Jump to content

Karol, peruana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinados peruana, pelo negro boca delgada 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: Canela o trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura, poca barriga casi nada , senos pequeños no se los dejo tampoco verlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada, culo pequeño y cachetón, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios bien achoris 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita nunca se lo quito 

9. Ajuste Vaginal: buena csm ajustaba como mierda 

10. Sexo anal: no pregunte pero la dedee le iba a preguntar pero por el tiempo no lo iba a vivir 

11. Mamada: reglar lame.el tronco 

12. Relato del Servicio: Comenzamos dando vueltas al no ver nada veo que está flaca se liberara, hago las preguntas y pa dentro, ya ahí nos desnudamos, tocó la manada, la flaca le falta sin embargo me metía lenguits rico, pasamos a ella encima mío, se motno me dijo que era floja para así así que dije yo haré el trabajo, se metió mi pinga en su concha apretaba la csm, que rico , ajustaba bueno puso su cara de dolor de ahí se acostó encima mío mientras se la metía y le metía dedo al ano, rico csm cada vez que le metía la pinga, su anito me comía mi dedo y de ahí lo soltaba, estuve ahí un buen rato entre dedeándole el anito y  ella encima mío dando gemidos suaves y arrechsntes, le pedí cambio de pose ya que nos tocaban la puerta ya que era uno de los últimos servicios del día pasamos a perro ahí le la metí con todo por estos suaves para disfrutar su concha pero el que nos toquen la puerta me distraia y ella me apurada así que puse mi dedo gordo  en su culo y le comenzé a dar en esa pose ella me dijo que lo sacará de ahí jajaja, le comenzé a dar hasta que me vine nos despegamos y pa fuera 

13. Higiene Personal: limpia se lava, te da jabón y y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas, a veces las flacas llegarán tarde porque hacen turno de madrugada esta vez el local cerro a las 2 am 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto en donde estuvo tiene baño y ducha, en uno de ellos pocos cuartos así 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: pudo ser más, lamentablemente tuvimos poco tiempo.
la flaca me dijo que trabajaba turno noche.
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 month later...