Jump to content

Chantal Dominicana morena cochina y de mala atención. Cuidado.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es una grone que dice ser de República Dominicana, color bien oscuro. 

2. Edad: Le calculo menos de 30 años.

3. Talla: A lo mucho 1.60mts

4. Color de Piel: Bien negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ni tan gorda ni tan flaca, de contextura normal con un poco de panza, senos ligeramente grandes y mamables. Pezones bien negros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas,  culo y piernas regulares, más o menos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: 
 Anda con un vestido negro, pegado al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada de nada, parece bolsillo de payaso. Mi pinga baila adentro y eso que soy gordo y la tengo gruesa. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Monse.

12. Relato del Servicio: L
legué al Trocadero y como no encontré a mis conocidas me llamó la atención esta morenita, en la consulta se ponía conversadora, coqueta y entradora. Me prometió el oro y el moro por 40 soles, me dijo que no me iba a arrepentir, bueno pasé, nos desvestimos y su trato adentro era bien frío y sin ganas, me dio una chupada monse, solamente para parar algo al muñeco y luego le quise dar en perrito, cuando se puso en cuatro le salió un olor espantoso, no se había lavado el culo, eso me bajoneó, me concentré y le di con fuerza, luego cambié de pose, pero ya sin ánimo, igual ella era muy fría, le di duro para acabar rápido, terminé y le dije la verdad que no pasaba nada con su atención. Pero igual le iba a cancelar sus 40 soles, le pago y encima de su mala atención me exige que le dé propina, obviamente la mandé al diablo. La mayoría de hembras caribeñas tipo colombianas, venezolanas, dominicanas, haitianas, portorriqueñas, cubanas son cochinas, les apesta el culo, la concha o la boca o el sobaco. Casi nunca se lavan, encima de eso la mayoría son mala gracia, relojeras y lo único que quieren es la llevarse fácil la plata. Casi todas las tapus caribeñas trabajan con caficho. Fácil su caficho debe ser un negro pestilente que ahora va a salir a decir que es mentira lo que estoy diciendo. 

13. Higiene Personal: Un asco, no se lava el poto, le apesta a guano.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas por 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Número de Habitación: N
o recuerdo pero está a la mitad del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
1 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales:  No entren con esta negra cochina llamada Chantal porque es plata tirada al agua.
Publicado (editado)

Este parasito dijo lo publico asolapadamente de madrugada y paso piola :ah:

Continuando con la cacería de cafichots :ninja:

Cafichot infiltrado detec @gargolalider  camuflado en esa cuenta/multicuenta pollo creada en julio de 2022

Esa lacra de ser humano a copiado y pegado el rating del foro de cafichos  adjunto pruebas 

This is the hidden content, please

Y pa remate aya en cafichot se creo la cuenta en 2008 15 años una vida prácticamente siendo un parasito @gargolalider :after_boom:

Hakai a @gargolalider 

@CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
  • Haha 1