Jump to content

Alexa o Alexandra ROOM 42 (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, pero se vé que es mayorcita... casi MILF.

2. Edad: no pregunté... pero debe de estar por los 30 a 35.

3. Talla: estatura mediana.

4. Color de Piel: blanca y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura pa'garrar, no hay barriga, senos adecuados a su contextura, las cuales te las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en 4, buen culo tambien, acorde a su contextura, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno en especial. creo que no los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 pza, la cual dejaba ver sus ricos melones, y su culazo.

9. Ajuste Vaginal: pal calibre de mi muchacho, le daré un 70 a 65.

10. Sexo Anal: no quiso, pero se vé apetitoso en DOGGY.

11. Mamada: este es su fuerte, se traga completito el maso, se flagela con el maso por toda la cara y sus melones, me gustó esa parte 😉 .

12. Relato del Servicio: Bueno señores, aqui una vez más este humilde servidor reportandose... el servicio es del dia 08/04/2023, luego de meterme unos polvillos previos... la ví a esta minita que de lejos se veía rica, pero a medida que me iba acercando se veía más apetitosa... 🙂 .... bueno le hago la pregunta de admisión... y su manera de decirte las cosas te empila desde las puerta, asi que dije en ONE csm.. pa'dentro... ingreso y me empieza a bailar, a coquetearme y a sedusirme... (eso fué bueno, ya que no muchas de ahí lo hacen)... procedió a desvestirme y pasarle lengüita al pecho y cuello... bajaba pa la succionada (pensé que me lo iba a succionar pelao)... xD... me puso el pre y procedió con la mamada yá descrita lineas arriba.

Luego empezamos parados... ufff... que ajuste, aparte que ya habia recargado algo de energía, más las previas que nos metimos con la minita, estaba al 100%, asi que con ganas la embestía ahi paraditos... aguanta el mate... y dá ganas de seguir, porque colabora de una manera muy buena... no te apura ni nada... (punto a favor pa las extranjeras), luego procedemos a echarnos a la cama, ella en COWGIRL y yo aprovechando en succionar esos ricos melones BLANKIIIITOS, para desúes ella se pone en COWGIRL INVERSE, en la cual pude apreciar su rico anito.... 🤤...le pulseaba con el dedal, y no deciá nada, pasamos a DOGGY pa terminar, en eso que le pulseo su CHICOLAC y me dijo que nó, pero de una manera divertida que me agradó, y empecé a sobarle el maso por su conchita y su anito... que casi se la meto... (es que estaba rico peh)... y bueno despues de buen tiempo, salieron los negados. Se lavó despues de la faena, y se pasó pañitos humedos por el cuerpo.

13. Higiene Personal: sín ningún olor desagradable, mantiene muy bien su higiene, salvo el cuarto que tenia como una fuga en el bidet o es que chorreaba el agua al momento de lavarse... i don't really know.

14. Besos en la Boca: unos cuantos.... mas te seduce besandote el pecho, el cuello.

15. Precio: 50 só... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas.

17. Numero de Habitación: estuvo en la 42.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como describía lineas arriba, el unico incomveniente es que tenía fuga el bidet o es que al lavarse chorrea un poco de agua pal piso, claro que no estaba inundado en gran escala, sería como que alguien derramara uno o dos vasos de agua.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

atención al momento de darte la info 8

atención previa al castigo 8

atención en pleno castigo 9

disposición total de su body 10 (contando con el dedal 😏)

resúmen... un 7 bien dado... colaboradora, sabe su chamba, pero yo ya estaba chaqueta... solo por sus previas me empilé e hice un ultimo esfuerzo 😄 .

20. Comentarios Adicionales: me dijó que se queda hasta mayo, que es de ecuador.... su trato es aceptable a bueno (no llega a excelente porque no entrega el 💍) me quedé con esas ganas... snif snif...😞. Por todo lo demás, espero la pasen tan bien como yo la pasé... disfruten de sus polvorines... saludos y un abrazo a todos los hermanos de la comunidad...

PD. volví a leer todo mi post, y veo la gran diferencia de cuando uno postea con tragos encima, que cuando lo hace al dia siguiente con mas calma... punto a favor pal redactor 👍 bueno solo porque ayer no habia acceso a la páguina 🤷‍♂️ .

• Me gusta 1