Jump to content

CIELO CHATA CULONA EX CALLEJERA DE LA TUPAC


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, CEJAS MARCADAS Y GRUESAS, NARIZ PERFILADA, LABIOS DELGADOS, CABELLO NEGRO Y LACIO. ACTUALMENTE USA BRAQUETS.

2. Edad: 28 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.60CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA, LA LUZ ROJA INTENSA DEL LOCAL NO DEJABA APRECIARLA BIEN.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA / CINTURA MEDIANA / POCA BARRIGA / SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULAZO BIEN RECHONCHO / PIERNAS ACORDE AL BATAN.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS LOS QUE MÁS RESALTAN SON TATUAJES EN AMBOS OMÓPLATOS.

8. Apariencia / Vestimenta: MALLA MEGRA Y BIKINI POR DENTRO.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE.

10. Sexo anal: SI LO DA POR UN ADICIONAL, NO ENTRÉ EN DETALLES.

11. Mamada: BÁSICA NOMAS, METE BOCA A LA MITAD DEL PENE Y VA CHUPANDO CONCENTRADA EN LO SUYO. NADA MÁS K AGREGAR.

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: ESTABA POR ESTE LOCAL, HABIA LLEGADO TEMPRANO Y TUVE QUE FORMAR COLA, YA K HABÍA UN GRAN NÚMERO DE CHEROKAS EN LA TIKETERA, ASI K YA EN EL LOCAL DESPUÉS DE VARIAS VUELTAS OPTÉ POR ESTA CHATA QUE FISICAMENTE TENIA EL PROTOTIPO K ME GUSTAN, CONSULTA EN SU PUERTA Y PASAMOS. YA ADENTRO SU CARA SE ME HACIA CONOCIDA PERO ME FALLABA LA MEMORIA HASTA K RECORDÉ K FUE LA PERRA QUE ME ESTAFÓ EN PANDEMIA, PTM YA ESTABA LA SUERTE HECHADA, EN ESA OPORTUNIDAD ME ATENDIÓ APURADA, MEDIA QUISKILLOSA, CASI SIN GANAS, SERIA, CON GANAS DE SACARME PARA IR A BUSCAR OTRA VICTIMA, EN ESA OPORTUNIDAD RECUERDO HABERLE PUESTO 4 PUNTOS. PTM YA ESTABA FRITO, SOLO K AHORA NOTABA K SU TRATO ERA DISTINTO Y LA NOTABA MÁS ENTRADORA, LUEGO DEL MAMEY DESCRITO EN EL ITEM 11, ME DICE QUE POSE QUERIA, PRIMERO LO PRIMERO LE DIJE Y LA PUSE DE ESPALDAS, ASI SE HIZO MÁS AL PALO, YA A LA HORA DEL MATE EMPEZAMOS EN RANITAS AL FILO DEL CATRE, TOMABA SUS MANOS Y SE DEJABA SOMETER, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO DONDE ACONPAÑABA CON SUAVES GEMIDOS Y CON COMPLICIDAD AL MIRAR A LOS OJOS, DESPUÉS DE COSTADITO Y FINALEMENTE PERRITO, AKI SI SACA UN CULAZO, APLIQUÉ VELOCIDAD HASTA VACIAR LOS FRENOS.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: NO PERCIBI MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 50 BALUARTES

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTA

17. Número de Habitación: ROOM 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS. EN CUANTO AL TRATO, CAMBIÓ, ES MÁS EXTROVERTIDA Y NO PERCIBÍ RELOJ. FALTARIA MEJORAR EL PETERETE.

20. Comentarios Adicionales: POR AHORA NO.

DEJO TEMA:

 https://hermanodeleche.com/topic/97391-cielo-ecuatoriana-exhuberante-callejera/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: coincido categóricamente con la descripción facial anteriormente realizada... Jejejeje

2. Edad: entre 23 a 25 le pondría 

3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata voluptuosa, cintura con ayuda de cirujano, barriga planta con ayuda de pishtacos jejejejejej. 2 semos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, como me recetó el doctor, y un rico big ass, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno detrás en la espalda baja en perro se ve GOD

8. Apariencia / Vestimenta: mallas transparentes negras

9. Ajuste Vaginal: 7/10 a mi culenrits

10. Sexo anal: si, por un adicional, pero eso se los dejo a mis hermanos hinchas de PAVCO jejejjejeje

11. Mamada: regular, nada del otro mundo, pero se toma su tiempo regular. 

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta y sus caderas me llamaron la atención, en la. Consulta fue amable así que ps dentro csm
Una ves dentro y con el pago respectivo, comenzó a mandar saludos a toda la comunity. 
Luego empezamos con el. Cache. Primero. Empezamos en doggy stile, de una, para luego pasar patas al hombro por un. Buen rato. Luego la puse a montar al filo del catre, mientras gozaba con el rico panorama. 
Finalmente volvimos a la cama donde la puse a cabalgar, a toda maquina hasta hechsr. Fuera toda lechita jejejejejej

13. Higiene Personal: se fue a lavar, no note olor a locro ni marucha 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: panta, ese día está por el 14 o 15 no recuerdo bien

17. Número de Habitación: 14 o 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, esos cuartos tan oscuros desmotivan a volver. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 trato aceptable, si le metiera mejor msm3 y más vivencia en el kch3 sobrado llega a un puntaje mas alto. 

20. Comentarios Adicionales: volvería a cacharmela, tal vez fuera. Si un hdl de rango tuviera si contacto se lo agradecería. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...