Jump to content

Shirley H. katha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro 4.0 regular bajo , cabello azabache , poco risueña . 

2. Edad: 29 aprox. tal vez 30 . 

3. Talla: 1.60 cm al ojo . 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , tiene sus rollos , tetas entre chicas y medianas caídas . 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana , pasable en doggy , más o menos delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a notar . 

8. Apariencia / Vestimenta: micro polo con short de Jean . 

9. Ajuste Vaginal: 65% bueno en missionary y + en doggystyle . 

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: mala 15 segundos . 

12. Relato del Servicio: bueno HdL esto paso este lunes , cobraba mis utilidades cerca al aeropuerto y un viejo amigo de la ex chamba me dateo que en el katha había llegado una tía nueva me habló cosas buenas de ella así que me anime, enrumbe hasta este telo chongo que conozco ya casi 10 años y al llegar pregunte al portero y me dijo que la tía ya no estaba que solo chambeo dos semanas allí y se quito 😕 pero esta shirley me dice , así que acepte nomas , subi al 404 la saludo y ella me dice su tarifa me voy al baño me lavo un rato y cuando volteo la flaca ya estaba tolaca y lista me pone el jebe y me pregunta ¿te la chupo?  si le digo y solo lo hizo como15 segundos (punto en contra) luego le dije que se ponga en missionary (tenia buen ajuste) le empezó a besa sus chichis el cuello la cara (no interrumpía felizmente ) luego le levante las "legs" y le di con mucha fuerza (por no besuquear a "mi venoso" ) cambiamos a doggy (otro buen ajuste) le besaba la espalda seguía manoseado sus chichis le di fuerte la flaca terminó encorvada tipo jorobada por las embestidas finalmente en bulldog allí baje la intensidad ella empujaba para atrás y yo pa' lante estábamos pegados buen rato y allí acabe (13 minutos intensivos 🥵) le pedí papel me saque el jebe (parecía globo de carnavales pero de leche) ella estaba con la cara transpirada y se acabó su botellita de agüita cielo 😆 me duche y seque con ph , al salir la flaca estaba viendo su fono y al ver que me iba se levantó y me abrió la puerta le hice la conversa un rato pero ella es algo callada , reservada o laconica seguido safe rumbo a my home . 

13. Higiene Personal: se paso ph es lo que llegue a ver (yo estaba en la ducha) 

14. Besos en la Boca: no da (yo personalmente no beso kines ) 

15. Precio: 35 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969961275 trome / telo katha entre av. Peru con quilca . 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio tv y espejo al frente de la cama todo a la izquierda , el baño que es pequeño a la derecha . 

19. Puntaje de Atención (0/10): "6.2" le bajo un punto por lo del oral , fuera de eso da buena atención la flaca . 

20. Comentarios Adicionales: bueno como comenté al principio conozco este telo hace ya una década aprox

• 2 weeks later...
Publicado

bueno volví a ver a esta kine nuevamente el jueves que paso pero esta vez se había ido al amazonas , aquí la atención 

1. Descripción del Rostro: no muy agraciada (a mi criterio) , cabello azabache , cara poco risueña 4 pts . 

2. Edad: 29 years . 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , tiene su wata , medianos casi chicos y caídos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: standar , pasable en doggy , legs algo delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene . 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con polo y trusa (acababa de atender a otro HdL) 

9. Ajuste Vaginal: 55% , esta menos que antes 😕

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: peor que la primera vez 10 segundos . 

12. Relato del Servicio: estaba bajo de fichas así que me anime a volver a atenderme con esta kine , le timbre y para mi sorpresa me dice que no estaba en el katha sino por el amazonas así que enrumbe para allá
al llegar me abre la gordita ericka (la portera) 202 le digo al instante llego al cuarto y al tocar ella responde *ya salgo ya termino* así que como vi el cuarto aledaño "201" libre espere echado en la cama , luego de 15 minutos toque otra vez y sale el HdL algo palteado seguido entro le pago a la flaca y me calateo en one ( yo ya me había aseado en el otro cuarto cuando esperaba ) luego ella saca el jebe y me volvió a preguntar como la vez pasada
¿te lo chupo?  me dice , si claro contesto y solo lo hizo como 10 segundos y seguido se limpio con ph la boca ( no se si esta kine es primeriza o tal vez le da aversión hacer orales pero esto también lo hizo la primera vez que la conocí en el katha "solo que olvidé relatarlo")
así que proseguimos con doggystyle y note que ya no estaba tan cerradita como antes luego missionary seguido del 'pollito tomando agua' allí acabe , me dio papel me duche  seque , cambie y me despedí , fin del relato . 

13. Higiene Personal: se pasó ph al acabar . 

14. Besos en la Boca: no . 

15. Tiempo de Atención / Precio: "el cache duro 12' minutos + 5' del duchazo sus 17' minutos aprox."  / 35 s/. ( no cobran peaje ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969961275 / tromeXXX / H. Katha & H. Amazonas ambos telos en la av Perú . 

17. Número de Habitación: 202 amazonas /404 o 201 katha . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico la cama esta al medio al frente el espejo y al fondo el baño . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Adicionales: para finalizar la debilidad de esta flaca son los orales en el cache no jode así que es una kine regular pasable y económica para tomarla como alternativa , buscaré otras opciones cerca de allí haber que tal .
- a la pregunta del hermano @firefingers no se si la tía Maribel (que tiene tatuajes hasta en las tetas ) habrá chambeado por esos huecos que menciono pero aquí dejo el número de ella 955712865 , un fuerte abrazo a los HdL :gangs: