Lord Eddar Stark Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 Midió estaba porque no me alcanzaba para el geishas de santa Anita, así que tomo mi colectivo por la priale hacia huachipa y me voy directamente hasta este antro, ya que tenía una ganas tremendas de chupar tetas, y conocía a alguien muy disponible para ello. Corria el riesgo, claro, de que no la encontrara, pero tuve suerte. Esmeralda, venezolana gruesita, morena tetona. 1. Descripción del Rostro: redondo, cachetoncita, no es un rostro bonito pero tampoco es fea. 2. Edad: 24 más o menos 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, grasita en el abdomen, senos enormes y a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es gruesita se le forma un respetable culo en cuatro, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día miércoles la encontré con un traje negro muy apretado que resaltaba sus tetotas 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: Cuando llego tengo que esperar a que abran otras puertas, y viendo me doy cuenta que si no está ella no me atiendo con nadie, ya que por lo menos Esmeralda se deja besar las tetas. Sale un hermano y entonces la veo. Para adentro. El cuarto una porquería pero no importa. Le hago acordar la atención anterior y me dice que sí, que si puedo besar las tetas, pero me parece que no me recuerda. La acaricio mientras ella se va retirando el traje que lleva ( tan apretada está que se le hace un poco difícil) y a mí también me incómoda sacarme la ropa por el pequeño cuarto de mierda. Entonces me limpia, y comienza con la mamada nada extraordinaria, pero como empecé a acariciar sus senos, se me paro al toque. Ella luego bocarriba y comienzo a darle y pone cara de que le duele o no se que, porque no me parece fingido, es más, me parece que lo sintiera. Mientras tanto beso sus tetas. Las beso como me da la gana ( eso sí, sin morder) y ella normal, luego juego con mi nariz en su cuello y le digo a la oreja que tiene unas ricas tetas, y parece que le gusta que mi nariz recorra su cuello, oreja y rostro, pues me dice "Ah, tu eres el cariñosito de la vez pasada, tus manos son muy suaves". Me han dicho eso muchas veces, tanto que llegó a pensar que tengo manos de mujer, pero igual le sigo acariciando los muslos mientras regreso a las tetas y besos y en el pezón y los senos y me sadiqueo como ya me había venido imaginando en el colectivo. Luego le digo que sube pero me dice que está cansada. No importa. Ya estoy complacido por las tetas, así que perro. En perro también escucho gemidos que me arrechan, según ella tiene poco tiempo (infame mentira, antes la he visto en la estación del placer), pero son sus cosas. Perro un buen rato, el culo se forma bien sin ser exagerado y me vengo. Nos despegamos y vuelvo a besar sus tetas pero tocan la puerta. Igual sigo un rato, es más, cuando ya está cambiada la abrazo y le beso el cuello y bajo nuevamente a sus pechos que se ven mucho más enormes por el brasier y le doy piquitos a los senos. No me dice nada. Quedé conforme, pues fue mi morbo 13. Higiene Personal: el lugar deja mucho que desear, pero al menos se la ve un poco limpia, se pasó alcohol por los pechos. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: De 10 a 15 min joden al tocar la puerta / 35 + 1 de pre + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: para cambiando. ni me acuerdo si las puertas tienen numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por las tetas y la disposicion 20. Comentarios Adicionales: era la segunda vez que me atendía, y no sé porqué me atendí aquella primera vez ya que la había visto en La estación del placer pero no me había llamado tanto la atención como aquella vez. Las tetas me llaman la atención y si se dejan besar, mejor
Publicaciones recomendadas