Jump to content

La Gocha actriz nopor - Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está incursión  es del Domingo 2 de abril andaba buscando culos nuevos por la zona y Vi sus fotos que la anunciaban en el Boston ya había visto que la anunciaban en carabayork pero no podía ir por la distancia así que era mi momento aquí les describo la experiencia.

1. Tipo de Rostro:es simpática como la película igualita bonitos ojos cachetona naris un poco aguileña ojeras y un poco alborotada.

2. Edad:2x
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: clara pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi.gruess si hay cintura unos totales por la espalda buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona sin ayudin piernas semi.gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:cómo mierda el más visible una telaraña o atrapasueños en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:envuelta en una toalla
9. Ajuste Vaginal:40% 
10. Sexo anal:si pero no lo tome
11. Mamada:sabe su trabajo pero esperaba más de una actriz nopor igual se esmeró dejo y dejo erecto al ganzo.

12. Relato del Servicio:llegó la veo envuelta en toslla le consulto me dice todo sus plus le digo ok le doy su propina y le quitó la toalla la imaginé un poco más delgada pero bueno ya estaba ahí solicite el oral peladiño ella accedió por unas monedas más luego de unos minutos de succión me puso el gebe y la puse al filo mi cabezón entro como si las huevas no había mucho ajuste eso que la tengo gruesa igual la acomode de costado y sentí más ajuste le di por unos minutos as luego la puse en perro full metraca con la ligeras palmaditas en el culo luego le pedí que monte le aplique turbo ahí el clásico sonido plac ella gemía como en la película fingía por su puesto igual me la creí y acelere más le chupe las tetas suavemente mientras le seguía dando y paleteando la puse de costadito cucharita en la cama y aplique más sentía que se me venía la avena le puse a cabalgar invertido le chape de las caderas y aumente revoluciones no aguante más y dejé todo el engrudo en el saco de latex se quedó ahí sentada en cima mío hasta que salió la última gota luego se fue al baño orinar y lavarse la concha me vestí beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:no le pregunté 
15. Precio:40 Dinarios + 10 oral peladiño 
16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Boston
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio iluminado 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general no relojear se deja cachar.

20. Comentarios Adicionales:esperaba más de ella quizá la agarre cansada pero si se dejó hacer de todo nunca me relojeo no me dijo no a nada su desempeño fue por encima de las putas normales aunque le falta vivirla más 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2