Jump to content

[MECANIZADA] Xiomara, ecuatoriana morena tetona, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Preferimos las críticas negativas, que es divertida de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. 

Pero hay ocasiones en que el crítico realmente se arriesga, al descubrir y salir en defensa de algo nuevo. El mundo suele ser cruel con los nuevos talentos, las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos.

subi a puente nuevo a botar el veneno 🥴, pero el sanguchon taba monse este dia 🥱, asi que tambien subi al cariños a ver si encontraba una que otra pasable, pero nada 🤢🤮, mas monse aun. El Ole estaba cerrado con cartel "CLAUSURADO"🤔, el lila igual, el bebas parecia casa matusita, al parecer nu rastro de vida ahi.

Ya bien triston 😓 porque no me vacilo ni una rufiana recorde que habian abierto un nuevo antro por zarate, me fui caminando hasta la clinica del corazón a ver que tal? ya que los otros lares taban monses 🥱.

Al llegar unos hermanos estaban haciendo cola pero como mucho se demoraban el gorilon de seguridad me vio y dijo " Pase adelante caballero 🧐" , 5 lucas de peaje. Ya dentro habia un gordito que te mete mano en la entrada, disque pa revisar que no traigas nada ilicito o webadas asi. Una vez te rebusca, padentro:

Estaban poniendo el partido de alianza en la pa talla gigante que tienen dentro, todos los barman y meseras con vestidos de enfermeros  y el animador alentando a la gente, bueno, no vine a ver partido asi que empezó mi odisea 🤠.

Primer piso:

La verdad no encontre a las chicas que vi el primer dia que visite este lugar, al parecer estan rotando flaquitas pa que no se les muera el local, 🤔 me parece bien, estaban bien monses las germas de la primera semana, quien chucha pagaria 50 lucas por ellas. 

Segundo piso:

deshabilitado, no habia casi nadie

No di muchas vueltas pero habian flaquitas bien ricas, en especial vi a esta canina Xiomara, o asi me dijo que se llamaba, tenia una tetazas al aire y era algo alta, en una me jalo, me atreveria a decir que era la mas tetona del lugar, almenos en natural porque habian infladas de plastico tambien, pero esta tenia todo natural 😍, en una me jalo.

Le hago las preguntas de rigor 🤔, cuanto tiempo, que incluye, etc. Me dice "Papi 50 soles la sesión, trato de pareja, calatita total, me puedes besar todo, hasta que termines, sin apuros, anda ven, animate" , Con que me dijera "sin apuros" fue suficiente:

1. Tipo de Rostro:  
alargado, bembona, de negra chinchana o veneca

2. Edad:
30 a 35

3. Talla: 
1.70 con tacos, si es algo grande

4. Color de Piel:
Morena, no tan mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Eso me sorprendio un poco 🧐

- Contextura delgada, misma modelo.
- Tenía una cinturita, misma avispa, nada de rollos, nada, bien marcado.
- Barriga cero, literal, nada de panza, nada, abdomen plano, se habra hecho la lipo? 🤔 no lo sé pero se veia sexi, cinturita y nada de rollos. Tenia un pircing en el ombligo.
- Senos muy grandes 😍😍 40 o 42 B, y la mejor parte es que son naturales, muy suaves y los deja a total disposición 😍🥴🤩🥰.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Reloj de arena, bien formado
- Caderona, para su porte estaba muy guapa
- Culote, bien formado, redondito, en 4 es buen panorama, como un durazno.
- Piernas algo delgadas pero de acuerdo al cuerpo, nada deforme, bien contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté pero traia un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello negro, largo y lacio.
Unas mallas encima de esas enormes tetasas, que no tapaban nada y un hilo Calvin Klein, mas tacones

