Jump to content

Samantha ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda cachetona más o menos cabello lacio
2. Edad:26 años a 30
3. Talla:150
4. Color de Piel:clara percudida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby casi nada y una guata chelera tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:por lo gorda ancha y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:encima de las tetas unos nombres y en la espalda marca de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:body negro falda blanca y sandalias
9. Ajuste Vaginal:casi nada se le para el clítoris 
10. Sexo anal:no da dice
11. Mamada:hasta el pinocho solo la cabecita no traga tronco huevos nada
12. Relato del Servicio:en la puerta toda coqueta pero adentro solo chupa la cabeza se monta se mueve monce y horrible luego en perro no ajusta y no quiere que la toques me ase y pase al misionero no quiere que te pegues ni nada así que acelere bote la 🥛🍼
13. Higiene Personal:solo ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 
17. Número de Habitación:208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):3.9
20. Comentarios Adicionales:nada cada día es peor

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Digamos, que tiene pinta de provinciana pero es ecuatoriana (Segun ella)

2. Edad: Debe estar cerca a base 3 o mas

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, cintura algo, barriga, aqui fofa con estrias acaba de ser mama creo

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus piernas, culo ya matado, caderas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes en el hombro (ambos) de sus hijos o de sus cachudos

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda

9. Ajuste Vaginal: sera un 40% por cierto de ajuste ya pronto sera 0%

10. Sexo anal:no pregunte, pero se nota usadazo

11. Mamada:normal y monse

12. Relato del Servicio:  Fui domingo 09 de Julio, llegue a mala hora, muchas de las laicas estaban almorzando y estuve esperando mientras un weon estaba que se sobaba el trasero contra la pared escuchando los gemidos falsos de la flaca mientras su pata se la comia (me di cuenta al final, porque el rosquete, le dijo ya tanto te tardas, jajajaja, seguro queria ser el segundo), la cosa vi una flaca que no llamo la atencion, pero entre a consultar para ver si ofrecia algo mas y el cuarto apestaba a comida, ni cagando iba a tirar me quite, le dije voy a ver, pero la flaca empezo a decir a la camara, no entro, no entro, jajajaja, creo que la camara es en vivo, porque la flaca me dice que luego piensan que se atendio y le descuentan y estaba haciendo tiempo  y de paso escuchaba las webadas de unas venecas encerradas en un cuarto, que hablaban del cachudo de su marido, que el cachudo recien se habia enterado, y la veniputa le decia, que si que, que si quiere, que tiene un monton de pretendientes ... jajaja. como no salian , en eso salio la susodicha samanta, no habia almorzado, y al menos el cuarto no apestaba a comida, luego se quito la ropa, y se notaba su barriga con estrias producto del embarazo, le di en perrito, buen panorama, pelo cuando acelere, se quejo, que muy fuerte, me llego al pincho, luego mamey le gusta mandar en la cama, me llego doblemente al pincho se echo encima, cowgirl inverso, no la vive, firualis nuevamente, misionero, y termine rapido, porque me llego al pincho su actitud. Lo unico que me perdi fue su anibal que se veia apetecible. 
Luego al final, me dijo que tenia problemas, puro floro, luego queria quedarse con mas plata, me mande a la mierda, y me dio mi vuelto. Jajaja

13. Higiene Personal:limpia mas o menos, se echo agua en la marucha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles, pero no conversa nada, tampoco me apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: Domingo estaba en el 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de la zona limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:tal vez repita, le voy a dar otra oportunidad sino me jala otra flaca, al menos no interrumpio nadie, te dejan cachar tranquilo.

Editado por fonseca
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona, rescatable xd

2. Edad: 30 o +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña un poco leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, tiene su pansita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ buen culo pero gastado / maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesiario para que se pare el muchacho nada más

12. Relato del Servicio: llegue, me abrieron la puerta, vi a una tia que siempre se mosquea para de negro tambien, recuerdo una ecuatoriana antes pero solo estaban ellas 2 abierto su carto y fui aqui, pregunte y para dentro, me hizo la mamada cumplidora, luego se puso lubricante y se hecho para el misionero, le di aqui algo, pero no senti ajuste, asi que le cambie a ella encima mio viendo hacia mis pies, ahi le di parejo, luego cambiamos a perrito y de nuevo sin ajuste, pero le di duro hasta acabar y botar el quaker.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 soles, (fue dias antes que suban, ahora ya esta 40 dicen)

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: no recuerdo, aunque son pocos cuartos xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: valia la pena por los 35, ahora que subio habra que evaluar el retorno a brisas.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro:  redondo labios medio gruesos  no es fea para nada  diría pasable parece peruana 
Más es de GUAYAQUIL 

2. Edad: 30 

3. Talla: 168 

4. Color de Piel: trigueña  poco suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi yo no diría gorda si no bien despachada  / estrillas en el vientre  senos chico y  caídos
En la consulta dijo solo besos secos nada de chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena caderas buen y rico  culo buenas patas  sabrosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el  hombro unas nombres la barriga con estrillas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y mini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % pelada 

10. Sexo anal: le pregunte más no lo da 
TAMARE 😔

11. Mamada: lo normal  gp 
Algo se toma su time 

12. Relato del Servicio: bueno está kine es seca 
Así que le pregunte sus servicios si trato es normal 
Caricias poses  besitos a las tetas  
Pase y le pago me desinfecto  alcohol
Y le comienzo agarrar el culo las patas  una frotadas  le daba y suavemente los estrujaba 
Luego del oral en misión la pongo y beso sus tetas  un rato a la ves la penetró 
 Lo sentí agradable patas al hombro que rico ver cómo entra y sale el maso de esa concha y sus patasss en mi hombro allí le daba suave y veloz HASTAL fondo ella solo cerraba los ojos y un gemido suave soltaba  la pongo en perro 🐕 allí le doy suave rico panorama rico culo y buenas patas  le daba suave la leche se me quería salir aguante un poco  de los hombros así en pose  perro  la cojo plap plpa sonaba  de allí agarrando su culo y caderas  acelerando le di veloz y fuaaaaa salió  leche 
A fulll 
Que rico allí seguía dándole y a la ves me vaciaba  asta quedar seco seco seguí taladrando
Nos lavamos bla bla besito a la mejia y chaooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo la papa después de que me la comí 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 
40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Brisas del amor 

17. Número de Habitación:
204 rota también 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 7 trato 6  performance 4