Nachito Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Hoy amanecí con una ganas de follar y al revisar mi celular veo.un mensaje de esta loba, me decía que estaria en Lince a las 9.00am y dentro de mi dije mañanero!! Bien!Me mando unas fotos ponedoras y ahí me lance con todo.1. Rostro: es simpática, pero usa mucho maquillaje a mi me gusta la belleza natural. Pero si es muy guapa.2. Edad: 203. Talla: es pequeña..155 perooo vino con tacos y parecía más alta...4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagdita menudita y una cinturita pequeña..pero algo flacida. Senos grandes y durito...lo mejor de ella.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chiquito y piernas normales.7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como chica de universidad..:)9. Papita: depilada a medias y ajusta muy bien al inició luego se suelta..10. Servicio Adicional: no es.mi ruta11. Fellatio: según ella no lo hace.12. Relato del Servicio:Bueno amanecí arrecho y quería darle curso a una buena teen y sobre todo porque ayer pagaron la grati.Bueno esta flaquita si me pareció muy buena...ya que la tenía agendada de tiempo...quedamos en vernos en Risso a más 9 de la mañana..llegó tarde jajaja 9.20...nl.me hice problema ..cuando bajo del taxi, me gusto lo.que vi y comenzamos con el show...la flaca es bien conversadora...Primero la desvestí toda y la deje en hilo...comence a darle unos Chapes bravos y a so arle su papita..hasta que senti que estaba mojada...así que metí hartl dedo y se arrecho y me pidió que se la.meta...pero yo quería mi mamey...pero ella me dijo que no lo hacia :(...así que no.me hice bolas h seguí con la faena..me.puso el.pre y nos fuimos a.la silla..ahí hice que se sentara sobre su trono y comenzó el show...luego la carge (no.pesa nada) y la.lleve contra el espejo...y le dimos un buen castigo :)Luego ena cama.perrito..esa pose según ella.le gun y pide que le des duro seguido y rápido..me dejó trapo...y se vino en quaker. El.segundo lo hicimos en la ducha y con una pose que para mi.es.muy.morbosa en la.ventana mirando la calle jajaja..esa pose me.gusto y me vine...la.flaca para que colabora h por ratos vive el cache...sabe su oficio.No es relojera y según por ll que hablamos trabaja por las tardes en el motor show de plaza norte en una marca de autos japonesa (saquen sus conclusiones).13. Aseo Personal: se baña y huele muy bien.14. Trato de pareja: si...pero al inició es fría..tienes que darle.confíanza para que se desenvuelva.15. Precio: 300 la oreja!16.Telefono / Anuncia / Local: en fbhttps://www.facebook.com/alison.moribarrera17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Temo Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Las del telo...estoy usando su Wifi para posteare ahora jajaja.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por cuerpo 7.5 por el performance y 8 por el.buen trago...ósea un 8/bien ganado.20. Comentarios Y Datos Adicionales:@@matavirgenes Te paso unas fotos a tu correo para que las subas ya que nl las puedo subir yo.L flaca me dio su fono, pero es el personal, su quieren contactarla haganlo por el facebook ya que responde al toque.Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Julio del 2015 por MataVirgenes!
