Jump to content

Charapa Pamela / Room 33 / Trigueña , pequeña y delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara medio redonda ( no le vi alguna facción fina definida), cejas deliniadas, cabello negro y lacio, labios semidelgados y maquillada.

2. Edad: no pregunté , pero calculo unos 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada ( pero no skinny) / Cintura pequeña , pero cuando esta en cuatro se ve bien / No tiene una barriga que incomodara no le algún rolla pronunciado / Senos medianos ( a mi parecer)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Tiene un buen trasero en cuatro / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí le ví algunos tatuajes, alguno en el torso pero no recuerdo de que eran o no le dí importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 4.5, los labios exteriores se ven abiertos, un es poco ploma

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Si fue buena. Me hizo sentar en el filo, y ella estaba con el preservativo en la boca, y primera vez que ví como me colocaba el preservativo con la boca, no se que habrá consumido pero sentía que me quemaba el pene, pero hacía un buen oral. Lo hacía lento, rápido , fuerte y suave.También va hasta el fondo, hasta casi la garganta y también intentó meterse a su mis testículos. Al final solo le dio algunos besos. En conclusión un buen oral, pero generalmente yo no voy por eso.

12. Relato del Servicio: Bueno, ese día fui a atenderme con Tamara, la de su costado , pero como se demoraba mucho entre a este room. Cuando llegué la ví a Pamela en su puerta, pero pocas personas entraban, pese a qué se veía bien a mi parecer. Fui a los sillones a ver un rato el show, volví al pasadizo y entre con ella. Le pregunté el nombre, el precio y su servicio. Entramos, la saludé y le pagué. Antes de empezar , ella fue a orinar, y luego se quito la ropa. Yo ya estaba desvestido así que aproveche para acercarme a ella y tocarla, pero me tenía un comportamiento un poco reacio. Luego empezó con el oral (descrito en el punto anterior), luego quiso que empezara con ella sentada encima de mí, pero le dije primero misionero. Me dijo ok, pero aceptaba solo por cumplir, cuando estaba ella echada coloqué la almohada debajo de su trasero y empecé ahí dando con velocidad y fuerza, se sintió bien, pero no apretaba los suficiente. Luego le levanté una pierna y ella gemía poco, casi no se escuchaba, luego prosegui a levantar su otra pierna y empezó a apretar un poco más, la sensación mejor en algo. Luego seguimos con cowgirl, se movía bien, pero no pude sentir un buen ajuste de ella ,pero estuvimos así unos cuantos minutos y cambiamos a la pose final, le dije que se oonga en cuatro, ví que tenía un trasero llamativo que me excitó, a la vez que se veían los labios abiertos de su vagina. Se sentía bien teniendola así, fui con regular fuerza por unos minutos y acabé. Ella me ayudó a sacar el preservativo y me dió papel.

13. Higiene Personal: Orina y luego se va a lavar.

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room similar a los demás , con luces rojas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sentí que lo hizo por hacer, solo por cumplir el tiempo. Así que promediando su performance(4.5) , silueta(6.5) y atención(5) : 5,..

20. Comentarios Adicionales: Al principio me parecio venezolana , al entrar me dijo que era peruana de la selva. Tiene un trato aceptable,no fue quisquillosa o trató de dársela de recatada, pero en el coito al principio me parecio algo reacia. Entrar con ella cuenta como una nueva experiencia , pero no entraría nuevamente con ella hasta un mediano plazo.