Jump to content

Alejandra, Morenita - Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado.

2. Edad:24 aprox.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / ligera / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la muñeca y en parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda roja.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Monse.

12. Relato del Servicio: Las veces que he ido siemprela he visto mosqueandoce, esta vez quise sacarme el clavo con esta flaquita, consulto e ingreso, te acaricia un poco y se agacha para el oral, es un poco brusca, lo succiona mucho y muy rapido por lo que me incomodaba un poco, asi que le dije que se hechara, iniciamos al filo, misionero, al hombro, de costadito, boca abajo y salio la milk.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A comparacion de otros dias, no hacia tanto calor, bueno era de noche ya.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Fuera del oral monse, no es quisquillosa ni jode para nada, estuve un rato considerable y no me apresuro, maneja su ajuston, si fuese mas cautelosa con el oral seria mejor, en gerenal un servicio aceptable, debo mencionar tambien que a mi me gustan las trigueñas y delgadas por lo que me anime por su servicio.