tommytt Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 mi ranking con esta chikoka 1. Rostro: simpatica, ojitos grandes2. Edad: me dijo 193. Talla: chiquita 160 con sus tacazos4. Color de Piel: clarita sin llegar a ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, finita, no tiene rollos, senos medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca y menudita, aca también es proporcional… culo pequeño7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatoo en el bajo vientre.8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, top y casakita, a la hora del mate se cambio y puso una lencería negra9. Papita: depilada, ajusta bien.10. Servicio Adicional: no lo da aún… lo está pensando 11. Fellatio: nada del otro mundo, no baja a las boloñas12. Relato del Servicio: quedamos x el face, intercambiamos números y x whatsap le di las coordenadas del telo. Llegó y bien cariñosa te chapa y te acaricia. Ya cambiadita comenzó el paleteo, me puse el pre y me hizo el oral… bien monse a decir verdad como que no sabe hacerlo. Le gusta tomar la inicitativa, se monta y se deja llevar. Entre cambio y cambio de pose le pasaba la mano por la conchita y la flaca taba mojadita… jeje. Terminamos el primer round paraditos al costado de la ventana. El segundo polvo fue casi igual, sólo que ella fue la que se movio porque ya estaba sin físico, al final terminamos en perrito. 13. Aseo Personal: luego de la faena se fue a bañar14. Trato de pareja: si, me sorprendió15. Precio: 300 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: x su face. No pongo su fono xq así me lo pidió. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para tirar19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio en todo sentido, a pesar de q es joven la flaca sabe como es el negocio
principe1981 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 El dia de ayer la llame a su celu gracias a un hermano publico su numero de su celular y la llame plan de las 7:3o pm y me contesto y estaba ella en ese momento en un taxi que estaba por llegar aa su casa que esta en san miguel y le dije sobre el servicio y me djo llamame dentro de 3 minutos que ya vajo del taxi y entro a mi casa y escuche que le decia al taxista en la siguiente cuadra bajo ahi esta mi casa y le dije ok te llamo en 3 minutos y despues la llame y me contesto y me dijo no te pude contestar y detallar el servicio por que estaba en el taxi y entonces le dije si podria atenderme y me dijo ahora yo le dije bueno dentro de 1 hora te parece y me dijo yo tengo una cena con mi abuela en miraflores y le dije ok entonces seria mañana y me dijo un ratito voy a llamar a mi abuelita para decirle que voy a llegar un poco tarde ok dile y te llamo en 3 minutos y me dijo esta bien y la volvi llamar y entonces me dijo ya le dije entonces nos encontramos en lince y le dije esta bien ah que hora tu vas a llegar me dijo en media hora vengo en taxi y le dije perfecto yo tambien me demorare aproximadamente media hora y nos citamos en la cuadra 11 de la av. arequipa para ir al telo que casi siempre voy al telo romance y cuando llegue primero le dije ya llegaste me dijo si ya estoy llegando a media cuadra estoy en eso yo veo bajar a la chica y me gusto su porte y es guapa. 1. Rostro: es bonita, pero usa mucho maquillaje .2. Edad: 20 eso me dijo y si parece3. Talla: es baja creo 1.58 pero con el taco que usa parecia alta.4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagadita y una cinturita pequeña. Senos grandes y durito y que bonito se le nota con el polito que llevaba puesto.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas, culo pequeño y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el vientre que segun ella me dijo que significa que el angel la cuida.8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como chica de universitaria con un panatalon jean y una casaquita crema.9. Papita: depilada a medias y ajusta muy bien .10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: me gusto.12. Relato del Servicio:Bueno quise comprobar si era cierto lo publicado por el hdl de nachito y en verdad esa flakita es bonita y quise darle curso .La flakita es conversadora desde que bajo del taxi me acerque a ella y estaba apunto de marcar mi numero y le dije hola Allison como estas soy la persona que te llamo y me dijo eres tu y me sonrio y me dio un beso y le dije vamos al hostal que ahi nos espera una noche ardiente y me sonrio y como ya era como las 8:30 pm y hacia un frio de mela , llegamos al hostal y le pague por el servicio y lo vnote bien agradable siempre con una sonrisa y me dijo tienes novia me imagino , le dije que no aunque la verdad era que si pero no quise contarle mi vida privada . se quito la ropa estaba cccon su lenceria color negrito y que ricas tetas me fue defrente a sus tetas y ella me empeso a besar y me besaba con lengua la flakita le dije asu se ve que no has beado y la empese meter dedo en su conchita y se mojaba y en eso me puse el pre y le dije no lo vas hacer con