andrescalamardo Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: bonita como de chibola kchera. 2. Edad: 18 si aparenta 3. Talla:en sus 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita pero con tetitas bien ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un taruaje de cereza o corazon en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: chibolita rica asi se vestia 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste no esta muy recorrida 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buenisimo de rodillas y hace GP. 12. Relato del Servicio: Fue rápido la verdad, no tenia mucho tiempo, la vi y dije tien una cara interesante y cara de chibolita. Me gusto. Le pregunte el precio se subio al carro y nos fuimos al konga para el mataderoa. Llegamos y se quitó toda la ropa, le dije que me ponga el poncho con la boca y lo hizo. Se puso de rodillas y que rico lo mama me hizo GP sin pedirle. Luego se puso en 4 y lo movía super rico. Luego patas al hombro y la flaquita gemia ricony senti que me cablo una mirada como queria que la bese, pero la verdad no lo hago a kines. Luego le dije vamos al sillon trantrico, dijo que no le gustaba, pero como no me venia movio el sillon y cabalgo muy rico, acá si como loca hasta acabar. La muchacha de maneja buena conversa y parece que es casi nueva. Dice que tiene 18 años y puede que si. 13. Higiene Personal: se lavo al irse 14. Besos en la Boca: no, pero que quería y no quería que la bese. Por mi parte no 15. Precio: 100 media/ 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, av Salaverry 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, me gusta mucho la actitud de la flaquita aunque al final si la note que queria que me venga 20. Comentarios Adicionales: estoy pensando en regresar estos días por la flaquita para saxarle el numero. si alguien tiene mas datos de ella ponganlo, no estoy muy seguro como se escribe su nombre pero eso me dijo 🙏
Publicaciones recomendadas