ConstantineP Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Saludos hermanos como hoy estaba por la zona bajo al telo ya que vi qu e estaban promocionando a una tal roxana que es una veneca trigueñita con lunar en la nalga que suelta la colita, ya tengo el relato de ella pero con otro nombre, llego al Dulce amanecer y eran otras flacas no las que publican en la 201 un tamalito y en la 202 este veneca camila ufff de una entre... 1. Tipo de Rostro: ovalado comun, no parece veneca con piercin en el labio 2. Edad: me dijo 29 años 3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / planita / grandes, duritos creo que tiene ayudita con los pesones atravesados por piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ mediano a pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes pero si de los piercing, tiene en los pesones, en el labio y en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: top transpatante blanco y clazon blanquito 9. Ajuste Vaginal: regular 50 a 60% 10. Sexo anal: no lo da, ese culito estaba cerradito le pase el dedito y quise meterlo pero me lo saco 11. Mamada: buena, se toma su tiempo, susciona muy bien mentras lo mueve, por momentos mete un poco de dientes, solita se mete su gp y por la arrechera, le agarre la cabeza e hice que se atore con todo, eso le gusta por que en ves de molestarse, lo hizo 2 veces mas 12. Relato del Servicio: veo en los cuartos que hay en el menu y ninguna es lo que promocionan, veo a la veneca y le doy su propina, se calateo y realizo el oral descrito, en eso se monta en cowgirl y se aloco la flaquita hizo variantes de la pose y le metia uno que otro ajuston la flaca es gritona pero a diferencias de otras esta te dice cosas arrechantes, paso a perrito y le quiero dar por ese culito pero no atraco, gemia y pedia duro, la flaca se aloca y le gusta fuerte o lo hara asi para que termines rapido, paso a piernas al hombro y que rico me sobaba y apretaba las tetillas en eso me abraza el cuello me baja la cabeza y ella levanta la cabeza como para besarme y en una me fui para sus tetas, ni cagando beso a las caninas, le meto nitro y en eso ella se comiensa a chupar las tetillas hasta que saque toda la tisana. 13. Higiene Personal: sin malos olores y al finalizar se limpio con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no, ojo aqui, no se si la flaca lo vive o es parte de su show o performance pero me agarro la nuca e intento besarme, por suerte safe y fui a jugar con los piercing 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanecer 959 935 148 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con lo necesario para lo que vas 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: tengo centimientos encontrados con este telo, te promociona flacas que no estan, y puede aue te encuentres caninas buenas o unas hasta las webas, una pena que siga asi...
ConstantineP Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Publicado 4 de Abril del 2023 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2.5 , servicio 1, cuerpo 2 , ajuste 1.5 en total 7 puntos
Publicaciones recomendadas