Jump to content

Yaki madura de comas. Photoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Para mi guapa y muy bien cuidada para su edad 
2. Edad: 45
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media , un poco de rollos no molestan , algo , grandes pero algo caídos marrones pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes , Buen culo  , Piernas acorde a sus nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un cicatriz en la nalga derecha del tamaño de 3 dedos 😨
8. Apariencia / Vestimenta: La vi guapa , vino con pantaloneta , se mete al baño para cambiarse al traje de batalla , mallas para las piernas , su faja para que no se viera su guata y mangas para que no se viera sus brazos . La tía cuida su imagen 😍
9. Ajuste Vaginal: 20 % bolsillo 😒
10. Sexo anal: Si lo da por 20 soles mas  , no lo tome
11. Mamada: Monse , unos 3 min para levantar al payaso y una vez hizo gp
12. Relato del Servicio: Me cito en el hostal eros de comas cerca a metro, buen cuarto . llego en 20 min  pasa y  me pide el peaje luego se mete al baño a cambiarse a su traje de batalla . empiezo chupándole las tetas y  tocándole la concha parece que no siente nada 🙄 me tiro para que me la chupe un rato , se pone en misionero y se la meto tmr Bolsillo de payaso , tenia que concentrarme le puse las piernas a mi hombro y me incline para metérselo hasta el fondo ahí un rato , lo malo de la tía es que no le creo sus gemidos 😆 de costadito y para terminar de perrito , metidas hasta el fondo sin sacarla mucho con sobada de ano para terminar enzima de su culo .
13. Higiene Personal: Limpia se baña al llegar 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 80 mas 35 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 974488002
17. Número de Habitación: 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: Ese ajuste esta que debe , medio relojera no deja disfrutar el polvo (cuando quieres cambiar de posición de pregunta si ya terminaste y te para ofreciendo el ano por un extra ) , la tia no vive el cache se nota . saludos 😄