Jump to content

Barbara tetona natural O.O - Calle51 entre Kra53 y av. Carabobo Centro de Medellin.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro inocentre alguito quijadona cabello lacio negro y largo ojos medio achinados.
2. Edad: 18+
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es silueta fitnes alguito llenita pero poco barriga un poquito, tetas melones naturales y paraditos. ufff lo mejor.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culor carnoso grande, piernas acorde a su grosor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No te vi tatuajes aun no se anima esta tiernita.
8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un jean azul y un top blanco, pinta de colegiala csm. gaaaaaaa
9. Ajuste Vaginal: Rica papita buen ajustos extrangulador depilada aun que ya estaba creciendo los pelitos xd
10. Sexo anal: No quiso por nada del mundo, fallo mi floro.
11. Mamada: en 69 buenas lactada de tronco.
12. Relato del Servicio: La marque desde lejasos esos mangos activaron mis antenitas de vinil... estaba parada frente a un bar con su causa una morocha potona rica tambien csm, le consulto todo ok y me la llevo... a la vuelta noma no quiso ir a mi telo favorito ya que mas da... subimos y ella paga con mi billete. No es muy habladora va al grano, la veo entrando y ya estaba fierraso como tengo todo el tiempo del mundo le beso el cuello mirandonos al espejo con punteada y libero una teta luego que se saca el top... se lo empiezo a lactar y a exprimir un poco hacer si sale leche jaaaaa nada dice no tiene bendicion... la calateo por completo y la pongo en perro y abro esa flor que espectaculo frente al espejo... pasamos a 69 con full lengueteo y a la primera pose se hecho y dije ya vaaaamos la bombeo full con besitos en los cachetes, la gire de costadito y yo arrodillado y con una mano se lo metia con calma y luego con fuerza y algunos nalgasos, le digo que me abraze mientras yo estaba hechado para lactar como bebe de cuna,,, ufff queria dormir como bebe asi... luego pasamos a perrito con un gran corazon que se formaba hasta botar la lactosa. besitos y chau.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40k + 10k telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Centro de Medallo - botero.
17. Número de Habitación: Cualquiero room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo genial tuve tiempo de sobra.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: Nunca me relojeo y fue sumisa como me gusta.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1