9. Ajuste Vaginal:
50 % a 70%, esta abierta pero aun le encuentras el gusto, sabe moverse 😁

10. Sexo anal:
Ni hoy, ni mañana, ni nunca.
No me vacila ir por ese camino 🤢🤮😓

11. Mamada: 
En una se metio la barrera a la boca, muy dócil, no hace doler, aunque algo simple, no gp, no esferas

12. Relato del Servicio:

Entramos al cuarto y cerro la puerta, habia una luz rojita y muchos espejos, en eso me hace conversa y un previo paleteo, se paro encima mio y me hizo abrazarla mientras se dejaba dar besitos en la mejilla o el cuello, mientras me sobaba su culazo y le agarraba esas tetotas enormes. al rato se pelo, "VERGA!!" exclame, tenia unas tetas muy grandes 😍 sin ningun corte y una cintura plana, saco un globo, lo estiró y me lo puso.
Empezo algo leve, mientras mandaba saludos a todos sus paisanos chamos me miraba de manera arrechante, no gp, no succion de esferas, al rato se tiro en la cama y me dijo que le de en misionero al filo de la cama, tenia la cuca algo abierta 😞 pero cuando se la metia por ratos sentia un leve apreton ❤️, tiene su maña esta tía, eso me arrecho, segui taladrandola en misionero, mientras me prendi de una teta, besa que besa y chupa su pezon y con la otra mano amasaba su enorme pecho 🤤🤤😛😍 , era muy suave, eso me exito mucho.
Luego se puso encima mio, mierda que rico, no saben la delicia que es ver ese par de tetas rebotar y rebotar,no es floja, si sabe moverse, quise taladrarla mientras le besaba las tetas encima mio pero se cansó.
Le dije de a perrito, un señor culo, bien redondito y firme, le bese una nalga, csm aqui me pase creo, le meti como dos nalgadas fuertes que sonaron bien rico 🥰🥰❤️, mientras le daba en 4 mi webada se salia y no podia hacerla gozar, eso la molesto un poco creo porque la senti algo enojada cuando mi webada se salía, pero me acomode bien, agarre su cinturita y empeze plac plac plac, tiene una cinturita que puedes agarrarla y notas el culote que se carga, aunque no me vacilo mucho esa pose 😑 , esta canina tenia una tetas enormes como para perder el tienpo dandole en 4, quise terminar viendo esas tetotas rebotar y amasar 🤩🤩😍.

"Encimita otra vez porfa" , "¿Otra vez?? ya esta bien, hechate" , aqui si me dio duro, me hizo doler un poco de tanto rebote que me dio, pero que rico se movia, quise besarle las tetas pero no se dejo "Asi no se puede, cachame bien ahi hechado" y siguio con su sube y baja fuerte, hasta que salio todo el yogurt yolei 😹

13. Higiene Personal:
Antes de empezar me paso alcohol y papel por la garcha, al terminar igual, hasta me saco el condorito, mientras me dio mas papel con alcohol.
Ella hizo lo mismo, papel y alcohol en la cuca y se puso su hilo Calvin Klein de nuevo
No hay baño en esos cubiles, solo un caño y agua

14. Besos en la Boca:
Mientras estaba rebotando encima mio, me miraba fijamente y sacaba su lengua como incitandome, mmmm no me anime aunque ganas no me faltaron, no le pulsee 

15. Precio:
50 dinas + 5 so de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
telefono? me dijo que no tenía y que recien iba a sacar uno
Local CLINICA DEL CORAZON - zarate

17. Número de Habitación:
no recuerdo muy bien pero era la que estaba frente al baño izquierdo ni bien entras al local
La sacas facil, negra bembona,bonita figura, bien tetona natural con pircing en la panza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto acondicionado especialmente para tirar, un lavadero y un caño en un costado, tacho, muchos espejos y luces led, muy limpio la verdad aunque algo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):

- Cuerpo 9/10 , cumpli mi sueño, siempre quise tirarme a una culona bien tetona sin nada de panza, rico.
- Performance?? 8 porque no me apuró, le quiero poner 9 pero al final la senti algo mecanizada y fria, 8/10, bien ganado. 

20. Comentarios Adicionales:

Es una nera bien rica, tiene lo suyo, cuerpazo, cinturita y sabe moverse, me la pase bien, no me puedo quejar, aunque pudo haber sido mejor? hace caso a regañadientes, creo que le gusta mas que se la cachen a que se mueva ella solita pero si es chambeadora, eso vale.

Encontre mejores culos aqui esta vez, muchos mejores que en lila,cariños,sanguchon y ole, me recordo al bebas pero luego del incidente ese sitio no se volvio a abrir

Si eres amante de las tetonas ❤️ 40b al natural 😍🥰🤤, esta negra es la mejor opcion para ti, ya que tambien se carga un culazo
recomendadaza, vuelvo si o si, a ver si me suelta el numero y me hago casero

Y recuerden tirar siempre con la cabeza fria, nada de conductas de riesgo, cuidense pollitos que su salud vale mas que 1000 culonas y tetonas que se mueven como licuadora.

HASTA LA PROXIMAAAAAAA!!! (SUENA DUBSTEP MP3)

Salu2

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:medio redondo media ojona

2. Edad: 26 por ai

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga buena cintura tetasass

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen cul9 durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena regular te mira los ojos succiona bien pero corta

12. Relato del Servicio:bueno esto es de hoyace rato quise  conoser este chongos pague mi entrada me di mi. Par de vueltas y me desidi por esta morena entro me ase el ademán de querer un pico le sigo la corriente y me dise por 20 luquitas más trato de pareja le dije que para la próxima me senté en la cama empezó a mandar saludos fue breve luego se puso en perrito la verdad es que se le forma un buen culto estove ai un rato cambiamos a misionero Asu ai me seguía disendo para el adisional me sacaba la lengua para exitarme le chupe las tetasass qué rico y no pude as y me bine 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no pero me acaba la lengua de manera arrechante

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazon

17. Número de Habitación: la 3 cro ala mano derecha de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención se podría desir qué es esmerada no me apuro pero no demore mucho, 6 ptos.

