El VERGONsoso Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Este RT es del 18 sabado un fin de semana del mes pasado donde con esta perra me atendi me jalo su tono de piel y lo para pinga q estaba 1. Tipo de Rostro: no es fea es cachetonsita Carita ovalada bien producida 2. Edad: su 28 a 30 ya es joven 3. Talla: aca talla promedio 4. Color de Piel: es blanca eso me jalo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y si tenia su panza pero no tan rochoso / su tetas semi caidos con ricos pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo x lpq se formaba con ese short pegado pero tenia estriaa en la doa nalgaa bien notorios 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short corto pegadito color negro y la segunda viaita en buzo deportivo adidas negro tambien 9. Ajuste Vaginal: ya estaba 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumplidor para parar el.muñeco 12. Relato del Servicio: llendo a plaza norte zona putera por tomas valle tanto trafico habia q baje a una cuadra caminando pa la tupac la avenida de arriba me camino la vereda ttanaitando con mi mochila ya alistando para el viaje veo a esta blancona mas su acensto de chama y bajito me anime a entrarle dijo yo cachar antea de irme de lima y en bus descanzar tranquilo y dormir rapido Le hago la breve consulta y me inmolo con esta ruca no me cachaba perras callejeras desde el 2011 jajja la ultima en ese tonces fue por alfonso ugarte Ya ella dirigiendome al hotel donse a ella misma le.pregunto si es seguro ya q en esa zona habian harto chamos hdps mugrosos areiesgo y subimos tranquilos le hago la paga a recepcionista su valor de 25 LUCAS ( por darme mi gusttita pague telo y el polvo) encina como tenia en duro la perra se mando con una gaseosa q tube q pagar Chapo la llaves y control mientraa llegabamoa ya la comenzaba a pulsear puntear y tocar esa nalgas le decia " hoy te pongo en 4 mami q te voy a clavar" ella se reia y me agarraba la pinga cerramoa la puerta dejamos nueatra cosas y me trae el condon me lo pone da au breve karaoke y comenzamos de al borde se la cama un rato en esas y tocando eso pechos donde le digo q se saque el sosten ahi me bajo unnpoco q queria ver eso pechos ( queria un adicional de 20 lucas con el cuento de q lo iba hacer bien rico y de paso se calateaba completo) no prodecia pagarle por eso y solo me toco darle asi nomas apaesae q le decia q no debio ser asi ya q pago telo y la gaseosa de gratia q te chapastes Continuamos con el cache de misionero y terminamos de perrito metiendole auave y liego fuerte no habia queja de nada pero no senti ajuste tampoco al parecer como bolsillo se payaso estaba me conaentre y bote la leche me convencio su tono de piel y ese color rubio q tenia q me atrevi a pedir su mumero y me solto en una con la esperanza de volver y darle segunda chance se deapidio y se quitodel cuarto Este ea mi aegundo polvo en eata le segui la corrienre le di esoa 20 soles con la intencion q como se desenvolvalia aca mejoro la chupada se dio maa tiempo se quito el sosten ae dejo agarrar y chupar como sin nada jugaba con eso pesones y chupaba me la apegaba y agarraba esa concha y luego agarraba mi verga y le daba golpe a su conchita no me puso perros comenzamos de frente connperro por buen rato luegp sentones pegado ala cabecera de la cama metiendo pinga y chupando pechos no me apuro nada termine de cachar canzado por la embestida q le daba y el calor no aplique el sillom tantrico q me olvide en el momento nos hacemoa una breve conversa y noa despedimos Quize darle aver su tercera ves me atraia mas ese tono de piel blancoy el pelo rubio q a pesar q no me convencio sel toso en el primer polvo me anime mas por q solto numero Ya ultomo q quize visitar se me.perdio su numero en el fono anterior q tenia se me jodio hace una semana esperoq aun eate guardado sino muy raro q me anime a cachar en la calle por q prefiero chongo 13. Higiene Personal: despues del cache se metio su baño 14. Besos en la Boca: nika solo rosabamos cachetes 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel 17. Número de Habitación: donde toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.normal tenia tele , tantrico y jabon y papel 19. Puntaje de Atención (0/10): en su primera visita le pongo su 4 ( no se sacaba sosten y encima queria un plus por sacarselo) En el 2 visita aca si le puso mas actitud se dejo chupar la tetas como si la webas y se dejo manipular en la cama con la poses y metida de pinga hizimos una conversa amena luego tube q quitarme pa chapar el metropolitano Le doy su 6 por dejarse cachar , mamar la tetas a pesar q cobra un adicional solo me puse a curiosiar ya q queria un adicional y crelq mejoro pero puede hacerlo mejor pero no crro pagar muravemente 20. Comentarios Adicionales: esta flaca me dijo q chambea con su hermana y q trnia 2 meses aca en peru y vivia con un webon creo sebe ser su caficho
Publicaciones recomendadas