Jump to content

Sara alta semimilf de Bogotá

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: triangular algo de maquillaje ojos negro traia lentes de chilindrina, peinado 2 colas nari perfilada  6/10

2. Edad: 29 +

3. Talla: 175

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / aun tiene / panza chelera (lo unico malo) / mediano caines full dispo😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton un poco flacido / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes arriba de su culo un tribal, en su espalda um triángulo, frases pequeñas, nombres etc

8. Apariencia / Vestimenta: lence negra de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: masomeno x 4 min puro falo pasa lengua me lo chupó 2 veces (parada y hechada) , no hizo gp ni visito bolognesi

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y en eso veo esta grandota entro a su cuarto a consultar y da el menú muy amena con una sonrisa dice trato de pareja, ta bien cierro la puerta y le pago, la flaca me dió un chape y me dijo mucho gusto y me hizo un bailesito en lo que se quitaba el bra pa la chupada d tetas como bebe y pasaba mano a esa concha (no se quitó el calzon en todo el kche) me hizo la mamada descrita y luego de perruno saca un sr culazo, buena la flaca acompaña con gemidos caras varia de poses y se mueve duro como para deslechar le sobé la conchita mientras le daba estaba mojadita y ella me agarró x el cuello y empezó a gemir rico le doy unas nalgadas a ese potazo y sigue moviendose, luego le pido echada pero ella me empujó para subirse encima me dijo, buena sensación la germa da sentones con ese peso y esas tetasas rebotando snusnu, jajaj luego le dije que en mision pa xuparle esa tetas, que rico se abre de pata y empiezo a clavarla en eso me agarra de la cabeza sonríe y nos chapamos de nuevo tmr full lengua, asi mismo luego la pongo de costeño, dsps le subi las patas y sentí un rico ajuston y empecé a darle ahí con fuerza plac plac plac ,hasta venirme la flaca al mismo tiempo se mueve,se retuerce y exprime bn para sacar hasta la última gota, ligera conversa mientras nos vestimos un piquito y chao

13. Higiene Personal: se echo agua y alcohol, me saco el condon ella misma y me dió arto papel

14. Besos en la Boca: si uu chape como 3  veces no pude evitarlo en pleno kche sonríe y alza la trompa Pipipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarleth

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual cama silla retrete y lavamanosxd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: la hembra es servicial y se deja kachar  pero ella decidió las poses yo la última xd le falta pasión en la felación