la boquita y me dijo no hago eso le dije esta bien solo atiendame bien y siempre te llamare entonces empese a besarla su cuellito y sus tetas me quede tonto por tus buenas tetas y cuando estuve enpilado la puse en perrito y empese a metersela con todo y que rico se agachaba y estuve haci como 15 munutos y se me vino el kuaker y despues cnversamos que ella vivia en japon 9 años y le dije hace cuanto tiempo te dedicas a este servicio me dijo desde mes de marzo y una persona del face me invito para hacerlo y me anime y como no tengo plata y vivo con mi tio y una hermana por eso que empese a buscar la manera de trabajar y le dije tienes tu guardian me dijo que no y se rio y me dijo no tengo enamorado yo le dije no me refiero eso si no tu caficho me dijo que no como me inicie si tenia pero me cobrava mucho pero ahora trabajo independiente y me dijo y como sabias mi numero y le dije a bueno un amigo me lo paso y le dije cuanto me cobrar por toda una noche hasta el dia siguiente me dijo 1,500 le dije mucho , entonces 1,000 soles pero seria desde la 9pm hasta 6am y me dijo esta bien me llamas y quedamos y le dire a mi tio que me he quedo en la casa de mi amiga para que no sospeche y me dijo solo atiendo a conocidos y no se si siguere atendiendo mas adelate por que mis padres vana a venir de japon y si atiendo sera bien caleta y el dije ojo ya tienes mi numero y te llamare para otro ia y me dijo esta bien y despues de la charla empesamos el segundo round y la puse en mi encima y la besaba por rato la sentia que lo vive el cache y me besaba apasionadamente y la puse al filo de la cama empese a darle con todo y despues cambiamos de pose e hicimos varias poses y en verdad no se molesta y coopera y le dije la segunda leche tiene que salir si o si y ella me dijo claro que sii y la lleve a la silla y se sento en su trono y empeso agacharse y moverse y se me vino el kuaker y se fue a lavar y de ahi le dije me gusto tu servicio y me dijo vamos ya me voy le dije espera y tambien me voy y la hise subir a su carro y se fue a miraflores a encontrase con su abuelita. 13. Aseo Personal: se baña y huele muy bien y se hecha su perfume .14. Trato de pareja: si m atendio muy bien pareciera mi flaka desde el momento que nos vimos hubo quimica.15. Precio: 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: en facebok el numero me lo paso un hermano de leche17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos encontramos en av.arequpa cdra 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad:Las del telo muy limpio.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9 por cuerpo 7 , conclusion 8ptos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomedable es bonita y tierna son pocas kines que hay en el medio.
Crab Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) Llevado por los comentarios de los hermanos creo que mis expectativas fueron muy altas. 1. Rostro: Tal cual la foto colocada por @@Nachito, de cabello teñido porque los colores no eran uniformes, no estaba con mucho maquillaje2. Edad: debe estar por los 19 quizá3. Talla: 155 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / no rollos / senos medianos turgentes, de pezón marron, te los pone a tu disposición, no pone peros en nada.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ni trasero, piernas depiladas aunque las senti algo asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en el vientre y una cicatriz en la mano derecha me parece8. Apariencia / Vestimenta: casual, con un escote que te muestra y hace parecer que las tetas son grandes9. Papita: rasurada, sin malos olores10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, con preservativo claro esta12. Relato del Servicio: como mencione la contacte por los medios indicados por aqui, siempre he tenido ganas de una chinita o una nipona blanquita. Al verla si tiene los ojos grandes como de nipona y mostraba un buen par de tetas con ropa. Nos fuimos al telo, se metio al baño, salio en lenceria negra, empezaron los manoseos nos quitamos todo y empezo el fellatio que no fue la gran cosa, luego empezamos la accion, de perrito, misionero, piernas al hombro, filo de la cama etc. Tiene muy buen trato, es mas le gusta verse en el espejo mientras lo hace. No me controlo el tiempo, entra al baño en el intermedio, anda pegada a su fbk por lo que no converse mucho con ella, quiza no hubo mucha quimica. Al finalizar se cambio y se fue. 13. Aseo Personal: muy limpia olia agradable14. Trato de pareja: si lo da con besos y caricias, trata de darte una buena experiencia15. Precio: 300 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: su fbk https://www.facebook.com/alison.moribarrera?fref=ts y te da el numero que publicaron post anteriores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que tu elijas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo al que fui19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad le pongo 7.5 mas que nada porque esperaba mucho para el precio que pague. Quizá como digo fui yo que no hice mucha química con la flaca, pero para mi no fue algo por encima de lo que se encuentra en el mercado. En fin, de hecho que a otros si les puede parecer muy linda y mejor aun si hacen quimica con ella. Lo que si confirmo es que las fotos de este fotos son sin retoques y son verdaderas. Editado 31 de Julio del 2015 por CNEO
