Jump to content

NICOL ECUATORIANA / TEZ CLARA / TATUAJES PEQUES EN EL BRAZO IZQUIERDO


GIANLVCA LAPADULA

Publicaciones recomendadas

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi ovalados, boca pequeña con labios medianos, nariz semi pequeña, cabello negro lacio largo, de face esta pasable. Esta kine se sabe  acicalar bien.

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.57 aprox. 

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (delgada, delgada no es), poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano semi cachetón formadito, piernas acordes. (Tiene un cuerpito limpio, casi formado para ser natural?, creo yo, quizás tiene ayudin a mi parecer, no me fije bien). 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo 3 tatuajes en el brazo y ante brazo izquierdo (2 pequeños tatuajes (símbolo chino o algo parecido) y el otro (un año), no recuerdo más. 

Cita
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de tranquila (es nueva por el antro, pero ya tiene su recorrido en otros lares) / Enterizo negro. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, depende del tamaño y horario ps.

10. Sexo anal: No. 

Cita
This is the hidden content, please

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable, como era nueva opte por probarla, ya dentro del room la empecé a paletear (…), después hizo una mamada solo por cumplir, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente (por lo que era nueva pero esta kine ya tiene recorrido ps), aumente la intensidad del cache, la clave duro y parejo, chupe sus teteras por breve tiempo, después la puse contra la pared por breve tiempo, la sujete bien y la estuve clavando moderadamente porque no se acomodaba bien, de ahí, yo sentado y ella dando sus sentones (crucifico, al estilo de mi brou @SAGITARIUS37), ah!! esta kine si la conoce ps, después la kine comenzó a cabalgar moderadamente (al inicio) luego intensamente, buenos movimientos (la conoce ehh, tiene su técnica), ella se sorprendía porque yo no me venía xd, estuvimos buen tiempo en esa posición, ya cuando avisaba la lactosa la puse de doggy (tiene un culito formadito, demasiado limpio para ser natural, creo yo), aquí la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, hubo una conversa antes de salir de su cuarto. 

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

Ya saben, yo solo pago tarifa oficial y le saco el máximo provecho.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 48 

Cita
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le falta en la mamada). 

Cita
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: De lejos parecía teen, ya de cerca no lo es (es nueva en el antro), en la consulta la percibí novata (me equivoqué, ya tiene cierta experiencia en otros lares), pero en líneas generales, su performance es pasable, esta kine está tratando de ganarse clientela (en sus primeros días en el antro), quise repetir una vez más pero ahora la veo más canchera (¡ya me está condicionando algunas cosas, fuera mela!!!), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mamita!! Se me adelanto el bambino pero vamos igual:
 
1. Tipo de Rostro:  Yo le note un rostro un poco cuadrado, mentón levemente partido. Cabellos lacios hasta la mitad de la espalda, facciones amables. Es simpática. De hecho su rostro es lo que más atrapa, se lleva toda tu atención pues es menuda de cuerpo. Al menos, así fue en mi caso.
2. Edad: A media distancia parece algo teen pero ya debe rondar los 24 -25 años.
3. Talla: Menos de 1.60 m.
4. Color de Piel: Es trigueña clara, prácticamente blanca, sobre todo sus piernas. Debe haberse bronceado o algo, porque note una diferencia de color  entre sus piernas y el resto. Son tan blancas sus piernas que se pueden ver sus venas, se ven como si tuvieran un tono azulado. Me llamo mucho la atención, me recordó a las piernazas de Dubraska, que tienen esa misma característica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Menuda, con algo de formas y/o curvas.
  • Si tiene, poca pero tiene.
  • Una lonjita que no se nota hasta que se agacha.
  • Casi nada, son pequeños, lo bueno de ser así de pequeños es que no se le ven nada caído, como casi no hay tejido mamario pues nada se cae xD. Un detalle aquí, no le gusta que la babeen por ahí, te atraca besos y picos pero ahí nomás. Establecer esto al inicio para no tener problemas, yo me excedí pero no se molesto conmigo xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco de cadera.
  • Uno normal y natural, de caída natural también. Yo no lo vi cachetón.
  • Piernas acordes a su contextura, acompañan y nada más. Ella las cruza para que no se le vean tan delgadas, mientras esta parada en su puerta. Eso sí, son de un color blanquísimo csm!  Yo las vi como si tuvieran esa luz blanca que siempre acompañan a los seres celestiales. lol
7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo sí los vi mejor que el bambino, a ver: Brazo izquierdo; 2 kanjis japoneses y el año 1997.
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro.
9. Ajuste Vaginal: En mi caso muy bueno, 75% y eso que yo ingrese al final.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: A mi sí me gusto, se habrá tomado unos 3 minutos, lo hizo suave e intento varias veces comerla toda. Nunca pudo pasar de la mitad xD
12. Relato del Servicio:
  • Bien, esto fue un día martes y no había muchas opciones. Así que era la oportunidad para contribuir con el foro, estaba entre Nicole y Victoria. Y como la carnecita blanca tiene preferencia para mi pues elegí a la primera. Además, como digo la blancura de sus piernas me atraían como la luz de luna lo hace con las luciérnagas. Así que me acerco, nos saludamos e ingresamos, y esto paso:
  • Performance: Bueno, de primera nos revisamos, la encontré muy saludable, nada que pueda preocupar, sólo no esta bien afeitada allá abajo. Empezamos en misionero y desde el inicio note su sensibilidad y lo bueno es que no le rehúye a lo rudo ah! . Puedo asegurar que le gusta, eso creo porque se la paso acariciando mis pompas ;3  Y como note que lo disfrutaba le subí todas las piernas  y  aumente las revoluciones, terminamos en 4k  y yo pude escuchar sus jadeos en todo momento. Estuvo bastante bien. 
  • Fin.
13. Higiene Personal: Se puede decir que buena, usa toallas y su pequeño balde.
14. Besos en la Boca: Podría ser ah! , es agraciada , sería cuestión de preguntar. 
15. Precio: 30 orcos comunistas. Me dejo estar unos 25 minutos con cambiada de ropa incluida.
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.
17. Número de Habitación: Yo la encontré en el 48, no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto ya se conoce, normal y básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi aprueba con 6 de 10, en mi caso note algo de molestia cuando me prendí como bebe de su pecho. xD  Si no fuera por eso tendría más puntaje.
20. Comentarios Adicionales:
  • La volveré a visitar, tiene un buen desempeño por el precio base.
  • Es delgada dentro de lo razonable, no como las raquíticas que pululan por aquí.
  • Informoo...
  • ^^

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...