20. Comentarios Adicionales: el local está chevere amplio vi regular cantidad de putas al unas rescatables para mi gusto me gusta las mujeres delgadas
  • 2 weeks later...
Publicado

Por la descripción del pata de arriba me espere más, pero nada... una más del montón, lo único que resalta son sus pechos.

1. Descripción del Rostro: Maso mrd, tiene cara de negra comun con un lunar en el rostro creo

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: con tacos 1.70 masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas telas/ 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: hasta el pincho, no mucho

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: poco tiempo, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: Llegue al local, habían pocas chicas así que la vi y... bueno me atrajeron sus tetas y le entré.

Ya adentro nos pelamos y comenzo con la chupada, pero esa 🐕 no quería que le toquen la cabeza no quería meterse la toda a la boca... pfff una decepción total.

Después de esta decepción le dije que se hechara en la cama para clavarsela, perrito y luego ella arriba. Si bien me dejó chuparle las tetas por un tiempo, al tiempo comenzo a apurarme y ala mrd me bajoneo esa wbd y decidí terminar ahí nomas y safar a otro cuarto.
13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: naa, quien besa putas??

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazon

17. Número de Habitación: creo que 3 o 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno después de todas mi relato... pucha esta hasta el pincho pero aun así no fue tan malo, me apuro un poco pero logré acabar, eso más el ajuste y la apariencia.... Un 5 con las justas.

20. Comentarios Adicionales: No puedo decir mucho, no me gusto ni disgusto, un polvo para el olvido.

• 4 weeks later...
Publicado
Dando vueltas por el local veo a esta canina, me jaló en una su culo. Me acerco y aplico la consulta de rigor y pa dentro. No fue la gran cosa.

1. Descripción del Rostro: media ovalada alargada, bembona. De cerca se ve mayor.

2. Edad: base 3

3. Talla: 170 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, una tetazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande redondo y durito, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco en general, ajusta más en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: cumplidor para el muchacho, no GP ni visitas bolas.

12. Relato del Servicio: la veo salir de su cuarto y me flechó su culazo, me acerco para hacerle la consulta: se deja besar senos, desnuda total, sin apuros, me convenció y entré. Ya dentro le cancelo y empiezo a manosearla para empilarme, como me enfermaba ese culo, ya estaba empezando a emocionarme cuando de pronto empiezan las quejas. Se arrodilla para chuparlo y aquí empieza lo malo. No se deja agarrar la cabeza, se pone quejosa y lo chupa sin GP ya la veía media eticosa pero continuamos a ver qué tal. Luego pasamos misionero y aquí le doy con todo, aquí suelta unos gemidos arrechantes. Se deja chupar las tetazas que tiene, se la metía y se las chupaba, cada embestida me enfermaba más, iba cuidando las revoluciones porque quería sentirla en más variantes, y de nuevo jode, que le dé rápido, que porqué me estoy aguantando. Se ve que quería botarme rapido. Ya me estaba llegando al pincho su cara así que le pido perro y que rico corazón se forma, le sigo dando y dando, suave y duro, pero de pronto lo sacó mi chulapi y me pidió que me concentrara la verdad que no quería molestarme y tirar la plata así que le pedí boca abajo para terminar y tiré toda la lactosa.

13. Higiene Personal: pasa papel con alcohol al inicio y final. 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazón 

17. Número de Habitación: hab 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 porque te apura y no la vive mucho. 

20. Comentarios Adicionales: ya me quité la espinita con esta laica, no le volvería entrar. Veo otras carnes de mi interés. Si fuera más sumisa y no apurara tanto repetiría. Un polvo más del montón.
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos a todos los HDL , el día sábado hice  mi primera visita a la clínica para recibir una terapia. 
1. Descripción del Rostro: carita no pone, morena achinada.

2. Edad: 27

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curbilinea, cintura de abispa  , sin panza, tetasas presidenta del vaso de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha linar en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: de espaldas se ve un cuerpazo de cachar, vestía con una tanga negra y transparenciapala tetazas

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido pero se dempeña bien

10. Sexo anal:culo sagrado, no lo vende

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: esperando a Corina del  2 piso ya que estaba con servicio, y luego la anuncian que va hacer show, me cagaron, ya que estaba con el tiempo en contra , entre a esta morena por su culaso y para meterle diente a esas tetasas, hice la consulta y comenzó con la clásica mamada, luego pasamos al misionero aproveche para meterle diente a esas tetasas, Ludo de costadito , al filo del catre y para terminar en perrito. 

