Jump to content

Antonela ESTAFA/FAKE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no era Antonela la chama con cabello corto y lunar en la cara -.- morena, crespa con cara de aburrida.

2. Edad:25-26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenía cintura, tenía wata, senos medianos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal, en 4 se veía aceptable, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y un calzon 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: esto fue del sábado 1 ,bueno volví a este cuchitril después de un tiempo, revise el WhatsApp y decía Antonela ya había entendido varias veces con ella, y quería regresar una vez más pero no estaba ella TMR, toque el timbre me habré un joven embarazada, primero pregunté en la 202 había una morocha, crespa con cara de aburrida, luego pregunté en la 203, estaba un cajacha rubia, con patas de gallo mejor me hubiera atendido con ella pero bueno, tocó le pago se desviste luego la mamada y para comenzar le di en misionero, no quiso usar lubricante y seguí despacio nomás luego le dije que se montará y para terminar en perrito estuve unos minutos así hasta que bote todo el Quaker luego safe, estafa total yo quería volver a ver a Antonela 😞 ninguna de las dos fotos de WhatsApp correspondian a las dos de ese día.

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min - 40 so no vale la pena gastar.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca se veía amargada aburrida, no se porque van a chambear si van a estar con esa cara mejor busquen algo mejor que hacer, y ya no veo que los hermano publiquen y eso que el tacho estaba lleno, lo subo recién porque he estado muy ocupado, me hubiera ido con la rubia con pata de gallos, pero un poco mayor para mis gustos. No pasa nada está en decadencia este telochongo.