Jump to content

Reservado - Calle49 Ayacucho #43-68 (Frente a plazuela San Ignacio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci este hueco gracias a un volante que me dieron cuando iva camino al centro... enrumbe para ver que tal pero fui muy temprano antes de las 12 y solo habia una chamita algo rellenita de nombre Sara, la gracia en este cuchitril cuesta 60k la media hora incluido masajes xd... y la hora 90k. Frente a la puerta vi unos abuelos tomando sus chelitas como esperando a mas bandidas, tienes su sala de star y su tv en la pared. Quizas vuelva en otra ocacion solo fui a marcar primero espero reporte de otros hermanos cuando vengan saludos :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Para hacerlo mas ordenado usaré una plantilla, se me paso.

GUIA  DEL LOCAL:

1.UBICACION: Calle49 Ayacucho #43-68 (Frente a plazuela San Ignacio) - Medellin.

https://www.google.com/maps/place/Cl.+49+%2343-68,+La+Candelaria,+Medellín,+La+Candelaria,+Medellín,+Antioquia/@6.2485964,-75.5661804,17z/data=!4m6!3m5!1s0x8e442857965c0d39:0x7fdb500dc90b0b00!8m2!3d6.2466067!4d-75.5639056!16s%2Fg%2F11jn3bxcsm

2. MOVILIDAD: Usar el tren que va en direccion a plaza Botero, cruzas la av Oriental y ya estas ahi en pocos minutos.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: La entrada es free el polvo esta 60k la media hora con masaje incluido y la hora 90k.

4. HORARIO DE ATENCION:  Lunes a Sabado de 9:30am a 7pm.

5. SNACK BAR: Vender cervezas y bebidas frias por ahi vi un frigobar y algunas golosinas, vi algunos viejitos tomando al fondo.

6. SERVICIOS HIGIENICOS:  No vi, estuve de paso muy rapido.

7. CUARTOS:  Lo cuartos estan al fondo, y yo me quede en la sala de star asiq ue no pude apreciar.

8. CAMAS: Menos pues parce xd

9. TELEFONO: 320 766 21 64

10.-TIPOS DE CHICAS: Solo vi una algo robusta veneca, justo cuando me estaba llendo llegaba una masomenos, ambas jovenes aprox 22.

11. COMENTARIO ADICIONAL: En lo personal me parece un precio muy elevado, ademas del man que atiende no te despega la mirada. Solo vi una ese dia por la hora 11am aprox.

Adm @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR pofavo anclar este tema como guia de local. Saludos.

• Gracias 1