Jump to content

XIOMY - PUTA CRESPA NORTEÑA OJOS DE GATA CACHERA LE ENCANTA LA VERGA , Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado alargado 
  • Cejas delgadas color negro
  • Ojos semi achinados 
  • Color de ojos marrones claros o verde , no se nota bien por la luz del cuarto pero si son lentes de contacto 
  • Nariz respingada corta 
  • Boca pekeña con labios delgados 

2. Edad: le calculare sus 26

3. Talla: con tacos 1,67 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media 
  • Si hay cintura 
  • Casi naaaa de barriga 
  • Tetas medianas caidas pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiende a ser caderona pero no tanto 
  • Culo mediano pero en perro culaso 
  • Piernas gruesas trabajadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tiene un tatuaje de letras en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello crespo corto color negro , apariencia de mona pero es peruana.

VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería rara , la lencería era mínima no se como describirla pero el cuerpo lo tenia casi desnudo donde se podía apreciar el material que t vas a comer .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50 %

10. Sexo Anal: no fui x ahi pero si da el ano para terminar .

11. Mamada: mamada basica no pasa nada 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches mis keridos hermanos antes que nada el nombre de la puta no es 100% seguro ya que tome unas chelas con unos colegas de trabajo antes de ir al chongo y fui a cachar medio sasonao :graffiti: asi que olvide su nombre pero el nombre de Xiomi es lo mas cercano al nombre que me dijo de manera que si alguien se atiende con esta perra porfavor colocar el nombre real de la perra y me citan para pedir que lo cambien en el titulo o pueden citar algún moderador para que lo haga muchas gracias .:burn_joss_stick: y las disculpas del caso .

Comensemos :

Veo a esta perra que estaba en su puerta media calata , me gusto su cuerpo asi me gustan que sean naturales y no se les vea grotesco , en una nomas le dije que me de la info me la dio de buena manera y en una nomas le dije  vamo pa dentro carajo .

Ya dentro del cuarto comensamos a calatearnos , la perra se saco toda la ropa , se puso al filo del catre para agarrarle el culo , lo manoseeee bien bien a mi antojo  , le pase lengua por su gluteo como venom , le sake su tanga en una csm estaba arrecho keria cacharla  en una :dribble: , la perra me coloca el condorito con su boca y comiensa con el mameluco , su mameluco rapido no pasa nada muy basico no lo hizo ni 15 seg ptm y gemia de una manera exagerada :doubt: , luego la perra se coloca en perro al filo del catre , saca buen culo aprecie su vagina y su ano disponible para mi , agarre mi verga y comense a ..

This is the hidden content, please

luego cambiamos d pose para que me monte , se coloco mas lubricante y comenso a cabalgar se pego a mi y comense a chuparle las tetas como bebe hambriento , mientras le cojia el culo .

luego para terminar porq estaba tan excitado que ya keria venirme pasamos a ..

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno compas que rico cache csm y eso que estuve picado la perra me deslecho bien , me gusto que es cachera la perra , colabora con las poses no me relojeo , se saco toda la ropa se dejo chupar las tetas y se dejo hacer otras cosas que lo cuento en privado :big_smile: , lo malo que no hace buena mamada y t dice muchas cosas como que que rico asi cachame dame duro , muy finjido eso lo hace para que t vengas rapido ya saben es su estrategia de las perras , y bueno pa terminar el cuerpo es natural d esta perra me gusto , bueno eso ya son gustos mios , eso seria todo hablaos regresare por mas culos estos dias hasta que mi prostata reviente :ah:

@JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @EL WERO SCARFACE @wankachero

• Me gusta 5
  • Gracias 2