ELTURROxD Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: maquillada de MILF peruana 2. Edad: facil ya casi esta en base 40 yo diria unos 38 o 39 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/no hay/ un rollo que no llega a ser llanta/ dos tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas bueno para su edad/culo fofo/ dos piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO HAY 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 9. Ajuste Vaginal: para su edad si ajusta, un 60% 10. Sexo anal: no pregunte, pero creo si da, lo vi usado 11. Mamada: no hace GP pero si visita boloñas si vas afeitado, trata de esmerarse 12. Relato del Servicio: Bueno volvi por tercera vez a este chongo spa, ya sabia que el trato no seria de lo mejor por al menos se que no es plata al agua, me decidi por esta tia Katy, que en sus fotos de whatsapp se veia mejor, pero ya en persona y mas cuando se saca la ropa me la bajo, mucho filtro le meten a esta tia, pero bueno como siempre empezo con unos masajes, que al menos comparado con las otras caninas del local, fueron buenos masajes (aunque claro e recibido mejores masajes en otros lugares) pero bueno al menos la tia es conversadora y tratable, como ya me lo esperaba, me ofrecio sus servicios, y bueno transamos una tarifa, la tia se deja besar y tocar, aunque no daba muchas ganas despues que se quito la ropa, intento besarme pero apenas me dio pico sentir un tufo tipico de las viejas, lo cual me la bajo mas, ya veia que mi herramienta no daria para mas asi que solo le pedi que me hiciera un oral y alli quedar, lo bueno que es cumplidora asi que normal lo hizo hasta que me vine y como quedaba algo de tiempo me siguio haciendo masajes hasta que se cumplio la hora. 13. Higiene Personal:no senti olores corporales, solo por el tufo de su boca que no es tufo de no lavarse la boca o hongos o algo asi, como mencione, es tufo de vieja 14. Besos en la Boca: si da besos 15. Precio: 50 lucas masaje normal y el servicio ya lo transas con la masajista 16.Telefono / Anuncia / Local: 946 054 653 17. Número de Habitación: la que te indiquen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el rancho, lo malo que la musica no ayuda mucho para relajarse, pero al menos ya tienen ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 3.5/ cuerpo: 4/ atencion: 6 20. Comentarios Adicionales: aun me falta dos caninas por probar de ese chongo spa, quizas vuelva por esas que me faltan.
Apuki Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 hace 1 hora, ELTURROxD dijo: 1. Tipo de Rostro: maquillada de MILF peruana 2. Edad: facil ya casi esta en base 40 yo diria unos 38 o 39 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/no hay/ un rollo que no llega a ser llanta/ dos tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas bueno para su edad/culo fofo/ dos piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO HAY 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 9. Ajuste Vaginal: para su edad si ajusta, un 60% 10. Sexo anal: no pregunte, pero creo si da, lo vi usado 11. Mamada: no hace GP pero si visita boloñas si vas afeitado, trata de esmerarse 12. Relato del Servicio: Bueno volvi por tercera vez a este chongo spa, ya sabia que el trato no seria de lo mejor por al menos se que no es plata al agua, me decidi por esta tia Katy, que en sus fotos de whatsapp se veia mejor, pero ya en persona y mas cuando se saca la ropa me la bajo, mucho filtro le meten a esta tia, pero bueno como siempre empezo con unos masajes, que al menos comparado con las otras caninas del local, fueron buenos masajes (aunque claro e recibido mejores masajes en otros lugares) pero bueno al menos la tia es conversadora y tratable, como ya me lo esperaba, me ofrecio sus servicios, y bueno transamos una tarifa, la tia se deja besar y tocar, aunque no daba muchas ganas despues que se quito la ropa, intento besarme pero apenas me dio pico sentir un tufo tipico de las viejas, lo cual me la bajo mas, ya veia que mi herramienta no daria para mas asi que solo le pedi que me hiciera un oral y alli quedar, lo bueno que es cumplidora asi que normal lo hizo hasta que me vine y como quedaba algo de tiempo me siguio haciendo masajes hasta que se cumplio la hora. 13. Higiene Personal:no senti olores corporales, solo por el tufo de su boca que no es tufo de no lavarse la boca o hongos o algo asi, como mencione, es tufo de vieja 14. Besos en la Boca: si da besos 15. Precio: 50 lucas masaje normal y el servicio ya lo transas con la masajista 16.Telefono / Anuncia / Local: 946 054 653 17. Número de Habitación: la que te indiquen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el rancho, lo malo que la musica no ayuda mucho para relajarse, pero al menos ya tienen ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 3.5/ cuerpo: 4/ atencion: 6 20. Comentarios Adicionales: aun me falta dos caninas por probar de ese chongo spa, quizas vuelva por esas que me faltan. de verdad se cacha alli ?, la otra vez pregunte a su wasap y me dijeron que solo masajes 100 lucas, y nada de sexo, me lo reiteraron varias veces. " Solo masajes tantricos"
Vercingetorix Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 (editado) hace 33 minutos, Apuki dijo: de verdad se cacha alli ?, la otra vez pregunte a su wasap y me dijeron que solo masajes 100 lucas, y nada de sexo, me lo reiteraron varias veces. " Solo masajes tantricos" Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR Editado 5 de Abril del 2023 por Adrian Shephard 1
ELTURROxD Publicado 5 de Abril del 2023 Autor Publicado 5 de Abril del 2023 😑 esta gente no lee mis post anteriores, solo lee los que ya escribi de este lugar, alli recalco que esa vaina lo ofrecen de forma caleta muy a parte de lo que te envien por whatsapp o la recepcionista, esa vaina lo transas con la misma masajista, al menos de las tres que me atendi, las tres me ofrecieron el servicio, alli ya depende de tu floro para ver cuanto te rebajan el precio. los precios fijos si son los de los masajes. PSDTA: CUANDO ME SUBEN DE RANGO 😞
Publicaciones recomendadas