Johan20 Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello ondulado amarrado cola de caballo que se le achinan los ojos por la amarrada de caballo de su pelo carita gordita bonita sabe maquillarse tono oscuro delineada labios bien pintados ricos 2. Edad:25 le calculo 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura Gordita / Cintura se mantiene buenas cintura / Barriga poquito / Senos:tetona siliconeada 6. Caderas / Culo culaso paradito siliconeado y duros / Piernas: piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo bien 8. Apariencia bien vestida / Vestimenta: top calzon y sostén verde 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo Anal: No 11. Mamada:para cumplir el servicio 30 segundo 12. Relato del Servicio:que rica morena gordita y dibujadita su cuerpo no a perdido su figura.cuando ingresé te hace el habla te conversa para entrar en confianza medio un beso cuando ingrese. parecía que se venía un buen servicio. Me hiso una mamada a media por cumplir.se desnuda te pide que pose quieres se abre piernas arriba y de frente que se lo metas y después te pide otra pose y directo aque se lo metas.no le gusta mucha huevas de frente al sexo.nada de carisia no me dejó acariciar su cuerpo un servicio medio frio. Si se deja agarrar las tetas las nalgas estaban dura como piedra. Si le tocas la partes dónde nace el bello púbico arriba de la vagina se molestaba no se deja tocar si quería pasar la mano por su vagina peor. Y el culaso que se maneja solo puedes tocar las nalgas en su servicio si queria rosar su ano rico no quería .me estaban dando ganas de abandonar el servicio. Y buscar otro mejor polvo.asi procedí a chupar esa tetasas redondita y dura me puso el parche solo beso nada de chupada. Aquí mi pene se desmayo y no se quería parar. Asi que le di un par de besos a esas tetatas que tanto quería chupar. Y empezó con su molestia. así que hice lo posible para que se me vuelva a parar y poder terminar. Que perdida de polvo 3. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 mala inversión 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 4 este servicio fue este fin de semana 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:no volvería a esta servicio. Si logra cambiar y es más complaciente regreso. Mientras tanto no.
Publicaciones recomendadas