Jump to content

Laura Tetona y culona del 30


carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Fui en busca de la del 18 Naomi pero más seria la bandida y no me pareció bonita, piernas manchadas de cicatrices, nariz de periquito, en fin la belleza es sudjetiva pero la flaca es media sobrada en la puerta y dando vueltas vía está tetona y culona con su pucho que ni su nombre me acuerdo de esta ecuatoriana 

1. Tipo de Rostro: está en algo 

2. Edad: veintimuchos

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen de cintura, poca barriga y buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y pocas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fige estaba concentrado en ese culazo y tetasas según ella natural 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo malla y tanga 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda mi pichula bailaba como en viuda 

10. Sexo anal: ajustaba poco por 10 soles y como demoraba por el culo me dijo que ya terminé, me bajoneo esa huevada 

11. Mamada: más o menos gp mordisquea te mira pero mecánica acá me di cuenta que era polvito para el olvido 


12. Relato del Servicio: al filo de la cama patas al hombre de perrito cabalgo de frente de volteo por el culo de perro no saca condón te da ph mecánica a full  que me quito la inspiración y no las di, te queda mirando y como le dije que estaba sería empezó a fingir más falso csm 

13. Higiene Personal: olor a pucho, se lavo el coño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 más 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: seven 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta mona, es tetotanaza y culonasa pero  vamos por el servicio.

dato curioso

regresando me encontré a Wendy y me dijo que ya se retiraba del chongo y se va a ica, buen polvo de esa tía, ya se fuga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...