Edu-Forever Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Regresando después de tiempo a la casa de Obama para ver la situación me encontré con flacas que estaban en debe y algunas ausentes como pamela, Macarena hasta la propia Verónica :cry: pensé que el viaje iba ser en vano pero felizmente me salvo mi vecina pero antes de aplicar con ella pase por esta kine que me pareció tierna y carismática en su marco que me entró el bicho de darle curso. Pero el polvo estuvo regular por que me di con la sorpresa que era llenita ya que en su marco ajustaba la panzita chelera que me agarró de lorna :big_smile: ahí les redactare mejor. 1. Rostro :Ya es milf o tía por decirlo así con un caramelo que aún se mantiene y aparte de ello es bien cuidada la nena a pesar de su edad siente que aún vive en la juventud creencia de ella. Ojitos redondos y tiernos, cabellos lacios y medio rubios, labios carnosos de color rojo. 2. Edad :Le pongo sus 29 años como dije ya es tía pero se cuida bastante la kine. 3. Talla :Aproximadamente 1.65 con sus tacos. 4. Color de Piel :Blanca como me fascinan :big_smile: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Contextura llenita, cintura media deformada por unos rollitos, barriga ajusta la condenada antes de entrar pero adentro suelta el aire y sale su panzita chelera, senos medianos pero no se sacó el sostem eso le resto puntos. 6. Caderas / Culo / Piernas :Caderas anchitas, Culo mediano y casi aguado, piernas gruesas que resaltaban su Culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares :Tiene uno en medio de las tetas pero no me fije bien que era. 8. Apariencia / Vestimenta :Carismática y alegre la flaca que me hablaba cariñosamente en la puerta, no perdía el sentido de gracia al menos me cayó bien la kine con su comportamiento. Estaba vestida con una tanga negra de bordes fluorescente más su sostem de color blanco pero no se lo saco a la hora del cache. 9. Papita :Ya tiene su recorrido de 150.000 km y tiene su maña para ajustar poco el tiro es buscar la pose ideal para sentirlo.. aunque esa papita mañosa estaba sensible por que la habían castigado mucho que estaba roja.. pucha tube que ponerle despacio y darle despacio :byebye: 10. Servicio Adicional :No le consulte por esa vía.. 11. Fellatio :Una rica chupada con delicadeza nada de dientes solo lengüita y saliva :dribble: hacía bien el oral a mi pedazo como si fuera de su marido, lo acariciaba, lo pajeaba y hacia sus semis gargantas profundas. 12. Relato del Servicio :Buenos después de darme un par de vueltas buscando buen material me encuentro con esta milf detrás en su marco toda sonriente y alegre que me encantó su mirada y la forma cariñosa que respondía mis preguntas.. bueno afuera la vi bien parádita con una barriga plana pero cuando entre al matadero plopp. solto el aire que estaba ajustando en sus pulmones y toda mi fantasía se vino al piso...bueno ya no quería follar por cumplir mis fantasías si no por satisfacer al pedazo.. me saluda con un beso en la mejilla y me pregunto por mi nombre, le dije que me llamaba tiesto y que estaba de pasada por aquí visitando la tierra de la negra tomasa que por cierto prepara sus ricas carapulcras.. la cancele y nos pelamos pero ella no se acaba el sostem, me sentí incómodo por ese momento pero después me concentre en el cache, me echo boca arriba en la cama y ella se pone de rodillas para ponerme el preservativo y arranca con el oral, se cómia mi pedazo con delicadeza y soltando suspiros que me ponían hot. le pasaba lengua y saliva que lo sentía rico uff :dribble: buena boca que tenía la milf.. se echa su lubricante y se trepa en mi encima meto mi pedazo en su papita y comienza a cabalgar despacio y suave mientras le acariciaba sus nalgas y espalda ella me besaba el cuello y gemia despacio en uno de mis oídos y eso me excitaba. la puse en perrito se acomodo y vi un panorama regular agarre mi pedazo y se la metí en la papita ella me decía despacio por que la habían maltratado.. jaja yo que culpa tengo decía en mi mente.. no le hice caso y la comenze a taladrear a mi estilo con buena sujetada de cintura ella soltaba sus gémidos.. cambiamos a misionero ella se dio media vuelta abrió sus piernas para que entre mi amigo a su garaje.. se la meti despacio y comenze a darle despacio mientras intercambiamos caricias, chupeteos, besos, etc.. con la misma le alzó una pierna y la sigo castigando con fuerza y ya no se quejaba del dolor por que ya se había acostumbrando a mi pedazo..le seguí dando fuerte que comenze a sudar.. le dije al filo que dudo de esa pose y por un momento creí que no quería pero se estaba aplicando su lubricante después de puso al borde de la cama.. le abrí sus piernas y se la introduje como buen lechero y puntero.. me muevo lento para adelante y atrás pero con profundidad para sentir algo de ajuste.. ella me acariciaba los pechos..mi ombligo, mi rostro que me pedía la lechesita...le decía "ahí sale cariño" buen tiempo que estuve dándole que el calor de mierda no me dejaba concentrar bien que mi mente comenzo a maquinar de forma sádica que le di más duro a esa papita que ya no pude más y se vino la leche. 13. Aseo Personal :No hubo malos olores al final se pasó paño húmedo a la papa y me dio papel para reciclar la leche.. aparte no quería lavarlo por que ya me había pasado de tiempo. 14. Trato de pareja :Uhmm solo de kine a cliente como mayoría suele darlo. 15. Precio :20 lucas + 2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local :Casa Blanca de Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :Cuarto 40 y creo que la van rotando a esta kine por que me dijo que ricien había llegado no se si creerle :oh: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad :Como siempre ninguna novedad aunque me causa curiosidad encontrar en cada cuarto 1 piedra debajo de la cama. jamás pregunte a las kines de esto pero creo que es una arma de defensa para ellas cuando alguien se pone malcriado o atrevido.. según mi forma de pensar. 19. Puntaje Final (0/10) :Cara 5+ cuerpo 4 + performance 4.. en total le pongo sus 4ptos para no ser malo.. le hubiera dado sus 5 si se sacaba el sostem pero nada.. :ah: 20. Comentarios Y Datos Adicionales :Está flaca la fregada después de terminar con el cache mientras me iba cambiando pensé que ella iba ser lo mismo y se pone a comer enfrente mio tmr me hizo antojar por que estaba comiendo su arroz con pollo.. que mala esta tía para ser eso :hell_boy:
KING LION Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Jajajaja buen relato hermano @, lo de la piedra una vez le pregunte a una kine y me dijo que era para cuando salían y dejaban la puerta abierta con la piedra par que no se le cierre, pero lo de defenderse también puede ser pero es algo mas loco jejeje
Publicaciones recomendadas