Jump to content

VALERY - Teen peruana en Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, medio ojona, cabello negro corto hasta el cuello, si tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Me dice 19 y si parece

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene una piel bien cuidada, lleva un kit con varias cremas que se puso al terminar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita, algo de cintura, unos rollines que no incomodan, senos pequeños que deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo cachetón, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita jean y top, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, con barba de pocos días

10. Sexo anal: No quiso por nada

11. Mamada: Básica, no mucha técnica pero verla tragarse al guerrero me encendió, se deja guiar sin objeciones, todo el tiempo que le pidas

12. Relato del Servicio: Te pide que te hospedes y envíes ubicación, llego oliendo riko y bien maquillada, se veía muy bien. Nos dimos una duchada y ya la estaba paleteando, fuimos a la cama y la empecé a lactar y acariciar todo. Me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. La pongo en misionero y uff un buen ajuste aunque luego cede un poco, lo malo es que es recontra fría, no te mira y gime bajito. Luego pasamos al perruno y aquí se me salió el vikingo, le he dado en todas las  variaciones, aguanta castigo, le empecé a dedear el anubis pero no quiso el anal por nada. Le pido que se monte pero lo hace sin ganas y muy lento, así que la pude de costado al filo y le seguí dando con todo, hasta que salió todo el yogurt. El segundo polvo muy parecido al primero.

13. Higiene Personal: Limpia, llegó oliendo riquísimo y salió igual

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Covids, sí cumplió el tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 965115022

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable por la estación del tren donde te cita

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, aprobada con las justas

20. Comentarios Adicionales: Pongo agencia pues con ese mismo número hay otro reporte y es con una kine deferente que usa el mismo número

• Me gusta 2
  • Gracias 1