Johan20 Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:chola de barrio pelo bien amarrado ase que le note la frente labios pintados nariz normal 2. Edad: 28 le calculo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada agarradita / Cintura / Barriga no tan notorio/ Senos: caídos le sale leche 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo se le forma cuando está echa en su cama aburrida buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en la pierna derecha tapándose los con un Cole que se amarran el cabello 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzon cambia de color negro 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo Anal: si 10 soles más 11. Mamada: regular buena mamada 12. Relato del Servicio: esta chica me hacía señas para entrar y nunca entraba así que decidí ingresar a ver qué tal su servicio. Le consulte su servicio me gustó lo que me dijo prácticamente se deja Aser de todos chupada de vagina y culo tetas así para los soperos aquí hay un buen polvo. así que ingresé me puso el preservativo se arrodilló y me hiso una buena mamada . Es colaboradora me dejo agarrar la tetas le frote su culito con mi dedo y su vagina se abrió de piernas para chuparle la vagina pero no me atrevi. Me dijo que pose quieres que te haga acepto varias pose ella arriba misionero perrito no puso pero para nada buen servicio de esta chica ya casi cuando me iba a venir le toca darle por el culo se puso de perrito y full culo con ella al comienzo aguanto muy bien y le seguía dando me demore más de la cuenta estube buen tiempo por el culo. Hubo un momento que ya no aguantaba y como que ya no quería que le siga dando por el culo porque le dolía pero logré terminar el polvo con alguna quejas por qué le dolia. Igual me gustó el servicio estubo Rico 13. Higiene Personal:su vagina olía limpia su culo un poco de sudor ante de empezar se lavo la vagina 14. Besos en la Boca:no pregunte 15. Precio:30 servicio normal más 10 soles por el culo por todo 40 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 17. Numero de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:detestable no había agua para lavarse así que si te embarrar te toca papel higiénico no más 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 5 Cuerpo 7 Servicio sexual y atención al cliente 7 si hubiera aguantado un poquito más por el culo le ponía más puntajes 20. Comentarios Adicionales:si volvería por este servicio
Publicaciones recomendadas