Jump to content

Amelia ...seria mala gana y relojeraza al mango

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: para que es simpatica

2. Edad: -24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: mona trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si me llamo la atencion tiene buen cuerpo para que es agraciada la nena

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien en su sitio como chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sin nada arriba

9. Ajuste Vaginal: en algo 50%

10. Sexo anal: vio a manito y me dio un rotundo no

11. Mamada: basico hasta las huevas

12. Relato del Servicio: bueno buscanda laycas  por el segundo piso vi a esta layca por el segundo piso, me atrajo su carita de chibola asi que pa dentro...ni bien entro lo primero que hizo es poner su cel en cronometro, aparte miraba su reloj,  primer bajon, pide que le cancele por adelantado y toda mecanica no recibe mucho castigo  no quiere hacer poses con penetracion profunda dice que lo tenia grande (media verdad jaja) la chupada hasta las huevas ni 2 segundos creo, segundo bajon, estafa total,  ni habla, parece un robot, minimo trata bien a la clientela, tuve que concentrarme y darle en misionero. sali medio asao, polvo para el olvido

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 10 min 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

17. Número de Habitación: 80 debe ser con al nueva numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: si lees esto kine mejora tu atención sino te mueres de hambre asi de simple, por mas guapa que seas  los hermanos sabran donde entrar

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion del domingo 23 de Abril

A esta flaca ya la tenia en la mira, la vi cuando recien llegaba par de veces en ropa de calle, me llamo la atencion.

1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de Cajacha

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 158 sin tacos masomenos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura natural/ normal/ligeros rollos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para su contextura/ normal/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de tela y un top de los colores de la bandera de ecuador o de venezuela .

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 50 soles mas tsss

11. Mamada: normal por 3 minutos a lo mucho.

12. Relato del Servicio: 
La vi llegar recien pidiendo papel para su cuarto y varias vainas mas, despues la perdi de vista, abrieron el telon y como toros sueltos en plaza todos rompierln filas a por su musa, la busaue por todo el segundo piso pero no abrian todas las habitaciones aun, baje a tomar una chela como esperando, abajo pocas habitaciones abiertas tbn. Volvi a subir con calma y a la segunda vuelta la encontre en toda la esquina hab 97, hize par de consultas me repondio de manera normal, no me convenci del todo pero igual queria sacarme el clavo.

Adentro de frentr se sienta y me pide que le cancele adelantado, le doy exacto y empiezo a acariciarla suavemente no decia nada hasta que le bese el cuello, ahi se paro y me dijo "Ya sacate la ropa pues", no le respondi nada y segui todo romanticon acariciandola, se dejo llevar la voltie para su punteada respectiva y ahi denuevo me dijo"Ya que se te pasa el tiempo ah" jajaja tmr.

Me saque todo yo ya estaba fierraso, me puso el condon y me la chupo por poco tiempo. Se hecho lubricante y se abrio de  piernas, me trepe como loooco, a la primera embestida fuerte me puso sus manos en el pecho tmr, igual ni bien bajaba la guardia le daba duro, a ratos ponia la mano pero a ratos de dejaba llevar, su vagina se puso bien caliente, me arrecho y le alze ambas piernas le estaba dando duro hasta que note un ligero olor a pezuñita, ya que casi tenia sus pies en mi cara, me la bajo un poco, me apegue mas a ella para besarle el cuello y pechos, ahi me dijo q sin besos pero yo igual no hacia caso,  pasamos a perrito ahi le note buen anillo casi rosadito,  le pregunte cuanto por el chico y me dijo 50 soles mas pero me hice el weon. Emoezamos denuevo de menos a mas dale y dale hasta que entre gemidos me dice " Ya"  jaja tmr le dije hechate mi amor bocabajo, ahi le di bien rico le agarrr las manos entrelazando los dedos, gimio bien rico como que queria despegarse y a la vez no,  me apretaba las manos, hasta que me vine con furia. Me despegue rapido antes que me diga algo, bote el condon, ella se paro y me paso un pedazito de papel toda asada le pedi mas y me dijo Ell ultimoo, por joder segui  pidiendo toallas humedas suspiero oara no gritarme diciendome Ahi hay agua en el lavadero, tmr media coca cola es esa flaca, ni jabon tiene me lave  y me cambie, ella seguia sentada, le pregunte te pasa algo, pareciera que me queria contar algo ppuso una cara media rara, pero despues se acordo que tenia que botarme rapido se paro poniendose seria, le di besito en la mejilla y zafe.

13. Higiene Personal: media pezuñitas la note

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 a 20 minutos maximo no m3 deje relojear.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 97
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habiatcion limpia pero calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca dice es Ecuatoriana, pero tiene un acento media de provinciana aparte habla despacito. No volveria apesar que a ratos se deja llevar pero luego vuelve en si y te relojea jajaja. COMO QUE SI COMO QUE NOO DECIDETE PS JAA

• 4 weeks later...
Publicado

bueno bueno despues de tiempo caendo a este antrito...llege un sabado antes del dia de la madre gente en cantidad artos arrechos parecian zombis carajo...

a esta monita ya me atendi una vez y dije nunca mas ... nunca mas ... pero soy devil y cai una vez mas  yo me dije no voy a entrar no lo voy hacer y ente carajo...

1. Descripción del Rostro: uno de los mas bonitos rostros  de este antro a mi parecer

2. Edad: debe tener unos 27 la vi de cerquita

3. Talla: no tan bajita 1.6tantos

4. Color de Piel: blanca cuidadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada con una rica cinturita  ...barriga ligera.... unos senos chicos  bonitos q no dejo tocarlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas... un culito cuidadito y unas piernitas blanquitas masajeables

7. Tatuajes : no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito no me acuerdo que color estaba viendo otra cosa .

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte  

11. Mamada: me dejo con las ganas poco tiempo.

12. Relato del Servicio: 

Entre y me pide que le cancele yo procedo a la cancelacion y como q empiesa a ponerse mas fria la situacion me saque la ropa y defrente a  ponerme el condorito y de frente a la boca mete saca mete  saca y q se acabo...

se voltea y eso fue lo mejorcito de los 15 min  semejante rabo blanquito q masajeaba ....ese asterisco q parece  celladito pero ya debe tener su trajin dale dale me dice pa cambiar de  pose  y yo no jodas dejame ahi.... y esta q se mueve de mala gana y me dice q me apure q se acaba el tiempo y termine  me paso papel ella se limpio  un chau y saque la vuelta.....

13. Higiene Personal: limpiita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención : 15 min

16.Local: Sirenas

17. Número de Habitación: me parecio 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla tratar de arrecharte mas es una de las mas bonitas del local te jala el ojo cuando la vez pasar