Jump to content

Cecilia chama milf - Chongo: Clínica del corazón

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ancho, pomulos resaltan, ojos redondos,nariz mediana hacia arriba, labios grandes, cabello castaño hasta un poco mas abajo de los hombros, ya se le nota algo la edad, si no estoy cagado podria decir que tiene un aire a yolanda medina la cantante de cumbia con su facciones de veneca claro.

2. Edad:  base 3 pa 4.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan formada esta tuneada / no tanto no es cuadrada pero tampoco marca / algo de barriga nada feo / medianos algo en punta tuneados duros, deja chupar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan marcada / culo mediano algo fofo tambien tuneado xq lo senti duro / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya con recorrido, labios algo salidos.

10. Sexo anal: me ofrecio dentro de la tarifa para acabar.

11. Mamada: basica yo parado, ella sentada en su cama se agacha da unas chupadas suaves, no se siente dientes, hace sonidos cuando se saca fuerte el pene de la boca, poco tiempo, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas hay algunas opciones maso, pero me volvio mi arrechura por las milfs ya no importa si son nacionales o venecas, le consulte, respondio bien y pa adentro, trata de hacerte entrar en confianza, me pregunta cosas , responde bien, limpieza de huevos con alcohol, una breve previa de chupada de tetas mientras le metia dedo, le chupe un poco fuerte y me dijo amablemente que con cuidado, bueno empezamos con misionero al filo, es de piernas pesadas x ratos cuando lo tenia en mi hombro me ganaba el peso, pero seguia ahi, le tiraba las patas atras normal colaboraba, se da sus gemidos actuados pero no exagerdos pa acompañar el mate, con su dejo igual me ponia, estuve ahi buen rato luego la pongo de costado pa apreciar mejor su poto, ahi se le escondia los labios y se veia una papa no tan de milf y me gusto eso, le ensarte buen rato ahi mientras pasaba mi dedo por su gallito de la papa normal trata de vivirla.

luego la vuelvo agarrar en misionero a velocidad media nomas, luego como ya taba buen rato para no aprovecharme de su time le dije que me de su culito, se echo lubri y tbm a mi gampi y me dijo que que entre suave, la deje ser, ella lo coloco y ella empezo con los movimientos, poco a poco entraba la cabezita con dificultad, me ahorcaba la cabeza y se notaba xq rapido me dijo que no aguanta mucho x ahi y que por favor acabe xd, bueno segui un ratito mas ya controlando unos movimientos un poco mas rapidos le di varias metida a ese ano hasta terminar, sus gemidos de dolor de ano si me exitaron y pude acabar tranqui, me saco el poncho, me lave la gampi, charla previa y safe.

13. Higiene Personal: no senti olores, se limpia con agua y alcohol al final.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Precio: 50 cocos completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon.

17. Número de Habitación: room 70, pero esta semana que fui la vi por el primer piso (SCF al parecer).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal suficente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la milf trata de que la pases bien con conversa y atención, ajuste medio pa bajo, colobora con poses, trata de vivirla, mameluco normalon pa monce, su culo si ajusta pero aguanta poco, no me relojeo, es un polvo aceptable la pase bien, mas mi morbo por las milfs.

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 months later...