Jump to content

Allison palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: A primera vista no parece pero si la vez bien tiene pinta de serranita... cara chica y medio china

2. Edad: Le calculo 21

3. Talla: 1.56 x ahi es chata

4. Color de Piel: Piel medio clarona..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura norma, sin barriga y senos normales algo chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal culo pequeño típica de palo seco.. y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini hilo ese dia

9. Ajuste Vaginal: Un 70% apretó mi platanin  XD

10. Sexo anal: Rotundo NO... tmr..

11. Mamada: Normal hace intentos de Gp y se engolosina un poco.. Abra durado unos 2 minutos el mamey

12. Relato del Servicio:
Bueno después de ver toda la carne y ver algunas repetidas de siempre me anime por esta canina como es palo seco me gusto..hice la consulta y pa dentro.. Ya adentro pidió su propina por adelantado, conversamos de wevadas para romper el hielo y se dejo paletear un rato una que otra sobadito y licooo ya se estaba armando el muchacho, ella comenzo a mandar saludos.. luego empezamos con misionero uff senti un ligero ajuste.. la flaquita cierra su bokita para no soltar gemidos jaja... luego pasamos a costa rica le daba duro y despacio la germita no se quejaba y me dejaba amasar sus tetas... Luego la puse al filo en perrito y pude ver esa conchita chikita y finita se ve que no tiene mucho trajin... me monte encima plap plap la germita aguanta castigo mas un ajuste regular dico dico.. ya la flaquita soltaba unos suaves gemidos.. ya para terminar la puse boca abajo en la cama y puff revente ese culito a pingasos la flaquita aguantadora... de tanta accion ya no aguante y termine botando los negados.

13. Higiene Personal: Se fue a orinar y se limpio con pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 40 dinas por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: 5 o 6 por ahi para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda el room y un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 porque la flaca aguanta maltrato y si diera el culito ufff seria mejor... Aunque se vio selladito.

20. Comentarios Adicionales: Es habladora y no tan mecanizada la flaquita.. Dijo quedarse hasta quincena o fin de mes. No me quizo dar el culito ojala lo suelte.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3