Jump to content

Eva milf delgada - Clinica del corazon

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medios jalados, nariz algo en punta, labios medianos, cabello castaño, ya milf.

2. Edad: base 3 (maybe 35-38).

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tan marcada / placa / senos medianos redondos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal no marcada / pequeño / delgadas acordes a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga no vi la forma x la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo enterizo.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido, tiene su maña.

10. Sexo anal: +30 queria no lo tome.

11. Mamada: a peluche x adicional +20, normalon pa malo hacia doler la verga, movimientos rapidos y apurdos yo echado, luego se paro encima de la cama dejandome ver su papa y en pose de pollito tomando agua mamo un poco mas.

12. Relato del Servicio:  Llegue al local para conocer y en busca de fabiana pero como no estaba me puse a ver que comer, me anime por esta milf delgada, bueno consulto precio ya estandar de 50 y x su adicional y entro, una previa tocada de culo, se puso en 4 en la cara pa agarrarle el culo, unos besos en su culo tenia algo de granitos, bueno le cancelo va a pedir cambio mientras avanzamos con la mamada, dps ya tocaron pa traer el money, le digo pa empezar en misionero pero ni caso me hizo xd, se puso a cagalgar de espaldas se dio movimientos normales, luego se dio vuelta y siguio con sus movimientos de ranitas, circular, me cago y termine ahi, me lave la gampi con su manguerita que tiene y bye.

13. Higiene Personal: no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50 polvo + 20 adicional peluche.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon.

17. Número de Habitación: room 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es angosto pero suficiente pa cache, lavadero y su water.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5, mandona, su oral hace doler la gampi, cuerpo ya de milf en bajada.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de tumber, dps la vi tomando y bailando con unos patas  tomando sus chelas xd, el local está ok, varios cuartos vacios mas en el 2do piso.

Publicado

Algunos de sus temas,...su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/44392-eva-relojera-mecanica/

Su tema de Hs. Ángeles ex-Rubí,

https://hermanodeleche.com/topic/46561-eva-flaca-juguetona-hs-sol/

Su tema de Colmena, 

https://hermanodeleche.com/topic/51750-eva-venezolana-rico-anillo-follable/