Jump to content

Ana

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de malandra, cara larga, cabello largo negro con rayos rojos, pestañas postizas

2. Edad: 25 creo

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pegueña,  si, no, chicos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: si, del cirujano, de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, tatoos + pircing x la boca + pircing ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal:  el tamaño y grosor d mi vrrg sintio un 70% aprox y fue sediendo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio:luego del pnt 11, me cabalga, luego invertido, liego de costado,  la cargo y en el aire, luego a la cama en al hombro, luego en dog, y dispare todo mi semen , tiro el gebe y fin de la fornicacion

13. Higiene Personal: olia a puta

14. Besos en la Boca:mmmm

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: altmra

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: nada

Publicado

Ex mielera, cai a este point y la encontre

1. Tipo de Rostro: la veo mas matada fea, acabada flaca brackets rostro chupado, nariz aguileña, pelo pintado rojito y negro lacio, pestañas postisas labios pintados
2. Edad:veintialgo
3. Talla:1.50 
4. Color de Piel: marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: archipaloseco demasiado delgada, recontra delgada esa cintura, nada de pansa, tetas chupadasas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes por implantes, culaso exageradamente grande una bolsa de gelatina, piernas flaquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: miles de tatuajes, mas resalta el buho en la pierna y la marichucha en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: flaca drogadicta, usa lenceria roja
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 85 % 
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: rica mamada se mando gp esta vez solo masajeo no visito balls
12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta pregunto y pa dentro. nos pelamos y empieza con el oral ya descrito, su piel es delicadita esta bien cuidadda se hace las uñas. pero su carita matadasa pala michi ojeras chupada full perico la ha demacrado.
esta recontra flaca y solo tiene culo gelatinoso deforme. me hace su mamada ya descrita y pasamos a clavar la estaca. que rico ajuste de esta flaca, no recordaba que fuera tan estrecha o quisa estos dias se ha cerrado buena cuca ajustadita un par de poses con algo de sufrimiento pasamos al anal, aca me desanima mucho su dolor aparte que esa bolsa de gelatina se ve raro en su cuerpo, prefiero que sea culo chico nomas, un par de poses en anal y se acostumbro a mi chala dejo que termine a regañadientes disque le duele demasiado.
13. Higiene Personal: salio limpio el mani
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 35 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación: 40X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asc0
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esta vez me desanimo su fisico 
20. Comentarios Adicionales: no regresare, ya no me vacila esta flaca
dejo su rt en la miel

🔥 Ana, maso chata veneka, trigueña de varios tatoos y piercings, culona silikon - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño perfilado, cejas pintadas pestañas postizas algo largas, cachetes y pómulos delgados, cabello teñido de rojo, usa piercings en el rostro. 
2. Edad: 24 máximo le pongo. 
3. Talla: 1.50m aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña / Cintura de avispa, super delgadita / Abdomen plano / Senos pequeños lactables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas/ culo algo grande para su contextura, desentona un poco / Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Las más reconocibles son el cannabis y el beso en su nalga derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra amarillos. 
9. Ajuste Vaginal: Llegué temprano, ajustaba un poco.
10. Sexo anal: Por 5 más para acabar, también me comentó que hace full anal.
11. Mamada: Yo recostado al filo de la cama y ella arrodillada, me agradó que puso su carita debajo de mi pinga, lamió y recorrió todo mi falo. 
12. Relato del Servicio: Ya le había entrado a la Miel por lo que le entré al verla, adentro salió su baile y paleteo, procedo a desnudarme para que me la chupe y así fue, la penetré en misionero al filo de la cama y luego la cargué para darle en el aire, luego la baje y le di paraditos besando su cuello, volvimos a la cama y la puse a montarme de espaldas, un rato boca abajo y para terminar le pedí la colita en perrito, unas cuantas empujadas de frijol más y acabé, nos vestimos, despedimos y fin. Ella acompaño la sesión con algunos jadeos y cerraba los ojitos cuando le daba por la cola. Aunque en el anterior local la noté más entregada no me quejo de la sesión. 
13. Higiene Personal: Alcoohol y ph. 
14. Besos en la Boca: Unos picos mientras le daba en el aire. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 + 5 del anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira. 
17. Número de Habitación: 404.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, era temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Polvo ligeramente mejor al promedio, aunque he tenido mejores polvazos con esta flaquita, creo que te atiende según su estado de ánimo. 
  • Haha 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Flaca como piraña desnutrida

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: Marrón oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante flaca/ regular/plana/ pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/de globo/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatoos, una marimba en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, de esas putas qué se desviven/ top de malla transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 15 más 

11. Mamada: Lenta, pero intenta atragantarse

12. Relato del Servicio: La vi flaquita pequeña con pestañas postizas y culo inflado. Dije aquí es, la destrozó sin culpa. Desde el inicio le dije que quería full anal y procedió a darse unos hits de hierba( dice que para aguantar). Entonces me pone el jebe e inicia a mamar, como es pequeña no puede tragar mucho. Le digo que se siente dándome la espalda, vaginal para calentar además de que quería echarle un ojo a ese anubis. Le digo que se ponga de perro para proceder con el anal se pone su lubricante y se la introduzco lentito. Me ruega que no sea malo pero ya no tenía escapatoria muajaja. Me llegaba al pincho qué se ponía de costado para que no le entre todo así que hice qué parara y le di contra la pared modo sádico y comenzó a gritar jajaaj. Expulsó mi leche, me cambio y chau. 

