Jump to content

PAOLA, VENECA CULONA POCO RECOMENDABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
HERMANOS, por fin me sacaron los clavos de la pata, gracias a todos los que me hicieron llegar su apoyo el día jueves, ahora a lo que vinimos jejeje:

1. Tipo de Rostro: pequeño. labios finos, simpatica la venequita.

2. Edad: medijo 19 pero yo le pongo sus 24 o 25 facil.

3. Talla: chatita, sin tacos 1.55 masomenos calculo.

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / un tanto estrecha / tiene sus rollitos pero no jode / tetasas pero no las saca, las tiene dentro de lbrasier todo el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culaso, siliconeado pero culaso al fin y al cabo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un corazoncito rojo en la pelvis al lado derecho.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de hilos, un calzoncito pequeñito que es deborado por el culote de esta veneca

9. Ajuste Vaginal: maso, es seca y no usa lubricante, le doy un 6.5 de 10

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regular, te pone el poncho mientras te la mama y dura muy poco para mi gusto, solo para parar lap ija y ya se pone a hacer su chamba.

12. Relato del Servicio: estuve viendo algunas kines este jueves santo, pero al no encontrar nadfa bueno me aviento al room 3 ya que Ada no estaba. Paola me la vcendió bien afuera, me dijo que con paciencia con cariño, que las poses que quieras y etc. me animé, le pagué y en one nos pelamos y aqui empezo la webada me dijo que ella no se sacaba nada, solo hace a un costado su calzoncito para que se la metas asi y no se saca las tetas. ya me estaba empoezando a llegar al pincho, bueno me la chupó mientras me ponia el poncho con la boca, pero ahi no mas, solo la chupa hasta que se te pare la pija. luego me dijo que pose y yo le dije al filo de la cama y la pendeja se pasa un salibaso a la cuca, se corre un poco el calzon y me dice metemela, se la metí igual pero no es lo mismo, la saliba se seca y deja una sensacion fea con el poncho seco, en fin la puse en cuatro al filo de la cama para la segunda pose y se quejó de que le dolian las rodillas asi, en fin subimos a la cama para drale en 4 entonces. ahi la estuve bombeando unos minutos hasta que me dijo concentrate porquese esta acabando tu tiempo, conchasumare dije y ahi si me llegó a la punta de la verga. le dije que ahi no mas lo dejamos y empecé a vestirme ella recien ahi se quizo hacer la buena gente y me dijo que me lap odía chupar hasta que me viniera pero ya me había llegado tanto a la pinga que mejor me vestí y me fui. mala exoperiencia, la flaquita a lo mejor es mas amable y todo por que me regaló un opar de picos pero nica regreso, tal vez sea porque fui muy tarde o porque ya estaba cansada, pero igual el trato al cliente es lo mas importante siempre. ya no regreso. oajla si la consumen les vaya mejor hermanos lacteos. 

13. Higiene Personal: regular, solo se echó alcohol por la cuca y un papelaso, te pasa papel para q te limpies pero hasta ahi llega.

14. Besos en la Boca: si me regalo un par de picos, pero ahi queda igual

15. Precio: 50 del servicio + 1 de cochera= 56 pezetas

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night

17. Número de Habitación: 03 aunque creo que la rotan por que ese room le pertenece a Ada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicuiqto como la gran puta, hace un calor de mierda, mal por ahi the queen.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 5 + por el cache 5 + por el cuerpo 6 = 5.33 y esooo facil le pondría 4.5 pero en fin

20. Comentarios Adicionales: no regreso, mala experiencia, saliendo de aqui me fui donde Estrella, la puta mas confiable por ahora de la queen.

• Gracias 3