Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Galería: Estación Grau

Dirección: av Grau 245 - 247 en el cercado de Lima

Google maps: Galería Estación Grau
https://goo.gl/maps/xbgdkYSXv6EzZ78a6

Referencia: cruce de Av abancay con Grau caminar en dirección del Hospital de Emergencias Grau en esa misma recta unas dos cuadras pequeñas y se llega, también se le conoce como el “lugar por donde oaran las callejeras” si aun así no se ubican en el piso hay un montón de papeles pegados a cada pocos metros, llaman o escriben por whatsapp y les dan la ubicación exacta, otra referencia es buscar en Google maps “galería estacion grau” y sale. Si lo buscan por el street view verán un banco BBVA en una esquina, cuando vayan no verán dicho banco, no se confundan eso significa que el mapa de Google está desactualizado pero si llegan a la cuadra 2 de grau ahí es.

Puestos de Masajes: hasta la última vez que fui 5 puestos todos en el segundo piso. A ver si alguien me corrige si hay más o menos.

Tarifario: masajes 30 media hora (algunas piden 35 la media) y los adicionales suelen ser más caros que en otras galerías pero se pueden negociar algo depende de la kine, suelen pedir 50 o 60 oral y de 80 a 100 y en algunos casos más de 100 el cache todo depende de la cara con que te vean y de la negociación…

Comentarios adicionales: tengo entendido que dos o tres stands son manejados por los mismos cafichos que cuando llamas al número del suelo te mandan a cualquiera de sus stands, tambien suelen poner venecas de volanteras en la puerta de ña galería para que la gente vaya a sus stands… hasta donde supe había uno más que no eran de esa misma mafia pero sí de otra diferente… ahí manejadas por otro cafetal competencia directa de los otros stands… aun así en líneas generales sus kines no suelen ser muy bellas por lo general venezolanas morenas medias gordas y rara vez una que otra blancona, también he visto peruanas pero de level bajo 5/10 a lo mucho, por lo menos así era hasta hace algunos meses (finales del 2022) desconozco si haya cambiado la cosa… lo último que supe de esta galería es que hubo un operativo de la municipalidad pero por lo visto regresó a la normalidad según los ranking de los hdl.

* se hace esta guía como información para varios hermanos que veo en los rankings de otros hermanos hacer spam preguntando por la ubicación de la galería, yo estaba seguro que ya existía una guía del local pero no encontré asi que doy este pequeño aporte a la hermandad.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

GRAU 247 Fui el lunes 03 de marzo pero creo que llegué muy tarde eran 8:20aprox, subí y pegado a la pared de las escaleras  hay un cartel con los stands que hacen masajes todos segundo piso pegados al balcón supongo que por la hora todo cerrado, aunque había un chamo alto con barba(potencial caficho) hablando con una veneca que estaba 4/10 cerca del baño y CASI saliendo de la galería me pasa la voz "masajes mano? tengo una amiga disponible" pero como la vi a la chama pasa nada ps, le dije vuelvo mañana y me dijo "claro pana temprano venga y vea".