Jump to content

NÍCOL COLOCHA PAISA, BORRACHA Y SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, cara perfilada, de linda sonrisa, ojos achinados

2. Edad: 20 años los aparenta 

3. Talla: 1.68 alta, para con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,, cintura normal, un rollito que no jode,  2 limones que se deja hacer de todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito y respingon

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda más notorios en los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido negro y adornos en el cabello 

9. Ajuste Vaginal:  ajusta por lo que es flaquita

10. Sexo anal: no le pregunté, estaba bajo de monedas

11. Mamada: buena mamada sabe usar su lengua,  te lo chupa mientras te mira y habla con su acento paisa

12. Relato del Servicio: a esta perra la vi bailando y tomando con varios hermanos,  se acababa l a chela y la paisa se hiba a otra mesa a seguirla.... En esas la veo dirijiendose a su cuarto y le hago la consulta, me dice 40 bien atendido y bla bla la clásica,  ya adentro ella misma te habla y te dice parce a todo rato, ella misma se lanza para tocarte y le. Metas mano,  SOLITA pone su cuello para que la beses y agarra mi mano para que le apriete el culo, ya después del paleteo le digo paque me la chupe al lado del espejo, ahí ella de CUCLILLAS,  tragandose mi verga,  bien juguetona con su lengua... Ya de ahí ella me hecha y se me pone encima,  que rico se movía esta paisa,  mientras cabalga me toca el pecho y pone su cara en tu pecho,  luego la pongo en misionero donde le doy parejo ella solo diciendo que le de despacio pero no le hacía caso y le daba parejo... Ya dsps le digo en perrito al filo de la cama y tremendo culo se le forma,  me cago la cabeza que le empezó a dar suave para no venirme rápido, ya dsps de un raro le doy con todo y suelto la leche.... Buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia se hecha perfume antes de mate y desps

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó 

20. Comentarios Adicionales: estaba mariada, es borracha a me ofreció para tomarnos unas chelas, pero taba bajo de money 

• Haha 1