Jump to content

Michel joven veneca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como regresaba después de unos meses y leí que Rosa había vuelto dije si me la encuentro me la cacho pero no estaba vi a la flaca de Scarlet y leí que en los reportes se estaba descuidando de su atención y el cuerpo eso para mi al menos es pinta de mala señal y dije mejor no tengo su número antes me vacilaba por que si me metía su medí hora y la cachaba a mi antojo pero no se por que ahora me da una mala espina, la vi a esta flaquita echada en su cama algo cansada y le hago las preguntas y toda sonriente me dijo que si a todo y le dije ya vuelvo quería ir a buscar a la Nahomi la rubia rulosa de estación fui y nada con ella si me daba unos buenos caches la última vez le metí por el anastasio por la arrechura ya no me dijo nada y no me puso peros a ella también me la cachaba a mi gusto por que no me media el tiempo su culo durito y la concha como lo aprieta pero tampoco estaba así que regrese y la espere un rato ya que estaba en turno 

1. Descripción del Rostro:  cara alargada tiene braquets cabello lacio negro 

2. Edad: 20 según lo que ella comenta 

3. Talla: debe tener sus 1.70 a menos 

4. Color de Piel: es de piel clara no blanca mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada para ser madre y parto natural por que no vi cicatriz de cesaría, una bonita cinturita, cero barriga es plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde para su cuerpo, cacheton ufff en perrito cuando se quiebra pero que rico panorama, piernas delgadas pero de buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos no me fije bien solo quería cachare 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll azul e interior color negro 

9. Ajuste Vaginal: bueno como siempre digo aquí va depender mucho de la herramienta que tengas y a que hora te la comes yo fui plan de las 8 yo diría un 40% para menos los bueno es que sentí su paredes uterinas y chocaba la cabecita y como se lo empujaba se quebraba más así que para mi normal

10. Sexo anal: no pedí pero si debe haberlo dado

11. Mamada: Aquí fueron unos minutos le pedí que se ponga en perrito mientras la acariciaba ella se lo lamia con delicadeza hasta tragarselo aquí la dedie 

12. Relato del Servicio: Bueno después de esperar unos 10 min salió en una me metí el cuarto hacia un calor terrible así que me pare en su puerta como quien haciendole el habla había otro webon de negro que quería hacerme el avance preguntando, le doy de sus servicios vuleve se desviste me pone el preservativo y se prepara para hacerme el oral y le dije mejor chupa ela en perrito y ella sonriendo me dijo ya después de eso le digo que me de unos sentones, la flaca empezó de menos a más comenzó a vivirla yo tirado en la cama veía como se lo enzartaba me pongo detrás y empujando sentada encima le comencé agarrar del cuello y sobarle el clitoris habremos estado haci unos 5 min le dije contra la pared como se quebro la flaca y sentía todo, para ser delgada se le forma un bonito panorama cuando se quiebra comenzó a gemir le hago doblar sus rodillas y aquí empecé a empujar con algo de fuerza y abrirle el culo para que entre todo y comencé a sentir como apretaba dentro la flaca se comenzó a exitar más la voltie mirando a la cama y la puse apoyándose el cuerpo en la cama y sas la flaca se comenzó arrechar y aquí fue donde un imbecil a los 12 min toco la puerta lo ue atiné hacerle fue cachar más duro para que no me diga algo del tiempo y parece que le di bien por que no me dijo nada pero como sentía que algo venía le dije misionero luego le dije encima mio como alguien había tocado dijo que me apurara por que le llamarían la atención eso fue lo ue me jodio se que quieren cachar pero dejen cachar a gusto le dije ponte encima aquí yo la comencé a taldrear y vi que la flaca tenía una cara de concentración y me arreche le di a mil por hora para ya tirar la leche y fin 

13. Higiene Personal: se echa alcohol nada del otro mundo 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min me gusta medir el tiempo pero si no hubieran tocado su puerta mínimo sus 20 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el madona 

17. Número de Habitación: uno al rincón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le diría 7 ese culito y el aguante del castigo 8 pero por apurarme al último por tocar la puerta 5, total un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

