Jump to content

nicole barranco Oasis Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cosas del destino me tope con un chongo discreto en Barranco.

1. Tipo de Rostro: Cara de inocentona ni bonita ni fea, pasable

2. Edad: 18 años, aparenta lo que dice

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga pero no molesta, poca cintura, teta pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, caderas pequeñas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, la vi completa

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido corto y sandalias, es la recepcionista y kine.

9. Ajuste Vaginal: Tengo suerte siempre me tocan estrechas 90%

10. Sexo anal: 130

11. Mamada: me dijo que era adicional, pero como no me excitaba me la chupo y se levantó el titan 

12. Relato del Servicio: Me colocaron una toalla húmeda en el pene y luego un condon, al ver eso, el titan ya no quería responder, al ver eso nicole me dijo quieres que te de una chupada y empezo a hacer lo que pudo, me crecio el nene en su garganta y cuando sintio que se quedaba sin aire se lo metio a la vagina, se movió encima hasta que yo le pedi cambiar de pose, no es como otras chicas que te dicen, ya me canse o ponen escusas, tiramos media hora y luego descansamos, siempre acostumbro descansar para conversar y conocer a la bandida, la jale a mi lado y se recostó en mi pecho, luego de eso entró en confianza y el segundo round lo hizo con mas cariño, me besaba el cuello, me agarraba la espalda y sentia como estrujaba la vagina, la puse en cuatro, 15 minutos dandole duro y le solte la leche, su compañera le pasaba la voz de que ya debíamos terminar así que ahí nomas quedamos, me dio un pico y me dijo vuelve pronto.

13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, se baño al final, olía bien.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 160 la hora y 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:    oasis vip +51 994355490 / Av Almirante miguel grau 1111, barranco.

17. Número de Habitación:  Subiendo las escaleras la primera habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal para el cache, nada raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la chica es amable y tranquila, no me apuro y era cariñosa. si no me hubiera puesto ese paño húmedo le daba mas.

20. Comentarios Adicionales:  No son nada fuera de lo normal, las fotos son retocadas, vayan con precaución.

• Sad 1