elsascuash Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 -1. Descripción del Rostro: medi'5o redondo, algo si4mpatica 2. Edad: calculo menos de 22 a 27 3. Talla: 1. 55 o menos, es chata 4. Color de Piel: por las luces.ñ no diferencio bien . Es clara parece 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita/ si tiene no tanto/ si tien pancita/ chicos , no deja que los chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ maso/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con una de esos calzones tipo boxer que disimulan la panza 9. Ajuste Vaginal: poco diria 40 a menos eso que la vi joven, quiza sea por lo chaparra que es que me confunde su edad 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no se esmera mucho. Por cumplir 12. Relato del Servicio: llegue a este point con intenciones de atenderme con una tal Kristal y una chama camila que se ven apetecibles, pero una vez adentro muchas o diria que todas te empiezan a llamar y acercar cual vendedora de ropa, asi igualito, entonces se me acerca esta tal sofia, y me dice buen trato y algo risueña y tantito seductora, la vi simpatica de rostro con ayuda de esa luz y enseñandome el culo, medijo que buen tratp que le podia chupar lo senos y cai, y lo digo porque una vez adentro de su cuchitrilf y pagarle ,su actitud cambio, como que se puso fria, se saco el calzo y salio su panza, al comezar le di de perro, aqui disfrute un poco, porque note que le estaba gustando luego ella patas arriba, queria chupar sus tetas, pero me dijp que no se dejaba, ptmr me dije esta mrda bien fresca al inicio me dice que si y ahora no, me estafo esta csmr, asi que al seguir clavandosela en esta pose le note como que medio incomoda en su cara como insinuando que acabara ya, ya no tan contento le digo pa terminar en perro encima que no ajustaba tanto y le volvi a dar, y noto como que le vuelve a gustar aqui esta pose amazando su culo agarrando su cintura, pero luego me dice que ya tengo que acabar. Bueno csmr bote la leche , pero esta flaca me llego enserio, parece que solo le gusta en perro pero relojera es esta y mentirosa con lo de sus tetas y ese cuento que solo es tal tiempo mas falso, no hay quien les controle eso ahi, se la quiere llevar facil. 13. Higiene Personal: no habia olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min o menos es relojera esta pta / 35 soles + 2 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: punto rojo 125 17. Número de Habitación: 11 o 12 , entrando a la mano derecha al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: no volveria con ella,
Publicaciones recomendadas