Onurlima Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Pues me contacte con ella vía Facebook y luego vía mensajes de whatsaap 1. Rostro: Pues es bonita, la vi un parecido en rostro a la flaca que fue pareja de baile de Mathias Brivio, algo parecida.2. Edad: Calculo entre 20 a 22 años, se le nota jovencita.3. Talla: 1.65 m aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura casi formada, Barriga casi plana sin tonificar, y senos medianos, casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no se nota nada de caderas, Culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje a la altura de su abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, como de instituto particular. 9. Papita: Raspa sus vellitos, y tiene algo de ajuste aun. 10. Servicio Adicional: No consulte, pero al ver su culito, parece que ya le dieron vuelta.11. Fellatio: No solicite.12. Relato del Servicio: Pues nos contactamos por el facebook, y me otorgo su numero, lo cual al agregar coordinamos por celular el punto de encuentro, pactamos la hora y el lugar, al encontrarnos, habrá demorado como 15 min. aprox. de la fecha pactada, nos fuimos al un hotel por Lince, pague habitación y subimos, al entrar a la habitación, conversamos, y le pague, y ahí empezó los paleteos, los besos ricos y apasionados, le empece a quitar su ropita, y a la vez me fui sacando yo, quedamos completamente desnudos, besos y mas besos y la empece a estimular con mis dedos, y luego al percibir su humedad, me coloque el pre y se la zampe de porrazo, ella dio un ligero grito, y luego empece a bombear y así durante un buen rato, me saco la leche, la segunda parte fue muy similar al primero, luego de harto bombeo, se vino la segunda extracción de leche. 13. Aseo Personal: Si olía a limpia y perfume, se aseo luego de cada sesión.14. Trato de pareja: Si y muy de pareja.15. Precio: 300 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La agregue al face que publicaron por este post, lo cual me otorgo el numero que sale publicado aquí también.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Por hotel de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy cómodo las habitaciones, agua caliente, baños limpios.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8 puntos, por lo linda que es y por su buen trato de pareja que me otorgo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues como dije al inicio, tiene unos ojitos como la flaca que fue pareja de baile de Mathias Brivio, no quiere decir que vea ese programa, jaja, solo que la flaca Claire Neyra la conocí hace muchos años atrás, y cuando la vi bailando en el gran show, me sorprendí de lo cambiada que la vi. Bueno esa fue mi impresión de esta flaca Allisson.
khnoxx Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Buenas tardes, debia este ranking de esta jovencita. 1. Rostro: Es bonita, pero usa excesivamente maquillaje, nada se compara a la belleza natural. 2. Edad: Me dijo 19, puede ser. 3. Talla: 1.60 creo, es chiquitita. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos medianos duritos naturales, propios de su edad, lo más rico de esta flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polito y una casaca que tapaba sus ricas tetas. 9. Papita: Todavía ajusta. 10. Servicio Adicional: Me dijo 100 adicional, pero no lo tome. 11. Fellatio: Me dijo que no lo hace. 12. Relato del Servicio: La contacte por face y quedamos en encontrarnos en el distrito felino, demoró como 20 min en llegar y despúes fuimos al hotel. Llegamos, comenzamos a chapar, le quite la ropita y la dejé en lencería y le empecé a tocar la papita con su lencería todavía puesta,le chupaba las ricas tetas, me prendí de ellas buen rato. Cuando le sentí que se mojaba, me desvestí y la eche en la cama y comencé a dar en misionero, sentí un ajuste muy rico, me enfermó, cambiamos a ella arriba yo abajo, costadito, al filo de la cama y perrito; y acabe. Me fui a lavar y acá lo que no me gustó es que se pusó a entrar al face. Conversamos un toque pero no hubo click xD. Al rato sonó su telefono, la flaca había puesto alarma para que le indicará cuando finalizara la hora jaja 13. Aseo Personal: Si olía muy bien cuando llegó, pero no se baño después del servicio. 14. Trato de pareja: Si, full chapes. 15. Precio: 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Por facebook, de ahi me dio su fono, el cúal ya publique. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel de Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del hotel. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5, no hicimos click jaja. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la flaca, pero no volvería.