La flaquita es colaboradora esta para pedirle el número y cacharla a gusto en la calle por que si tiene el cuerpo el aguante espero encontrarla en una próxima visita

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara bonita blanca media boconcita con braquets

2. Edad: 20 parece de menos

3. Talla:  1.6

4. Color de Piel: es blanquita csm rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita contextura delgada sin grasa todo fit pero sin gym, senos pequeños caidos punto bajo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas su culo es carnoso bien rico porq es delgada sus piernas delgadas sin bellos ni nada todo suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños el mas notorio por el punche del brazo creo q una K con corazones y otros pero minimalistas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul 

9. Ajuste Vaginal: tienen buen ajuste y se mueve rico

10. Sexo anal: no lo dá dice 

11. Mamada: lo hizo de cuncliyas q rico se ve tan bonita, se toma su tiempo se esmera, intenta hacer gp es obediente a las indicaciones

12. Relato del Servicio: luego de ver todos los cuartos ella era la más bonita estaba entre ella y la milf esstefany así q me animé por michel,  xvr en la consukta pense q se iba a botar nadie le entraba así q decidi probarla, entramos consulte pague regreso se desnudo y ufff q rico csm lo malo es q sus tetas no eran lo q esperaba su brasier levanataba mucho y era limoncitos, bueno se echo alcohol en todo el cuerpo y luego a mi tamb estaba parado y se agacho y ufff q rico delicioso ver a una chamita comerse todo tu miembro, no lo hizo por cumplir se tomo su tiempo y puso esfuerzo, luego empezamos al filo q rica concha bueno senti buen ajuste pero como era la cama de cement de mr preferi seguir en la cama, misionero intente chupar sus limoncitos pero pone resistencia con sus manos pero le saque y me prendí de ellos mientras bombeaba, luego ella arriba q rico csmahí si con sus sentones y embestidas sentí la pegada y se notaba q disfrutaba, se me salia la milk así q le di perrito en el filo hasta terminar, pa q si fue buen polvo

13. Higiene Personal: se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: besos en el cuerpo, siempre aleja su cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min duré xq tenía leche acumulada

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de cemento es una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara  6.5 sería 7 si haría gym cache y trato 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es cachable pero no le apasiona su chamba debe meterle mas empeño y ufff haría harta plata quizas si agarras confianza se suelta, quizas repita sino hay nada más

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: a simple vista guapa cabellera lacia  media china, tiene braquets y siempre alegre.

2. Edad: 22 a 24 más no creo

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no paloseco/ cintura pequeña normal/ barriga normal y eso que ya fue mami / senos pequeño normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ lo mejor su culito levantadito rico / piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con baby dol negro y hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% en perro ajusta.

10. Sexo anal: tiene sus batallas no le pregunte

11. Mamada: buena mamada tiene boca ancha como toda flaquita, se da su cepillada si tú le pides y sutilmente una fachada de boca.

12. Relato del Servicio: entre la Vi de tiempo y estaba más maquilladita, había un pata que le saco 3 ticket, en fin salió y entre, le canceló y va por el poncho, me voy pelando y regresa me saluda y me da el vuelto, le saco su babydoll transparente y se quedó en tanguita para bailar y rosarla, luego me saco el boxer y me pone el poncho empiesa el mamey descrito buen tiempito 3 minutos aprox, luego le empiezo a dar en misionero a aplicó mucho lubricante, le empiezo a cachar suave, y raudamente le empeze a cachar con fuerza abría bien las piernas invitandome a cacharla más hard, entraba todo mi falo, se sentía muy rico ella me acompañaba abriendo las piernas y mirándose al espejo, estuvimos buen tiempo, pido perro, le meto la ping a la concha y me monto sobre ella para penetrarla con todo, ponía su manita para que no entre todo, yo le sacaba pero se ponía dura, seguía en lo mío, luego me heche y me monto y cacho rico,

