Jump to content

Gina Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Raro que no tenga tema,esto fue antes de su retorno con esta gordita besucona...ese día llegué temprano y ella estaba parada sonriendo a tutti que pasaba cerca;la abordo y ofrece buena atención. 

1. Tipo de Rostro:cara redonda, cachetona,lentes de medida ,maso boni,cabello semi ondeado suelto.
2. Edad: 24 será
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/sí/pequeños que sí ofrece.
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/acorde/ídem
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra,bikini debajo
9. Ajuste Vaginal:50 %,harto recorrido
10. Sexo anal:
11. Mamada: no.g.p. ni balls,lo suficiente para pararlo,hace gestos de actriz nopor.
12. Relato del Servicio:música demasiado alta de recibimiento, obvié eso;esta loquilla resulta una besucona de polendas.Ni bien ingreso full chapes que despiertan al interesado con mañosei.Calateo de rigor,se monta de frente,algo pesada pero estaba arrecho así que hice lo mío acercándola a mí y así chapando como cachando misma pareja mientras cacheteo sus nalgas.Voltéate le indico,ella brincando y la sostengo de las posaderas,gime y por ratos grita,la música tapa eso.
Al misión,siempre con chapes a full,gime rico mientras se la entierro...acaricia los flancos lo que me excita y la embisto parejo.Casi se viene la gordita...
En milechi,bien pegado y luego pata alzada,voltea y seguimos chapando ricooo.Un toque me separo para ver la cachada,estaba bueno,quería más uadas con ella pero me gana la viada por lo que seguimos hasta que se me vacían los frenos.Nos cagamos de risa por unos comentarios que hago.
13. Higiene Personal:estaba aseada
14. Besos en la Boca:sí 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:b15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:música muy alta,pero vine a tirar no a charlar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5,17 minutos.Estuve arriola...
20. Comentarios Adicionales:compensa su buen trato pero le falta gym para ganar en desempeño cacheril.Quizás vuelva.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
Saludos mis brochachos ! este rank es de la semana pasada, estuve dando vueltas en el bote y estaba buscando una blanca para dejarle el potito rojo, al fondo del B diviso un nuevo valor, estaba algo timida detras de su puerta, con unos lentes y una voz suave responde las preguntas de que mi malvado ser arrecho le cuestionaba, al verla bien predispuesta decido entrar y esto paso. OJO NO CONFUNDIR CON LA OTRA GINA QUE ES MAS GORDITA Y ES COLOR PANETON, ESTA ES OTRA PERRA.

1. Descripción del Rostro: agraciada, usa lentes, cabello lacio hasta la altura de sus tetas, carita bonita.

2. Edad: le pongo 27, o a lo mucho llegara a 32 o cerca

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, ligeramente gordita, algo de cintura aun dado a que es caderoncita, ligera barriga que no jode en elcache, senos medianos de pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ayuda a formar buena figura, culito cacheton y piernas gruesitas, no va al gym asi que todo su cuerpo le falta firmesa, pero lo bueno es que es joven asi que no tiene nada colgando

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, losq ue me acuerdo son una figura en el antebrazo izquierdo, enla nalga derecha una mariposa grande, tiene otros pero no recuerdo ptm

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me la cache la vi con corsette blanco cubriendo todo su body y una bata negra traslucida, otro dia la vi en babydoll negro con la misma bata negra, siempre usa lentes y se para tras su puerta

9. Ajuste Vaginal: 50% rico ajuste tenia, era temprano aun

10. Sexo anal: me dijo que noooooo

11. Mamada: si estuvo buena la chupadita de pinga, me sente al filo de la cama y comenzo de arriba hacia abajo, buenas lamidas al cabezon, intenta tragarselo todo, no visita webos pero si los acaricia, me cacho su boca pero suave no atraca hardcore

12. Relato del Servicio:  bueno despues de la consulta que me re prendio ptm me volo la cabeza su vocecita y como me lo dijo asi que una vez adentro la paletie bien rico csm con todo me fui a su cuca con la mano normal se dejo,. la ensalivo un poco ptm normal estaba que se movia que rico, la siento en mis piernas y ahi me dio unos picos ptm no me pude contener la arrechura, la comienzo a calatear, le quito todo csm estaba poseido, le quite toda su mierda la deje calatita comienzo el nalgueo, froto sus tetas las chupo normal, la previa seguia demore bastante y parece no medir el tiempo. Procede al mamey de cuclillas y yo sentado al filo de la cama, la primera pose se monta, se mueve normal lo regular digamos, luego se voltea en vaquera invertida, ahi empeso lo bueno, ahi se mueve bien, me hizo buen twerking y bastante rato, rebotaba bien la bandida. Para terminar le pido perrito csm al filo y aqui me desgracie ptm comienzo el nalgueo y perforada violenta, la chatita aguanta pero ya estaba gimiendo mas fuerte, ahi ya no aguanto mas y boto elyogurt, buen polaco.

13. Higiene Personal: si limpia la perra

14. Besos en la Boca: piquitos al recibirme

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi su numero ala chata, ya deje esa nota de pedir fonos GAAAAAAAAAAA

17. Número de Habitación: al fondo B 41 ese dia, me parece que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodio, limpio el room

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: estuvo chevere para ser la primera atencion, aunque puede mejorar su tecnica aun, no te ayuda a lavarte la pinga punto en contra, no jode con el tiempo punto a favor se deja cachar tranquilo, otra cosa que no me gusto es que cobra al empezar bueno recien nos conocemos tambien, servido mis bros. 
  • Me gusta 1