Loco1532 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 ME CONTACTE CON ESTA QUINE POR SU CELL GRACIAS AMI CAUSA NACHITO 1. Rostro: Si bonita, me hizo recordar a una amiga de mi instituto ...2. Edad: facil sus 20 ...3. Talla: 1.65 m aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura casi formada, Barriga casi plana sin tonificar, y senos medianos tirando pa grandes ... lo mas rico csm .. pesones rosados .. me los comi todo ...6. Caderas / Culo / Piernas: ptm nada es perfecto ... culo pequeño ... asi a los q les gusta culonas ... x la weva ... es7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje a la altura de su abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, como de instituto particular. 9. Papita: Si ... si ajusta ... la muñeca ... ptm ... se moja como mela ... 10. Servicio Adicional: no pregunte ala merfi .. pero no recomiendo ponerle en perrito ... ptm TARZAN SE RESINTIO ... PENSE Q LA IVA A PARTIR ..11. Fellatio: lo normal ... nada de otro mundo ..12. Relato del Servicio: Poes nos contactamos por nachito, me dio su numero y suaa la marque y pactamos ... para vernos , me cito por rriso ... buenos nos ecnotnramos entramos aun telo cerca mmm.... de alli en la habitacion .. comenzo el paleteo ... ptm ... esaas terezas me lo puso fierro ... y ya poes luego vino el mamey respectivo ... y suaa le dije q subiera ... de alli la puse en perrito ... pero no x mucho x q me sentia mal .. asi ... q le dije q siguiera cavalgando ... y luego le di defresa para q salga toda la leche .... 13. Aseo Personal: Sin malos olores. 14. Trato de pareja: yesss te mete lengua .. cuando se moja ... ... 15. Precio: 300 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nachito es el caficho ... (es broma ojete ...)17. Ubicación (Numero de Cuarto): Por hotel de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy cómodo las habitaciones, agua caliente, baños limpios.19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios por el momento ... Saludos .
elllamerosolitario Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Rank de hace una semana,, 1. Rostro: Simpatica, tiene gusto para vestir 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no tiene cintura, barriga plana, teteras mediana pa grandes6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chiquito, piernas delgadas a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su barrigita, unas palabras ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: viste bien 9. Papita: ajusta bien la flaca todo bien por aca 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: Contacte por el FB de ahi por whatsapp, la cite por lince. Entro me gusto su carita estaba aropada, una vez que se puso mas comoda vi que tenia buena pechonalidad. Pague y empezamos con la faena. Besos quitandonos la ropa, ya de ahi me puso el pre y a comer mamey. Despues empeze por misionero costo un poquito al comienzo ya una vez en ritmo meti la acelerada, de costadito y al final ella encima mio. Descasamos conversamos y al segundo polvorin. Casi igual pero acabe en perrito. Conversamos un poco mas y se quito. 13. Aseo Personal: Limpia nada raro. 14. Trato de pareja: si es de parejita todo 15. Precio: 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: FB Whatsapp 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular pal mate 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si tuviera cinturita seria 8.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas
hanluke Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Ranking de hace un par de dias 1. Rostro : guapa pero usa mucho maquillaje 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / senos: no la encontré delgada, pero tampoco gorda, si se descuida va subir, tiene ligera guata nada q incomoda, senos medianos pero fofo, mucho manoseo tal vez 6. Caderas: en debe, no hay cadera, no hay poto, plana 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje lado izquierdo inferior del abdomen, ya tiene tiempo no se lee lo q dice 8. Apariencia / Vestimenta: nada llamativo, vino abrigada es invierno, pero su lencería pone. 9. Papita: buen ajuste, semi rapado, pelos estaban en crecimiento, raspaban 10. Servicio Adicional: no creo q lo de, la matan 11. Fellatio: Básico, sin boloñas 12. Relato del Servicio: Contacte por whatsapp, llego puntual, punto muy a favor. Subimos juntos, me dijo q tenia sed, le dije q pida algo, hizo una pausa para ver si yo cancelaba la bebida, se canso de esperar y pago ella. Iniciamos la faena, toqueteos, chapes, no hubo oral en el primer polvo, sus chapes son muy buenos, me puso el pre y se montó, q tal ajuste, sólo q no se movía bien, pasamos a misionero, le di con todo y de ahí de costadito y me vine, buen polvo, se paró fue al baño, se limpió, no se bañó, me preguntó si ahí nomas quedaba, le dije q no, q son dos veces, obvio. Ummm no coincido con el resto de hermanos, en mi caso creo q no hubo clic, es pro la chica pero no conectamos. Arrancamos el segundo polvo, con el felatio regular nomas, le di en doggy, mala vista, casi choco con el hueso, algunas variaciones mas y fin. 13. Aseo Personal: un ligero olor a pescado, eso me bajoneo algo 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: FB Whatsapp 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy caro, me quite el clavo pero no volveria. Me dijo q lo hace eventual, Junta para sus clases.