13. Higiene Personal: ph + alcohol. / Se pasa las tetas y concha.

14. Besos en la Boca: no, tiene marido al parecer si no se deja llevar.......

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y no había papel no apestaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena chama.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver con esta perrita. 
Publicado
Bueno, cuando tengo ganas de visitar chongos suelo revisar el foro a ver si encuentro alguna novedad sobre los lugares que se me hacen más cercanos, y leí sus post sobre esta kine y dije pa allá voy...Cuando llegué estaban trapeando, no se que mrd habría pasado o no pasaba el agua... bueno subo con la intención de encontrar a esta chamita, y solo habían 3 chamas a la vista, no sé los nombres, y una más en el 8, creo que tiene problemas de habla. Habían 2 cuartos que no abrían, y uno era el 7, pensé que atendía...seguro habría llegado a las 12, abrió y antes que otro hermano consult le entré. 

1. Descripción del Rostro: Simpatica, risueña, tiene brackets, pelo castaño

2. Edad: Le pregunté y se demoró un poco en responder hasta que me dijo que 20... si los aparenta

3. Talla: Es casi de mi medida... 1.70 por ahí

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en forma / normal / nada xd

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen cuerpo la chama... que riko kulo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatuajes, pero no soy de verlos a detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, sosten y zolcan

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí...por ahora

11. Mamada: monse...le digo yo echado y ella que se eche a lo cual accedió, pero yo quería sobarle la conxita pero no le gusta que se lo toquen y me sacaba la mano... habrá estado así a lo más 1 minuto, y luego procedió a botar lo que tenía en la boca en la esquina del cuarto

12. Relato del Servicio:
Después de la mamada descrita, me preguntó que poses quería y le dije que para empezar sea misionero, y creo que esta pose en este chongo es uno de los peores, porque es más incomodo csmr, le habré dado así unos 2 minutos mientras veía como le entraba y ella como que no se movía ni nada...luego le dije que parados contra la pared, a lo cual me aceptó, la llevo justo al frente del espejo, y como vi el espejo decidí voltearla para verla toda quebradita por este y que buena figura, ahí le habré dado duro unos 5minutos más xq le dolía, creo que sacarlo completo y metérsela le causaba molestía, aparte de que ya se me venía la chele y tenía que cambiar d pose...pasamos a ella encima y acá si la flaca se esmera mejor porque era ella quien daba esos sentones y si que se movía bien, luego la acerco para ser yo quien maneje la situación hasta botar toda la chele con conejo de yapa

13. Higiene Personal: Se echó alcohol antes y después del servicio, conmigo lo hizo al inicio

14. Besos en la Boca: dijo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 12min / 35so, le pregunté si aceptaba plin o yape y me dijo que no

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, es de los más grandes lo cual es agradable para el calor d mrd, pero la cama es un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A diferencia de los hermanos, no puedo decir que haya tenido un trato tan agradable, pero sería cuestión de leer otros RT. Tal vez no debí dedearla al inicio, tal vez fue lo que malogró el momento, ps durante todo el caxe la sentí mecánica sin ninguna expresión mientras ella feliz masticaba su chicle. Después del caxe, cuando le hacía una pregunta solo decía umm umm umm. Siempre digo que una mala experiencia me hace reflexionar sobre volver a ver a una pta...Saludos hermanos
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Rico culo ..!!! La flakita  

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada cabello negro castaño ojoncita :adore: nariz ovalada .. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita figura .. cinturita fina .. cuando la pones en perro saca un señor culo más su cinturita ..una delicia de mujer ..barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. lo mejor .. ke rikos gluteos .. grandes alargados y anchos .. buen pot se ma eha la chamita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi .. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y babydol medio turquesa 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. 

10. Sexo anal: no kiere...

11. Mamada: esta flakita así inocente pero una despiadada xhupa do la pinga ke destreza me dejo webon como su bokita grande se tragaba mi pichula 

12. Relato del Servicio: me llamaron la atención sus nalgas entre a su cto me echo en su encima y la cacho con fuerza la flakita en todo momento coopero abrió las dos piernas por completo la pase bien.. me vaceo dentro de su concha salí feliz 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  valió cada sol
  • Me gusta 4
  • Gracias 1