Overdevil 777 Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: De chibola agraciada de ojos claros, cabello lacio, y de sonrisa curiosa 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano falta gim, piernas suavecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leceria negra y una capa negra con tranparencia 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: No hubo 12. Relato del Servicio: La chibola es coqueta y dice que recien empezó en el negocio, me dio curiosidad y decidí entrar. Una vez pagados los honarios le empiezo acariciar su cuerpo y esa piel suavecita me puso fierro. La sentí algo inexperta y eso me arrechó más, me puso el pre con algo de dificultad la puse al filo de la cama y le empecé a dar suavecito donde sentí buen ajuste la tuve así un buen rato y poco a poco aumenté las revoluciones pero me dijo q le dolía, pasamos a perrito aunq me puso peros igual la puse en cuatro, empece suave y ella me ponia el culo de lado me preguntó si ya iba a terminar y le dije q para ello tendría q aumentar revoluciones así q ahí me sadiquie un buen rato, la flaca se puso a gritar en cada embestida ya aún así no me venía la puse boca abajo y le dí de alma. Pobre chibola la hice suplicar xD 13. Higiene Personal: Regular a buena 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 casi por 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: en ese día estaba en el 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno le pondría mas por el aguante pero pienso q solo es para algunos gustos además le falta experiencia. Creo q esta flaquita es solo para sadiquearse 2 1
Publicaciones recomendadas