darksnake Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Me atendi con ella y no sali contento, aqui mi rating 1. Rostro : Esta bien, no es una belleza pero esta aceptable, eso si usa un monton de maquillaje, tal vez quiera esconder algunos granos. 2. Edad: Me dijo 20, yo le echo 20 o 21 3. Talla: Me parece que 1.58, aunque no soy bueno en eso xD 4. Color de Piel: Trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / senos: No es flaca ni gorda, es una chica que parece no cuida el peso, no tiene mucha cintura, senos medianos pero medio flacidos, se ponen mas duros cuando se excita 6. Caderas: Casi no tiene cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en tatuajes, como seña seria que tiene el cabello pintado (iluminaciones creo que son ) 8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien arreglada 9. Papita: Ajusta bien 10. Servicio Adicional: Pfff luego cuenta mas abajo y veran porque no pongo esto 11. Fellatio: Lo basico 12. Relato del Servicio: La llame por el fono que pusieron aqui, llego algo tarde,al entrar al cuarto se metio al baño, luego salio y pidio el dinero. Empezamos con unos chapes (parece que le encanta eso) luego nos quitamos la ropa y aqui comienzan los problemas, cua do se quito el pantalon senti un olor raro pero solo un segundo, ella se me puso encima y seguimos luego le pido el oral, nada fuera de lo comun, y luego se monta y comienza a moberse, despues le digo que se ponga en perrito y ahi senti un olor a basura...... estuve poco tiempo asi y luego le dije que se ponga encima otra vez pero ya estaba bajoneado, luego le dije para ducharnos y ella al principio no queria, insisti la enjabone. Salimos y comenzamos otra vez luego ella se pone encima (ya estaba asustado con ese olor xD) y termine ahi. 13. Aseo Personal: Su cabello olia bien pero en perrito salio un olor a basura 14. Trato de pareja: Si, mete arto chape 15. Precio: 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Por el fono que pusieron aqui 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del telo 19. Puntaje Final (0/10): 5.0 Le pondria mas pero ese olor mata todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es chebere pero otra vez, ese olor mata todo. Ademas 300 me parece demasiado caro por ella, 180 estaria bien pagado.
Loco1532 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Siii brother ... Es cierto ... Lo de los malos olores ... En perrito ... Lo mato a trazan ... Si se dan cuenta en mi post puse sin comentarios ... Pero bueno este era mi comentario pensé q era el único pero veo q no así ... Q ya están avisados .... Saludos a la hermandad
elllamerosolitario Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo me volvi atender con ella antes del post del hermano que la olia mal. Todo es igual a mi rank anterior la diferencia seria que esta vez mucho mas apurada, gente reventandole el telefono, y como habran leido no se baña despues de el mate. La frecuencia de hermanos mas el mal higiene la cago fijo.
romantico1 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Bonita chinita2. Edad:22 puede ser3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos senos,delgada, 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas sin culo7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: chica universidad9. Papita: Olia a mierda10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio:No lo hace dice me cago12. Relato del Servicio: hasta las huevas por que el olor que salia de su papa era insoportable... no la recomiendo13. Aseo Personal: no se quiso bañar ni antes ni despues14. Trato de pareja: Si es trato de pareja15. Precio: 300 la hora.... Senti que tire mi plata a la basura16.Telefono / Anuncia / Local: En el Face como Alisson Mory17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):2/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no lo recomiendo
pocholocho Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 señores, me podrian decir si esta chica vale la pena? o el pene? xD El motivo es que hay comentarios buenos y malos ,pero eso del olor me preocupa mucho porque en mi vida solo me atendi con 2 kinesiologas (una del scarlet y otra de por ahi) realmente vale? y es bueno decirle que ya fue cuando le huele? o solo avisarle que se bañe?
Homer0 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Jajaja esa flaca al inició cobraba 120 y dos polvos. Luego se buscó caficho y comenzó a cobrar más caro. La merfi no vale lo.que pide.
Publicaciones recomendadas