche sabe sobre el paradero de esta chinita? Perdi su numero y no tengo como contactarla. Dicho fb ya no lo usa al parecer. Algo sobre su paradero?

Si causa. Me dijo x whatss app hace unos dias que le sigue apestando la concha y q trataria de bajar esa espaldaza de llena techo.

@Obito Uchiha pasar al archivo de ratings hechos x cafichos....

Publicado
hace 3 horas, CACHERO DE GEORGEONPALGO69 dijo:

Si causa. Me dijo x whatss app hace unos dias que le sigue apestando la concha y q trataria de bajar esa espaldaza de llena techo.

@Obito Uchiha pasar al archivo de ratings hechos x cafichos....

Jajaja que pendex jajaja igual manda el wsp para reiterarle que se lave bien, hace tiempo quiero inmolarme, si te juegas el cel te lo agradecere

Osea que el rating es falso?

Publicado
hace 4 horas, Gaul_Undefeat dijo:

Osea que el rating es falso?

Tan falso como tu pedido

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/3/2017 a las 2:24, bolchevike dijo:

Tan falso como tu pedido

Vera, mi estimado, hace tiempo quise atenderme con ella pero le perdi el rastro. He desconocido todo este tiempo de lo que decian de ella y tan solo me he remitido a solicitar informacion de contacto. En tal caso hice bien en no atenderme con ella en su momento. No obstante, tu sentido ironico y a la defensiva es innecesario, lo dejo ahi nomas.