Jump to content

CHALACA APURONA DE FACEBOOK

Publicaciones recomendadas

Publicado
@OBITO UCHIHA no encuentro donde poner esto ya no hay ennel Callao de este estilo. Ubicado donde consideres conveniente. 

1. Descripción del Rostro: semiredondo, con características típicas de morena, semi crespa. Ver foto. 
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 pero con cuerpo de 29. 

3. Talla: 1.63 cm aprox 

4. Color de Piel: entre trigueña y morena. Típica chalaca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tiene algo de panza por su contextura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha culo grande de cuerpona pero no es lizo, tiene granos y grumos, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Vean en la foto. Lo más destacable es una corona de rey entre su seno y su hombro derecho, pero también tiene otros en la mano y antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
 Huachafa una pantalón suelto que parecía de esos de dormir y un polo rosado. 
9. Ajuste Vaginal: entre 15% a 20% concha con pelos.

10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Pelado pero por poquísimo tiempo
12. Relato del Servicio:
Tenía buenas espectativas a pesar de que no se veía tan buena en sus fotos (en persona se ve un poco peor). La contacte por face de ayuda económica. Me citó en la Perla Callao. 
Entramos al telo y me cobro por adelantado, lo cual no es normal en una caleta (eso solo se ve en los chongos). Yo voy bañado, pero igual me ducho ante de cachar y más aún por intenso calor que hacía y ella no queria ducharse, se le notaba apurada, decía así nomas, algo rápido. Ta loca la hice ducharse, igual apuro para salir de la ducha (una duchada rápida nomas) no se realizó buenas previas en la ducha. Salimos de la ducha y apuraba para cachar pedía el preservativo con insistencia, le agarre su cabeza y me lo hice chupar pelado. Pero lo hizo por un minuto o un poco más y ya quería que le meta. No quiso hacer 69. La jerma por más que apuraba, era manipulable, no tiene tanta calle por eso aproveche para meterselo sin poncho apesar que no queria, sin embargo seguía apurando, ni bien se lo metí me preguntaba si se me venía rápido, y a cada instante consultaba si ya se me viene, que si falta mucho para terminar, que es un solo polvo, ta mare. La germa no tiene la suficiente calle para manipular, PERO, repito PEEERO, de todas maneras incómoda que esté a cada rato preguntado si ya se me vino. Fue una pésima inversión. Esta ves hubiese sido mejor ir a un chongo. La jerma no es forajida pero incomoda incluso a otro tal ves se habría bajado la pieza, mi pinga siguió parada y a los 4 o cinco minutos me vacie adentro, pero como seguia parado, solo por molestar le dije que no se me había venido todavía y seguí cachandola y ella seguía molestando que su hijito le había dejado solo. Yo seguí unos minutos más y luego la dejé porque yo también quería irme, era tarde y vivo lejos del Callao. Así que en cierta forma era un favor para ambos. En el momento que saque mi pinga salió harta leche de su concha, me vacié bastante. 
13. Higiene Personal:
No se quería duchar, yo la metí a la ducha
14. Besos en la Boca:
Tampoco los quería dar, pero yo se los di. Dio poco pero tuvo que ceder ante mi.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Apuradaza.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me llevó primero a un telo recontra monse a unas cuadras del ovalo, que hacía harto calor y sin ventilación y opte por cambiar de telo y pedir la plata. El otro telo estaba un poco mejor. Ni recuerdo el nombre. / 965382850
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo bueno le doy  2 
20. Comentarios Adicionales:

En terminos generales la jerma es conversadora, es buena honda y no es forajida, pero no tiene claro el concepto de caleta. Aunque me dijo que cuando es amanecida no apura. Si no que espera poder atender a otro cliente. A pesar de todo se le nota en su actitud que le falta calle y que no es de dedicarse a la nota, porque hasta me pidió que le de trabajo aunque sea ganando sueldo mínimo, porque necesita trabajar. Bueno igual no volvería jamás con ella. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

@marciano gitano

No colocas el contacto, 

Es que por la consulta que puse al inicio ñ. No estaba seguro si lo iban a pasar a caletas.

Pero acá está el face