Jump to content

Karen Veneca - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Es simpatica tiene su gracia y su pinta.

2. Edad: si parece de 34 años 

3. Talla: aprox 1.66

4. Color de Piel: Blanca, se cuidacon cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal para su edad si tiene carne de donde agarrar, buena cintura, algo de barriga y buenos melones firmes y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo blancon y redondito, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tatuaje en la pierna pero no me fije de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez fue en jean y un polo ajustado con brasier y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando entra el amigo. La tiene rasurada, le gusta moverse bien pero si eres chipi no vas a sentir ajuste

10. Sexo anal: Lo da por 30 soles, lo he probado y esta dentro de lo esperado, la flaca lo vive.

11. Mamada: Buena atencion al amigo

12. Relato del Servicio: Le dije que había visto su anuncio y que me interesaba y me dijera de cuanto era el apoyo, me dijo que era de 130 soles y que tenia que hospedarme y le dije si conocía el hostal Kankun me dijo que no, si le podía enviar mas referencias, asi que con paciencia y entusiasmo le explique como llegar, mas o menos como que se ubico y quedamos en ese lugar.
Acordamos vernos al día siguiente plan de 10 am porque me gustan los mañaneros, así que le escribí en la noche para confirmar, ella me dijo que si y que no le fallara.
Al día siguiente por la mañana en que me iba a encontrar con ella le volví a escribir para indicarle que porfa sea puntual, me dijo que si que no me preocupara y me envió una foto de como iría vestida, eso me empilo mas así que cuando llegue al Kankun le escribí, le envié la foto de la llave y ni nombre ella tardo como 15 minutos en llegar, toco la puerta y cuando abrí me gusto lo que vi, una madura alta, media gruesita, con un culazo que sobresalía a la vista ya que había venido en Jean, al toque me dio un chape con lengua y nos quedamos besándonos fui desnudándola, no me pidió el dinero, eso me gusto porque es síntoma de confianza, me agarre el culazo que tenia la voltee y me la puntee ella tomo mis manos y se los puso en los senos y me dijo "papi cógeme rico.." asu, que bestia ya me estaba armado, procedimos a desnudarnos y comenzó la acción, es un poco gruesita, ojo no es una chibola ya tiene sus años pero eso compensa el trato y la experiencia, me puso el pre y me lo chupo bien, yo diría muy bien, luego cuando estaba armado se sentó, sentí un leve apretón vaginal y mientras cabalgaba me la besaba y chupaba sus senos luego la puse en 4 y que tal panorama señores que tal panorama la iba clavando y ella no te dice esas cojudeces de "cachame papi", "dame duro papi", "dame tu leche papi" esas taradeces que dicen las otras, esta flaca gime como flaca que lo disfruta y me gusto que nos miraba por el espejo mientras lo hacíamos al borde de la cama, ver su rostro y la mordida de labios que ella se daba por el placer que rico ver, puse el pulgar en el anito y no me dijo nada, cuando le pregunte si lo daba y me dijo "si mi amor, por 30 mas" asi que no lo dude, lo probé y me gusto, primero un apretón suave y luego ya dentro me sadiquee, ella me dijo "despacio mi amor... despacio" estuvimos asi por unos 10 minutos termine dentro de ese culito rico y me saque el poncho y ella se fue a la ducha conmigo, estuvimos besándonos, y luego a la cama medio húmedos por tanto sexo.
Estuvimos tirados en la cama conversando, ella contándome sus cosas y me entere que la flaca no se dedica a esto, tiene su familia y esto es caleta, la flaca lo hace por dinero y ayuda a su familia que esta en su pais, mientras hablábamos le metía la mano, ella se volteo y me puse a puntearla, a ella le gusto y volteo el rostro para besarnos nuevamente
ya el segundo polvo fue bueno y me dio el culito para terminar... al final nos habremos quedado como hora y media, lo bueno es que la flaca no es relojera.

13. Higiene Personal: La flaca huele bien

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 130 soles la hora y 30 soles por anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://lima.locanto.com.pe/ID_6001383646/SOY-UNA-HERMOSA-VENEZOLANA-QUE-BUSCA-AYUDA-ECONOMICA.html

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 7/10, Cuerpo: 7/10, Atención 8/10, aprobada.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, a ver no tenia conocimiento de este rank hasta hace unos días, esto sucedió hoy hace unas horas atras, ya habia coordinado semanas atrás con esta becerra pero no se nos daba el tiempo, hasta que la pude ver, esto sucedió

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante pero igual se le nota el perfil de mona, ojos pequeños, nariz algo ancha, cejas delineadas, cabello largo lacio negro

2. Edad: 35-37

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/Está gorda/Medianos caídos mamables los suelta a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culona grumosa/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna y clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: Polo claro y jean

9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio, luego se desbocó

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable hace GP, visita bolas y te lame todo el tronco

12. Relato del Servicio: Llegó al telo, le pago nos calateamos, paleteo, me hace el mamey la hago montar se cansó la gorda le doy patas al hombro de frente la tia aguantaba en silencio nomas y para acabar en perro donde le vi leves palmazos, 2do round perro de arranque, luego misionero y patas al hombro, l hago montar en reversa y me vine, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se lava despues de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 914322893 Locanto el aviso de arriba

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Debería cobrar menos esta milf becerra , hasta 120 y eso, al menos por lo que cobra debe quedarse mas de 1 hora, debut y despedida @SAGITARIUS37

• Me gusta 1