Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Carita redonda, care mamona 

2. Edad:23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco gruesita/ cintura maso/ barriga un poco pero aceptable/ senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ Buen culo/ Piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:Vino en top, casaca y short 

9. Ajuste Vaginal: Uff rico 60 a 70 

10. Sexo anal:No lo da o es lo que me dijo ella pero ya tiene su trajin

11. Mamada:Te engatusa con su mamada se atraganta 

12. Relato del Servicio: Bueno ya que andaba aburrido, entro a las páginas de ayuda económica, veo su fb la escribo y me responde de manera amable acordamos el precio y no vimos ese mismo día. Llegué al punto acordado y esperé 5 min la Vi de lejos y si es guapa ya en el telo nos ponemos cómodos para entrar en confianza unas pequeñas bromas y a lo que venimos empezamos chapando, luego me echa a la cama, me baja el short y boxer y procede a la mamada descrita, nos calateamos me pongo el pre y a darle en misionero pta que rico ajuste luego piernas al hombro para luego darle de costadito, después ella se monta pta que rica golpeada de ganpi, en perrito para disfrutar de la vista luego la llevo a un pequeño sofá me siento y ella de espaldas para luego ponerla en 4 y terminar. 

13. Higiene Personal: Vino bañadita oliendo a flores 

14. Besos en la Boca:Si 

15. Precio:100 es lo que pide pero pulseando te puede arrancar menos

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo como para regresar. ( Tengo vídeo haber si un adm me ayuda con eso) 
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado

Los que tienen acceso al contacto, y quieren realizar su Rating (Relato de atención) me lo hacen saber por mensaje, 

Se cierra este tema para evitar más spam,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...