Jump to content

París ancha culonaza amistosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a Michelle Soifer: Cabeza circular, cabello negro lacio, cejas normales delineadas, ojos chinitos nariz ligeramente anchita, cachetona.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 +/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Si tiene cintura/ Si tiene, pero no incomoda/ Medianos caídos mamables y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza/ Piernonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: De negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 55%, en algunas poses 60%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena mamada, la gordita fue muy paciente y sumisa, tiene técnica y es a gusto del cliente.

12. Relato del Servicio: Bueno venía triste del Trocadero porque parecía un asilo, menos mal no pagué entrada, entonces saliendo veo a unos hermanos saliendo felices del local vecino. Por la curiosidad, decidí pagar mis 15 soles para aventurarme en este chongo. Habían bastantes putas, cuartos y HDLs. Estaba caminando por los pasillos y veo esta gordita con tacos que se le veía un mujerón piernona caballona. A mi gusto era la más rescatable, así que me inmolé.

En la puerta estaba seria, pero en el cuarto cambió, estaba risueña, amigable y respetuosa. Comenzamos con el excelente oral, Luego la puse en misionero  mientras chupaba sus tetas. Después la puse que cabalgue invertido, la gordita se movía bien y se agarraba el cabello, como que se lo recogía, eso me pone a mil así que le di duro. Después cabalgada frontal, abrazaditos con besitos por el cuello. Finalmente, en 4 agarrando sus nalgas le di de alma hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: Estaba aseada y oliendo rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: No me acuerdo :nosepick:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, al menos tiene baño y lavatorio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta gordita tiene un nivel de pelea de 7, fue una muy buena atención. Buen oral, buena performancecolaboradora, amigable, sumisa no relojea. Por otro lado, le falta visitar esferas (hubiera sido un 8 sin problemas). 

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, hasta otra oportunidad, saludos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • Sad 1