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en la Boca: dice que si los da pero te quiere meter alcohol en la boca ( tas cojuda)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 me minutos, precio 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazón sjl.

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace show .
  • 1 month later...
Publicado

Sere breve porque para mi este R es para el olvido.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, con brackets , cabello con mechas plateadas

2. Edad: unos 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona caida, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito , buena syucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , no los conte

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Ajuste Vaginal: poco ... casi me voy en caldo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: arrodillada nada del otro mundo 1 minutos o 2 maximo

12. Relato del Servicio: la vi , consulte y pa dentro ... nos pusimos a perrear y se calateo ahi vino un puntazoooooooooooo en contra se puso en perro se quebro y RCSM ese culo es pura estria ... un mapa parecia , ptm mi ciclope vio eso y le canto un jiglipoff .... se quedo jato, me calatie y se puso de rodillas para chuparme la pinga , pero solo a media hasta .... para comenzar se puso en misionero , y ahi me tube que agarrar de ka cama si no me iba en caldo .... una chuchaza, luego perro y me fui sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: cuando entre olia a ala esata mierda csm que abusiva... hechate limon aunq sea , luego de cachar  se fue a mear y se lavo

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 15 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ni mierda q decir
  • 9 months later...
Publicado
A esta negra ya la vi haces semanas, así que decidí probar. Mala decision.
1. Descripción del Rostro: morena medio achinada, con gafas.

2. Edad: 30

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga/ senos: agarrada, poca barriga, tetona.

6. Caderas / Culo /piernas: lo mejor que tiene, un buen culo por eso entre. Un poco de estrías ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no da anal. Pero en perro le vi el anuel y esta trajinado.

11. Mamada: monse y apurada

12. Relato del Servicio: en la puerta te convence diciendo que trato bien sin apuros, que se deja besar todo. Me dijo que solo hace 4 poses. Allí debí haberme largado, pero por el culazo que tiene decidí entrar. Le dije que si puede darme 5 poses y pensándolo accedió. Adentro lo primero que hice fue agarrarle el culo y besarle la tetas. La puse en perro y comencé a besarle las nalgas, pero solo un rato ya que al toque quería ya empezar con el cache. Me echo alcohol y me la chupo todo apurada. Empecé en perro en la cama, luego boca abajo, quise besarle las nalgas otra vez y ya no queria, esta cojuda decide cuando cambiar de pose, su trato todo mecanizado. Luego misionero y ya no quería que le chupe las tetas, luego ella encima y allí quería que acabe, comienza a relojear, pero yo le reclame y le dije que me prometió 5 poses. Así que todo fastidiada accedió a que termine en perro, pero ya no quería que le bese nada. La puse en perro un rato y allí me vine.

13. Higiene Personal: debe lavarse las axilas esta negra cochina.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: es relojera, mecanizada, solo deja besar su cuerpo al inicio, después ya no quiere y se molesta. Lo único que resalta es su buen culo y sus tetas. No repetiría de ninguna manera con esta cochina relojera.  
  • 1 month later...
Publicado
Fecha: Lunes 8 de Julio 6:45pm
1. Descripción del Rostro: Delgado de morena bembona

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: Con tacos 170 (nunca se los quito)

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si / plana / grandotes y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Buen culo pero con lineas de estrias / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba con lentes, un tatuaje sobre el brazo izquierdo y otros mas mas que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Lentes, tanga y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monce, se arrollida y lo basico sin gp ni visita los timbales

12. Relato del Servicio: Bueno cai aesta zona buscando a la SHARAPOVA, pero al no encontrarla aproveche la promocion de chela 2x10 y me sente a ver el show, ahi es donde la veo moverse y quede con las ganas de comerme esas TETAZAS, ya en la consulta te abraza y te engatuza, como ya estaba empilado por las Pilsen dije que xuxa y pa adentro.
Para empezar un pequeño perreo con una breve paleteada. Luego te hecha alcohol y se arrodilla para el punto 11.
Se hecha al filo para darle piernas al hombro, donde le a full prendiendome de esas tetasas le lavantava ligeramente las caderas para darle hast el fondo sin que robe nada, sacaba y movia la lengua provocativamente le robe algunos picos (me gano la arrechura) me dijo por 50 soles mas trato de pareja, nica dije mucho.
Para finalizar la puse en UA, UAU y le di con todo a ese culazo con estrias.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, sera porque yo estaba medio sumbao por las pilsen que me tome 🙂

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / LCC

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la  habitacion: Limpio y lo Hiuston para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno en realidad yo queria comerme a la SHARAPOVA (Ex Miel, Ex troca) pero como dije ya estaba empilado, la flaca tiene buen cuerpo, aceptable pero su atencion no pasa de lo basico, es mas si tardas mucho te comienza a relojear.
  • 1 month later...
  • 6 months later...