13. Higiene Personal: Olía un poco a sudor

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:35+15

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatida

17. Número de Habitación:40x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque aguantó al final. Le daría más si se dejara cachar bien desde el inicio

20. Comentarios Adicionales:  Aparte del polvo al salir había un grupo de sapos pegados a la puerta. Me llegan al pincho csm. Si van a kchar hagan colá y no se ponga a escuchar gemidos por otro lechero

Editado por Matematico
  • 6 months later...
Publicado
Rating calentito, fui temprano a este cuchitril en busca de sexo mañanero y esto fue lo que encontré.

Rating lunes 06 de noviembre del 2023

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, alargado, cabello lacio como la chica del aro, pestañas postizas, labios pintados de rojo, usa braquets.
Me hizo recordar a Angélica tragaleche de la Miel. Fea en general.

2. Edad: 24 o 25 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura palo seco/ Cintura si / Barriga no hay/ Senos pequeños caídos. Hombros delgados

6. Caderas un poco / Culo con aceite de avión/ Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatoos, el más característico de la hoja de cannabis en una nalgadas, hasta en el rostro tiene uno pequeño, uñas de manos poatizas y pies pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: falda putera, abajo su hilo, sostén, sandalias

9. Ajuste Vaginal: acá me sorprendió, tiene buen ajuste esa concha, le pongo un 70 o 75 %, puede ser tbm porque fui temprano. Pero tbm juega en contra, porque no se acomodaba bien, ya luego explicaré 

10. Sexo anal: me dijo 10 más, quizás a sus caseros le cobra 5

11. Mamada: buena, logró armar al muchacho, a petición mía se metió una buenas lamidas de bolas, lo malo que no succiona bolas como mi perra que es excelente en el oral. Hizo intento de gp, pero no entraba en su pequeña boca. 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano, di un par de vueltas a los dos pisos, y la encontré sentada en su cuarto, un par de preguntas, me dijo su nombre, y acá la saqué por los rt que está flaca daba el culo en el menú. Decidí entrarle porque la vi con buena predisposición y entramos en confianza rápido. Le cancelo sus honorarios, nos desvestimos. Se deja paleteada su cuerpo, le sobaba las tetas, no me dió ganas de chuparlas porque no son bonitas, sus nalgas si las amasaba y las abria, aquí  no noté ese asterisco marrón, tbm no me gustó ese ano, tenía algo de pelos, como ya estaba armado mi pichula. Empezamos el oral, yo recostado al filo y ella de rodilla, me puso el pre y empezó a el punto11. Luego pasamos a la acción, se puso su crema, la coloco en 4, pero la flaca no se sube en la cama, sino con una pierna en la cama y la otra en el piso, estaba algo inclinada al momento de cacharla, era incómodo, en esa pose media extraña o nueva version de perro, la calcé y intredujé poco a poco mi pichula, sentí buen ajuste, estuve dándole incómodo. Luego le pido que suba cabalgar, igual que la otra pose, una pierna apoyada en la cama, y la otra alzada. No se lo metía todo y ponía su cara de dolor. Para finalizar en misionero en la cama, se hecho más crema y se la empujé, haciendo planchas, no aguanta mucho la flaca porque no abría bien las piernas. Acá me importó una mrd su cara de dolor y me sadique con esa concha estranguladora. Así estuve hasta terminar. Nos limpiamos y un poco de conversa. Y chau

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Sólo volver a comentar sus pelos en el culo.

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilado, ventana con luz, sin baño, cama hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 5
Cuerpo 5
Oral 6.5
Performance 7

Promedio 5.85

20. Comentarios Adicionales: Quería romperle el culo, pero por las circunstancias no lo tomé. 
*Ese asterisco y los pelos no me gustó. Recordé los rt que le salía un olor a mrd en el anal.
*Su buen ajuste de su concha, no vi necesario tubear ese culo.
*Al final me dijo que no iba poder darme su culo por el tamaño de mi pieza. No sé si lo dijo en serio, puede ser porque si por la concha sufría imagense por el culo.
*Lo bueno que su concha si aguanta el maltrato